Ir al contenido principal
Hellen
Hellen

Aguazul, Casanare · Desde Febrero de 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1787días 15hrs

Posts

107
Xime
Recordatorios comestibles: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Preciosas novias Hemos terminado este RÁPIDO y divertido jueguito de la semana, pero no podemos olvidar los recordatorios... Respondan: Recordatorios comestibles: ¿SÍ o NO? ¿Ya tienes el calendario...

Nubia, miércoles 1-May-19 241
Xime
Lluvia de sobres: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Bella comu Esta es una decisión MUY importante, pero que debemos tener en cuenta porque obviamente los invitados van a querer tener un detallito con ustedes los novios... RÁPIDAMENTE cuéntanos: Lluvia...

Nubia, miércoles 1-May-19 264
Xime
Labios rojos: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Princesas Hay a quienes los labios ROJO pasión les luce mucho y les que queda precioso, pero no nos podemos negar que es una decisión importante para el GD. Díganme RÁPIDAMENTE: Labios rojos: ¿SÍ o...

Evelyn, miércoles 23-Oct-19 263
Xime
Carro antiguo: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis amores Llegar a la ceremonia en un hermoso carro es el sueño de muchas, pero tenemos que decidir RÁPIDAMENTE el tipo de carro que queremos.... Carro antiguo: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Labios rojos:...

Nubia, miércoles 1-May-19 260
Xime
Maquillaje natural: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Princesas Sé que todas quieren estar más hermosas que nunca en sus matrimonios, así que en este jueguito rápido quiero que me cuenten... Maquillaje natural: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Carro antiguo: ¿SÍ o...

Nubia, miércoles 1-May-19 264
Xime
Invitaciones con foto: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Comu bella Aquí vamos con otra de las decisiones importantes a tener en cuenta en su matrimonio: ¡Las tarjetas de invitación! ¿Les gusta con foto? ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Maquillaje natural: ¿SÍ o NO? ...

Sandy, jueves 2-May-19 274
Xime
Ramo de rosas: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis bellas novias Espero que cada vez vayan teniendo más claro lo que quieren y lo que definitivamente NO les gustaría para tu Gran Día... qué dices de esto: Ramo de rosas: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥...

Sandy, jueves 2-May-19 268
Xime
Recogido de lado: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosuras Y hablando un poquito acerca del peinado que se van a hacer en su GD, así RÁPIDAMENTE cuéntenme: Recogido de lado: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Ramo de rosas: ¿SÍ o NO?

Nubia, miércoles 1-May-19 269
Xime
Espalda abierta: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Brides de mi Seguimos con los detallitos del vestido de novia y esta vez de manera muy RÁPIDA vamos a ver esta espalda... ¿Qué dicen, SÍ o NO a esta espalda abierta? Sigue aquí ➥ Recogido de lado: ¿SÍ...

Sandy, jueves 2-May-19 277
Xime
Escote pronunciado: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Cuando vamos a mirar nuestro vestido, tenemos que fijarnos en detallitos como el escote, así que muy RÁPIDO, cuéntanos: Escote pronunciado: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Espalda abierta:...

Sandy, jueves 2-May-19 272
Xime
Tacones altos: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosuras Otra de las decisiones importantes a la hora de escoger el look de novia son los zapatos... así que muy RÁPIDAMENTE quiero que me digan.... ¿SÍ o NO a los tacones altos en tu GD? Sigue aquí...

Sandy, jueves 2-May-19 288
Xime
Vestido princesa: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hola mis amores Empezamos el jueguito de hoy súper mega RÁPIDO y en esta ocasión les muestro un vestido corte princesa... ¿Qué dices? ¿SÍ o NO? ♡ Sigue aquí ➥ Tacones altos: ¿SÍ o NO?

Sandy, lunes 6-May-19 321
Xime
¿Quién es el MEJOR anfitrión de los dos?
Xime, El 1 de Marzo de 2019 a las 06:05

Preciosuras Hay que ir pensando en la vida que van a tener juntos, así que cuando les llegue una visita a su casa... ¿Quién crees que será el MEJOR anfitrión de los dos? No te pierdas estas...

Maria, sábado 29-Feb-20 163
Xime
¿Quién es el MÁS recochero en tu relación?
Xime, El 1 de Marzo de 2019 a las 06:05

Comu de mi Lo más lindo de una relación es llegar a tener la confianza suficiente para bromearse y armar el desorden jeje, así que esta pregunta divertida dice: ¿Quién es el MÁS recochero en tu...

Maria, sábado 29-Feb-20 179
Xime
¿Quién es el MÁS 'open mind' en tu relación?
Xime, El 1 de Marzo de 2019 a las 06:05

Bella comu Seguimos mirando cositas de sus relaciones y como no todos somos iguales, siempre hay uno de los dos como más descomplicado y con la mente mucho más abierta... ¿Quién es el MÁS 'open mind'...

Maria, sábado 29-Feb-20 184
Xime
¿Quién es el MÁS juicioso con la plata?
Xime, El 1 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis amores En una relación siempre hay uno de los dos más organizados y piloso con la plata. En tu caso: ¿Quién es el MÁS juicioso con la plata? Sigue aquí ➠ ¿Quién es el MÁS 'open mind' en tu...

Maria, sábado 29-Feb-20 199
Xime
¿Quién es el MÁS cariñoso en tu relación?
Xime, El 1 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis amores, buenos días Empezamos este lindo viernes y vamos a mirar un poquito más a fondo sus relaciones... ¿Les parece? Así que cuéntanos: ¿Quién es el MÁS cariñoso de los dos? Sigue aquí ➠ ¿Quién...

