Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Bucaramanga, Santander · Desde Febrero de 2019

Soy una persona alegre, me encanta organizar todo tipo de eventos y estoy muy feliz por toda esta nueva experiencia

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2019

1657días 5hrs
Elizabeth
Novios que nos casamos el 3 de Noviembre de 2019 en Santander
Elizabeth, El 11 de Agosto de 2019 a las 14:38

Wow me emociona saber que tantas parejas darán el SI en mi ciudad bonita el mismo día que mi pareja y yo decidimos unir nuestras vidas para siempre ❤️😍

Xime, lunes 12-Ago-19 1 24
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estos recordatorios?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Hermosuras Llegamos al último detallito a tener en cuenta de las pequeñas cosas que marcarán la diferencia en sus matrimonios... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estos recordatorios? Y si te perdiste el...

Paola, miércoles 15-Jul-20 183
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este kit de emergencia?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Hermosuras Ya casi terminamos de ver los pequeños detalles de sus matrimonios a los que sin ustedes las que deciden si, SÍ los aceptan o no... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este kit de emergencia? Sigue...

Paola, miércoles 15-Jul-20 179
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a esta mesa de niños?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola bellezas Es lindo que tengamos algo especial para los peques de nuestro matrimonio, así que aunque no lo creamos, este pequeño detalle los dejará a todos con la boca abierta... ¿Le das tu SÍ,...

Paola, miércoles 15-Jul-20 192
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este regalo para el novio?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Hermosas Los pequeños detalles enamoran y qué mejor que dejar más enamorado a sus FEs con una sorpresa de estas... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este regalo para el novio? Sigue aquí ➧ ¿Le das tu SÍ, ACEPTO...

Paola, miércoles 15-Jul-20 193
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estas letras gigantes?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Preciosas brides Lo más lindo de un matrimonio es el romanticismo que le demos con los pequeños detalles... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estas letras gigantes? Sigue aquí ➧ ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este...

Paola, miércoles 15-Jul-20 198
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este cake topper?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Amores Este es un pequeño detalle muy lindo que puede dejar marcados a muchos y le dará un toque diferenciador a tu matrimonios... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este cake topper? Sigue aquí ➧ ¿Le das tu SÍ,...

Paola, miércoles 15-Jul-20 196
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este photocall?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Bellas novias Tener un rincón bello para que sus invitados se tomen unas lindas fotos y tengan el mejor recuerdo de su matrimonio es algo que hace parte de las pequeñas cosas, pero que marcan la...

Paola, miércoles 15-Jul-20 196
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estos conos?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Preciosuras Para las que quieres que les lancen pétalos a la salida de la ceremonia, ponerlos en unos lindos conos quedan de maravilla, así que mirando l os pequeños detalles de tu matrimonio, les...

Paola, miércoles 15-Jul-20 200 1
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estos platos?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis amores Otro de los pequeños detalles que pueden hacer que nuestro Gran Día sea perfecto son los platos en los que vamos a servir esa deliciosa comida... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estos platos? Sigue...

Paola, miércoles 15-Jul-20 208
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este libro de firmas?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola bellezas Es lindo tener una recopilación de todos los buenos deseos de sus invitados y nada mejor que un lindo libro de firmas, así que este jueguito les pregunta: ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este...

Paola, miércoles 15-Jul-20 210
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estas servilletas?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Preciosas brides No podemos dejar de lado los pequeños detalles en su matrimonio y por eso vamos a ver estas servilletas para que la mesa de sus invitados quede súper bien presentada... ¿Le das tu SÍ,...

Paola, miércoles 15-Jul-20 216
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a esta liga?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis amores Empezamos a mirar los pequeños detalles que marcarán la diferencia en su GD y como la liga es algo que no se ve y que podemos dejar casi para decidir a última hora, quiero que me cuenten......

Paola, miércoles 15-Jul-20 209
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con este ramo!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Mis amores hermosas Hemos terminado el jueguito de hoy y nada más y menos que con una elección muy hermosa que hará que su look de novia se vea más lindo que nunca... ¿Con cuál de estos ramos NUNCA,...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 219
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con esta decoración!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Aminovias lindas Ya casito terminamos este jueguito del 'yo nunca, nunca' de Matrimonio.com.co pero en este debate vamos a ver unas decoraciones.... ¿Con cuál de estas NUNCA, NUNCA te casarías? A....

Dadiana, jueves 1-Ago-19 224
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con estas damas de honor!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Bellezas tropicales Ahora en este jueguito de la semana vamos a ver a esas mujercitas que las van a acompañar ne todo momento durante su matrimonio... ¡Las damas de honor! ¿Con cuál de estas NUNCA,...

