Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2019
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2019
Hola hola preciosas Les cuento que hemos llegado al final de las elecciones de novia 2019 VS 2020 y antes de finalizar, vamos a mirar los aretes... ¿Cuáles prefieres? ➱ Aretes 2019 ➱ Aretes 2020 ¿Cuál...

Mis bellas novias Espero que ya tengan más o menos definido si son unas novias del 2019 o del 2020, pero antes vamos a elegir la liga... ¿Con cuál de estas dos se quedan? ➱ Liga 2019 ➱ Liga 2020 Sigue...

Mis amores ¿Están listas para ver el manicure que se usa este año y lo que se va a usar en el 2020? Pues vamos a ustedes ustedes qué prefieren... ¿Te quedas con el del 2019 o mejor con el del 2020? ➱...

Hermosas Ya casi acabamos de ver las cositas del look de novia de este año y lo que se viene para el 2020, por eso vamos a ver la bata de la novia... ¿Te gusta más la del 2019 o la del 2020? ➱ Bata...

Mis preciosas aminovias Llegó la hora de mirar la lencería que vamos a usar el día del matrimonio y vamos a compara r lo que se usa este año con lo que se va a usar en el 2020... ¿Prefieren la del...

Amores de mi Vamos con otra de las cositas importantes del look de una novia: ¡El velo! y esta vez vamos a ver si ustedes son más del 2019 o del 2020... ¿Con cuál de estos dos te quedas? ➱ Velo 2019 ➱...

Mis princesas bellas Seguimos con el jueguito que les va a decir claramente si son más novias del 2019 o mejor del 2020... Miremos el peinado de novia... ¿Te quedas con el del 2019 o con el 2020? ➱...

Mis princesas Vamos con una parte que nos emociona a muchas y la que nos va a hacer vernos y sentirnos como todas unas verdaderas novias... ¡El maquillaje! ¿Te quedas con el del 2019 o mejor con el...

Mis princesas bellas Cada detallito de su look de novia debe estar muy bien pensando, así que esta vez vamos a comparar el ramo de novia... ¿Cuál crees que es para ti? ➱ El del 2019 ➱ El del 2020...

Mis princesas Seguimos mirando cositas de este año con lo que viene para el próximo año, y esta vez vamos a con los zapatos... ¿Te quedas con los del 2019 o con los del 2020? ➱ Zapatos 2019 ➱ Zapatos...

Mis amores Hemos llegado al final de este especial de zapatos de novia y espero que se hayan enamorado de aunque sea un par. Pero no dejen de estos que son bajitos... ¿Con cuál par te quedas?...

Hola hermosas Llegamos a mis preferidos, los zapatos con plataforma. Para mi son mucho más cómodos y si tienen tacón grueso, mucho mejor jejeje ¿Alguno de estos pares les llama la atención? 1.2.3.4.5....

Mis hermosuras tropicales Otros de los modelitos lindos para los zapatos de una novia son aquellos que tienen encaje. ¿Los han visto? Pues aquí se los muestro... ¿Cuál de estos pares te gusta más?...

¡Hola bellas! Ahora vamos a llenarnos de color con unos modelitos de zapatos espectaculares... ¿Será que aquí esta tu color? ¿Cuál de estos zapatos es para ti? 1.2.3.4.5. Sigue aquí ➥ Zapatos con...

Preciosas brides Vamos a ver modelitos para las más fashion y atrevidas... ¿Les parece? ¿Cuál de estos zapatos con brillo te gustan más? 1.2.3.4.5. Sigue aquí ➥ Zapatos de colores: ¿Cuál es tu par? ...

Mis hermosuras Hay modelitos de zapatos para todos los gustos y para todos los climas también, por eso les muestro estos que son cerrados y llenos de encanto... ¿Cuál es tu par favorito? 1.2.3.4.5....

Bellezas Seguimos con este especial de zapatos, con unos modelitos muy lindos. Ahora vamos a ver unos zapatos altos... ¿Listo? ¿Cuál de estos pares altos prefieres? 1.2.3.4.5. Sigue aquí ➥ Zapatos...

Mis hermosuras Seguimos con otros 5 modelitos de zapatos de novia, pero esta vez les vamos a poner un toque romántico: ¡Flores! ¿Cuál de estos es tu par? 1. 2.3.4.5. Sigue aquí ➥ Zapatos altos: ¿Cuál...

Hola mis hermosas novias Empezamos este especial de zapatos de novia con un modelito muy clásico... ¡Los zapatos lisos! Les dejo unos pares y ustedes me dicen: ¿Cuáles son para ti? 1. 2.3.4.5. Sigue...

Hermosuras Terminamos este especial de estilos de ramo con uno que me encanta. Para mi tiene todo, romanticismo, originalidad, toques vintages y además es muy chic... ¿Este ramo circular se merece un...

Mis amores Si les gusta estar a la moda y y que todos los detalles de su matrimonio sean modernos y con mucho estilo, este ramo te encantará... ¿Crees que se merece un 5? Último estilo ➱ ¿Este ramo...

Hermosuras tropicales Si quieren llamar la atención y que todo en su matrimonio este lleno de colores, este estilo te va a gustar... ¿Le pones un 5 a este ramo colorido? Siguiente estilo ➱ ¿Este ramo...

Lindas brides Si quieren que todos los invitados queden con la boca abierta con cada detalle de su matrimonio, hay que empezar por el ramo... ¿Este ramo original se merece un 5? Siguiente estilo ➱...

Princesas Ahora llego el turno para las novias más románticas... Las que quieren que cada detalle este lleno de amor. ¿Este ramo romántico se merece un 5? Siguiente estilo ➱ ¿Este ramo original se...

Amores Para las que quieren un matrimonio al mejor estilo rústico, les dejo este ramo a ver qué les parece... ¿Se merece un 5? Siguiente estilo ➱ ¿Este ramo romántico se merece un 5?

Mis hermosuras Es hora de mirar uno de los estilos de ramo más apetecidos, ¡el ramo cascada! ¿Se merece un 5 o no? Siguiente estilo ➱ ¿Este ramo rústico se merece un 5?

Mis amores Empezamos a ver los diferentes estilos de ramo de novia y de paso a decidir si se merece o no un 5... ¿Qué dices? ¿Le das el 5 a este ramo clásico? Siguiente estilo ➱ ¿Este ramo cascada se...

Princesas Llegamos al final del jueguito, pero no sin antes hablar de la importancia que tiene para ustedes la luna de miel... ¿Qué me dicen, hermosas? ¿La luna de miel es IMPRESCINDIBLE o SIN...

Muñecas Seguimos con las decisiones IMPRESCINDIBLES de su matrimonio y esta vez queremos saber: ¿Para ustedes dormir separados la noche anterior es imprescindible o sin importancia? Sigue aquí ➤ Luna...

Mis hermosas Que nuestros papitos nos acompañen en ese día tan especial es IMPRESCINDIBLE, pero que nos den la bendición, es cuestión de cada una. Así que este jueguito les pregunta: ¿Para ustedes es...

Hermosas brides Llegamos a otra pregunta del juego que nos puede llegar a hacer pensar seriamente... ¡La liga! ¿Para ti tener es IMPRESCINDIBLE o no tiene NADA de importancia? Sigue aquí ➤ Bendición...

Bellezas tropicales Esto es algo que puede tener mucho para hablar... ¡El anillo de compromiso! Hay quienes definitivamente no le dan importante, pero para otras es algo supremamente IMPRESCINDIBLE......