Maria, sábado 29-Feb-20 206
Xime
¡Te mediste más de 5 vestidos antes de encontrar el tuyo! ¿V o F?
Xime, El 15 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosas novias Llegamos al final de este VERDADERO o FALSO y vamos a hablar con la verdad y nada más que la verdad, ¿listo? ¡Te mediste más de 5 vestidos antes de encontrar el tuyo! ¿V o F? Sigue con...

Maria, sábado 29-Feb-20 167
Xime
¡Tu luna de miel es el viaje de tus sueños! ¿V o F?
Xime, El 15 de Marzo de 2019 a las 06:05

Comu de mi Siguiendo con este V o F de viernes, les tengo esta afirmación: ¡Tu luna de miel es el viaje de tus sueños! Esto es... ¿Verdadero o Falso? Sigue aquí ➱ ¡Te mediste más de 5 vestidos antes...

Maria, sábado 29-Feb-20 178
Xime
¡Querías un anillo de compromiso diferente! ¿V o F?
Xime, El 15 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosas novias Esta pregunta va a quedar aquí 'entre nos' y se los digo porque uno aveces tiene en su mente un tipo de anillo de compromiso y cuando llega pues... como que plop!! ¡Querías un anillo...

Maria, sábado 29-Feb-20 187
Xime
¡Tu matrimonio va a ser por todo lo alto! ¿V o F?
Xime, El 15 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosa comunidad Ahora les traigo esta afirmación del jueguito de viernes... solo tienes que decir V si es verdadera o F si es falsa, ¿listo? ¡Tu matrimonio va a ser por todo lo alto! ¿V o F? Sigue...

Maria, sábado 29-Feb-20 191
Xime
¡Tu pareja ha sido tu primer y único amor! ¿V o F?
Xime, El 15 de Marzo de 2019 a las 06:05

Bella comu Seguimos con este VERDADERO o FALSO de viernes y así rápidamente les pongo esta afirmación: ¡Tu pareja ha sido tu primer y único amor! Esto es... ¿V o F? Sigue aquí ➱ ¡Tu matrimonio va a...

Maria, sábado 29-Feb-20 214
Xime
¡Quieres tener más de 2 hijos! ¿V o F?
Xime, El 15 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hola preciosa comunidad Hoy les traigo una dinámica súper chévere y fácil... Solo tienes que decir si es VERDADERA o FALSA esta afirmación: ¡Quieres tener más de 2 hijos! Esto es... ¿V o F? Sigue...

Maria, sábado 29-Feb-20 239
Xime
Si tu amor se quedara una noche solo, ¿qué prepararía para comer?
Xime, El 18 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hola bellezas Damos por terminado este jueguito de la semana y espero que hayas acertado en todas tus respuestas... ¿Te equivocaste en alguna? Responde esta última: Si tu amor se quedara una noche...

Luisa, martes 30-Abr-19 149
Xime
¿Qué es lo que más quiere para el matrimonio?
Xime, El 18 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis amores Todos queremos un matrimonio lindo y perfecto, que sea el mejor día de nuestra vida y que la pasemos en grande... pero y tu pareja: ¿Qué es lo que más quiere para el matrimonio? Sigue aquí...

Luisa, martes 30-Abr-19 151
Xime
¿Qué es lo que tu pareja más disfruta en la vida?
Xime, El 18 de Marzo de 2019 a las 06:05

Amores Disfrutar la vida lo más que se puede y si es en pareja mucho mejor... pero hablando de ell@s, les pregunto: ¿Qué es lo que tu pareja más disfruta en la vida? Sigue aquí ➥ ¿Qué es lo que más...

Lina, martes 30-Abr-19 165
Xime
¿De qué equipo de fútbol es hincha?
Xime, El 18 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hola hola comu de mi No nos vamos a negar que hombre que se respete tiene una cierta afición por el fútbol y obviamente tiene su equipo preferido... ¡A ver c uánto conoces a tu amor! ¿De qué equipo de...

Lina, martes 30-Abr-19 168
Xime
¿Cuál es la música preferida de tu amor?
Xime, El 18 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosuras ¿Será que realmente conocen a sus amores? pues con estas preguntas lo estamos descubriendo, pero esta vez estoy segura que todas van a acertar con la respuesta... ¿Cuál es la música...

Lina, martes 30-Abr-19 166
Xime
¿Cuánto pesa tu pareja?
Xime, El 18 de Marzo de 2019 a las 06:05

Preciosuras Somos nosotras las que siempre estamos mirando aquello del peso... y más porque queremos que en nuestro GD estemos más hermosas que nunca... así que esta dinámica les pregunta: ¿Cuánto...

P3rr454lv4j3, miércoles 4-Nov-20 162
Xime
¿Cuál es su película favorita?
Xime, El 18 de Marzo de 2019 a las 06:05

Bella comu Conocer los gustos de nuestros amores es algo que debemos tener en cuenta y si no coinciden con los nuestros, pues habrá que llegar a un acuerdo, no? Por eso les pregunto: ¿Cuál es la...

Luisa, martes 30-Abr-19 159
Xime
¿Cuál fue el primer trabajo de tu amor?
Xime, El 18 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosas y hermosos Aveces el pasado no es tan importante en una relación, lo que importa es el presente y lo que juntos van a construir, pero en esta ocasión quiero que nos cuenten... ¿Cuál fue el...

Lina, martes 30-Abr-19 172
Xime
Cuando tu pareja era pequeña, ¿qué quería ser cuando grande?
Xime, El 18 de Marzo de 2019 a las 06:05

Bellezas tropicales Vamos a ver si esta pregunta para ustedes es fácil o difícil de responder... Cuando tu pareja era pequeña, ¿qué quería ser cuando grande? Sigue aquí ➥ ¿Cuál fue el primer trabajo...

Luisa, martes 30-Abr-19 169

Grupos generales

Artículos por temas