Elizabeth, miércoles 31-Jul-19 231
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con este color!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Lindas aminovias Hay tantos colores tan lindos para un matrimonio que tomar la decisión no es nada fácil, por eso en el juego de hoy les propongo 3... ¿Con cuál de estos NUNCA, NUNCA se casarían?...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 229
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con este peinado!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola mis amores Me encanta verlas jugar y divertirse con los jueguitos de la comunidad y como el de hoy es el 'nunca, nunca' les propongo elegir el peinado para su Gran Día... ¿Con cuál de estos...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 242
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con este maquillaje!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Mis hermosas aminovias Me encanta verlas divertirse con este jueguito del 'yo nunca, nunca' ahora vamos a ver algo muy especial y bello para una novia: ¡El maquillaje! ¿Con cuál de estos NUNCA, NUNCA...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 245
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con esta cola!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Bonitas de mi Es momento de mirar la cola del vestido y que sigan divirtiéndose con el jueguito del yo nunca, nunca... ¿Con cuál de estas NUNCA, NUNCA se casarían? A.B.C. Siguiente elección ⇢ ¡Yo...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 251
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con esta espalda!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola bonitas ¿Les esta gustando el jueguito del yo nunca, nunca? pues espero que si y en esta ocasión les voy a mostrar unas espaldas... ¿Con cuál de estas NUNCA, NUNCA se casarían? A.B.C. Siguiente...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 262
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con este escote!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hermosuras + Vamos a ver uno de los detallitos más importantes en un vestido de novia: ¡El escote! así que siguiendo con el jueguito de hoy: ¿Con cuál de estos escotes NUNCA, NUNCA se casarían? A.B.C....

Dadiana, jueves 1-Ago-19 270
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con estos zapatos!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Lindas novias Los zapatos de novia aunque no se vean mucho, tienen que ser de nuestro estilo y que nos hagan sentir bellas y cómodas, así que este juego les pregunta: ¿Con cuál de estos zapatos NUNCA,...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 281
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con este vestido!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Mis amores Empezamos este divertido juego del ' yo nunca, nunca' matrimonial y como lo primero que nos gusta ver es el vestido de novia, pues le muestro estos 👇 ¿Con cuál de estos NUNCA, NUNCA se...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 302
Xime
¿Te sientes obligada a invitar a alguien por compromiso?
Xime, El 18 de Junio de 2019 a las 06:05

Preciosas novias Hay invitados que ni fu, ni fa, pero que toca invitarlos porque qué más... ¿Cierto? ¿Te sientes obligada a invitar a alguien por compromiso? ¿A quién? No te pierdas este especial para...

Carito, sábado 29-Feb-20 106
Xime
¿Sientes que alguien se mete en las decisiones de tu matrimonio?
Xime, El 18 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas de mi Un matrimonio requiere muchas decisiones y hay quienes nos quieren ayudar, pero no se dan cuenta que la última palabra la tienen los novios... ¿verdad? ¿Sientes que alguien se mete en...

Carito, sábado 29-Feb-20 97
Xime
¿Crees que te estas volviendo monotemática?
Xime, El 18 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis amores Están viviendo uno de los mejores momentos de sus vidas y no es nada raro que solo pienses en tu matrimonio, que con las personas que hablas, solo toques ese tema... ¡es normal!...

Carito, sábado 29-Feb-20 97
Xime
¿Alguien te ha hecho algún mal comentario sobre el matrimonio?
Xime, El 18 de Junio de 2019 a las 06:05

Hermosuras tropicales Hay quienes no creen en el matrimonio o no han tenido suerte y por eso les gusta dañar la ilusión que tienen con esta nueva etapa... ¿Alguien te ha hecho algún mal comentario...

Carito, sábado 29-Feb-20 100
Xime
¿El vestido de novia que querías no te queda bien?
Xime, El 18 de Junio de 2019 a las 06:05

Hermosuras Al momento de mirar el vestido de novia tenemos muchas expectativas, pero aveces la realidad es otra... ¿Te ha pasado que el vestido de novia que te gusta no te queda bien? Sigue aquí ➱...

Carito, sábado 29-Feb-20 103
Xime
¿Hay alguien a quien definitivamente no quieres invitar?
Xime, El 18 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis amores Al empezar a hacer la lista de invitados puede que surja esa o esas personas a las que te niegas rotundamente en invitar.... ¿Te ha pasado? Sigue aquí ➱ ¿El vestido de novia que querías no...

Carito, sábado 29-Feb-20 114
Xime
¿Tienes que reducir el número de invitados?
Xime, El 18 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola hola hermosas Empezamos este jueguito de situaciones incomodas que pueden ir surgiendo en todo este lindo proceso de organizar tu propio matrimonio, así que quiero que nos cuenten: ¿Por X o Y...

Carito, sábado 29-Feb-20 119
Xime
¡Me la juego por esta hora loca!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola bellas noviassss Llegamos al final del jueguito, lo que quiere decir que ya casito van a tener ese hermoso regalito para sus invitados. Van a ver que nadie se va a aburrir en su matrimonio......

Paola, miércoles 15-Jul-20 478

Grupos generales

Artículos por temas