Boyacá, Boyacá · Desde Febrero de 2019
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2020
Princesas Ahora si, esta es la última pregunta del test para que sepan el peinado ideal para sus matrimonios... ¡No dejes de responder! ¿Cuál ramo de novia te convence más? A. B. C. D. Resultados ➥...

Lindas novias Ya casito vamos a saber cuál es el peinado de novia ideal para ti, pero antes vamos a mirar estos zapatos... ¿Cuáles serían para ti? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál ramo de novia te...

¡Aminovias! Los accesorios que usemos en nuestro look de novia dicen mucho de nosotras y de nuestra personalidad, así que siguiendo con este test, cuéntanos: ¿Qué accesorio prefieres para tu look de...

Bellas novias Ahora vamos a sacar nuestra parte más chic y elegante, así que el test nos pregunta: Si te invitan a una reunión tipo cóctel... ¿Cuál de estos looks elegirías? A. B. C. D. Sigue aquí ➥...

Mis amores A la hora de elegir cositas para nuestro look de novia, el corazón tiene la última palabra, así que este test nos pregunta... ¿Cuál de estos tocados te llega al ❤️? A. B. C. D. Sigue aquí ➥...

Bonitas El maquillaje y el peinado debe ir muy de la mano, así que la siguiente pregunta del test pide que escojan uno de estos... ¿Cuál maquillaje prefieres? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál de estos...

Lindas Empecemos de una vez a responder el test que nos va a decir cuál es le peinado de novia ideal para ustedes... La primera pregunta es: ¿Cuál es la forma de tu cara? A. Redonda B. Alargada C....

Hermosuras Y la última pregunta súper mega importante para definir el peinado de novia ideal es: ¿Te vas a tinturar el cabello o lo vas a llevar de tu color natural? A. Natural B. Teñido Y ahora no te...

Amores Otra de las preguntas importantes que nos debemos hacer a la hora de definir nuestro peinado de novia es... ¿Te vas a poner velo o no? A. Con velo B. Sin velo Siguiente pregunta ➤ ¿Color...

Hermosuras A la hora de mirar el peinado ideal que vamos a lucir en nuestro matrimonio, tenemos que mirar cómo es nuestro cabello... ¿Tienes el cabello largo o cortico? A. Largo B. Cortico Siguiente...

Mis amores Seguimos con las preguntas más importantes para que tengan el peinado de novia perfecto... ¿Quieren un peinado suelto, recogido o semirecogido? A. Suelto B. Recogido C. Semirecogido...

Hola amores bellas Empezamos a responder estas 5 preguntas sobre su peinado de novia y la primera dice: ¿Prefieres el cabello ondulado o liso? A. Ondulado B. Liso Siguiente pregunta ➤ ¿Suelto,...

Preciosuras Terminamos el duelo de la semana que les va a dar un regalo muy lindo para sus invitados.... ¡Van a quedar como unas reinas!, así que si llegaron hasta aquí... ¡el regalo es tuyo! No...

Preciosuras Ya casito terminamos este súper duelo que les va a regalar una cosita lo más de linda para que dejen a sus invitados con la boca abierta, así que les pregunto: ¿El candy bar lo prefieren...

Mis amores Yo siempre les digo que tener un rincón bien especial en sus matrimonios es de los más bello que podemos encontrar, así que la siguiente pregunta de este duelo dice: ¿Prefieren un rincón de...

Hermosuras tropicales Hay que darle la bienvenida a los invitados y como puede ser que no estén ahí para recibirlos a todos, un cartel bien hermoso los dejará encantados y maravillados... Y si quieres...

Mis hermosas novias La iluminación del lugar es algo fundamental... con ella pueden conseguir un ambiente más romántico, más clásico o más elegante, y para llevarse el regalito de la semana quiero que...

Preciosuras Este es un omento muy emocionante, tanto para los novios, como para los invitados y contándonos lo que prefieren van a conseguir un regalo mega hermoso... ¿Prefieres que la salida sea con...

Mis hermosas novias Es lindo que cuando los invitados se sienten en las mesas vean el menú que hay... lo que van a comer! Eso como que los emociona jejeje Y respondiendo este duelo van a conseguir un...

Mi bella comu Un duelo más que nos ayudará a tener un regalito súper mega especial para los invitados. Ya saben que el seating plan es importante para que cuando lleguen todo sepan donde se deben...

Amores Algo que nos deja sin aliento es el camino hacia al altar de los novios. Aunque no lo crean, todos miran esta decoración. Respondiendo este duelo, sigan participando para tener ese regalito tan...

Hermosuras Espero que estén muy emocionadas con el regalito que les vamos a dar, porque estoy segura que con él, van a dejar a sus invitados con la boca abierta... ¿Miramos los marcadores de mesa?...

Comu de mi Vamos con el siguiente duelo que les va a regalar un detalle súper bello para sus invitados... Tus centros de mesa, ¿los prefieres altos o bajos? A. Altos B. Bajos Sigue aquí ➱ Marcadores...

Buenas buenas hermosuras Empezamos con este jueguito que le va a regalar un hermoso detalle para que tengan con los invitados de tu matrimonio y los dejen con la boca abierta... Aquí va el primer...