Ir al contenido principal
Nathalia
Nathalia

Cartago, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1604días 20hrs
Nathalia
Huelleros para árbol de huellas
Nathalia, El 24 de Septiembre de 2019 a las 09:16

Hola! Porfavor alguien que me ayude con información de donde puedo conseguir los huelleros para el árbol de huellas en Pereira. Gracias

Xime, miércoles 25-Sep-19 1 33
Xime
Decoración ARCO: ¿Va o no va?
Xime, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Mis bellezas Terminamos este especial original de decoración con el arco para las que van a tener una ceremonia al aire libre... ¿Qué les parece? ¿Van o no va en sus matrimonios? Y si aún no has...

Linda, sábado 10-Jul-21 99
Xime
Decoración RINCÓN ROMÁNTICO: ¿Va o no va?
Xime, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hermosuras No hay nada más bonito que tener un rincón romántico, así que les dejo esta foto para que me cuenten... ¿Iría o no iría en sus matrimonios? Sigue aquí ➔ Decoración ARCO: ¿Va o no va?

Linda, sábado 10-Jul-21 99
Xime
Decoración COPAS DE NOVIOS: ¿Va o no va?
Xime, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola lindas Para el momento del brindis también sería lindo que las copas de los novios se diferencien de las de los invitados, así que les muestro unas muy originales... ¿Van o no van en sus...

Linda, sábado 10-Jul-21 100
Xime
Decoración SILLAS DE NOVIOS: ¿Va o no va?
Xime, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Amores Otra de las cosas en las que nos debemos fijar es en las sillas de los novios... Lo ideas es que se diferencien de las demás y tengan un toque muy original... ¿Qué le dicen a estas? ¿Van o no...

Linda, sábado 10-Jul-21 100
Xime
Decoración MESA DEL PONQUÉ: ¿Va o no va?
Xime, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Mis princesas lindas Si hay algo imponente en un matrimonio es el ponqué y por eso la mesa en la que va tiene que ser bien hermosa.. ¿Qué le dices a esta mesa original para el ponqué? ¿Va o no va?...

Linda, sábado 10-Jul-21 101 1
Xime
Decoración de las MESAS: ¿Va o no va?
Xime, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas De las cosas que más llaman la atención en cuanto a decoración de matrimonio, son las mesas de los invitados, así que les dejo estas con su toque original, a ver qué les parecen......

Linda, sábado 10-Jul-21 105 1
Xime
Decoración de la IGLESIA: ¿Va o no va?
Xime, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Mis amores Empezamos este súper especial original con la iglesia en donde van a dar ese hermoso SÍ... ¡Cuéntanos si te gusta esta decoración y si va o no va en tu matrimonio! Sigue aquí ➔ Decoración...

Linda, sábado 10-Jul-21 116
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este cake topper?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Amores Este es un pequeño detalle muy lindo que puede dejar marcados a muchos y le dará un toque diferenciador a tu matrimonios... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este cake topper? Sigue aquí ➧ ¿Le das tu SÍ,...

Paola, miércoles 15-Jul-20 196
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este photocall?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Bellas novias Tener un rincón bello para que sus invitados se tomen unas lindas fotos y tengan el mejor recuerdo de su matrimonio es algo que hace parte de las pequeñas cosas, pero que marcan la...

Paola, miércoles 15-Jul-20 196
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estos conos?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Preciosuras Para las que quieres que les lancen pétalos a la salida de la ceremonia, ponerlos en unos lindos conos quedan de maravilla, así que mirando l os pequeños detalles de tu matrimonio, les...

Paola, miércoles 15-Jul-20 200 1
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estos platos?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis amores Otro de los pequeños detalles que pueden hacer que nuestro Gran Día sea perfecto son los platos en los que vamos a servir esa deliciosa comida... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estos platos? Sigue...

Paola, miércoles 15-Jul-20 208
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este libro de firmas?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola bellezas Es lindo tener una recopilación de todos los buenos deseos de sus invitados y nada mejor que un lindo libro de firmas, así que este jueguito les pregunta: ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este...

Paola, miércoles 15-Jul-20 210
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estas servilletas?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Preciosas brides No podemos dejar de lado los pequeños detalles en su matrimonio y por eso vamos a ver estas servilletas para que la mesa de sus invitados quede súper bien presentada... ¿Le das tu SÍ,...

Paola, miércoles 15-Jul-20 216
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a esta liga?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis amores Empezamos a mirar los pequeños detalles que marcarán la diferencia en su GD y como la liga es algo que no se ve y que podemos dejar casi para decidir a última hora, quiero que me cuenten......

Paola, miércoles 15-Jul-20 209
Xime
Zapatos bajitos: ¿Cuál es tu par?
Xime, El 2 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis amores Hemos llegado al final de este especial de zapatos de novia y espero que se hayan enamorado de aunque sea un par. Pero no dejen de estos que son bajitos... ¿Con cuál par te quedas?...

An, martes 12-Nov-19 164
Xime
Zapatos de plataforma: ¿Cuál es tu par?
Xime, El 2 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola hermosas Llegamos a mis preferidos, los zapatos con plataforma. Para mi son mucho más cómodos y si tienen tacón grueso, mucho mejor jejeje ¿Alguno de estos pares les llama la atención? 1.2.3.4.5....

An, martes 12-Nov-19 158
Xime
Zapatos con encaje: ¿Cuál es tu par?
Xime, El 2 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras tropicales Otros de los modelitos lindos para los zapatos de una novia son aquellos que tienen encaje. ¿Los han visto? Pues aquí se los muestro... ¿Cuál de estos pares te gusta más?...

An, martes 12-Nov-19 161
Xime
Zapatos de colores: ¿Cuál es tu par?
Xime, El 2 de Julio de 2019 a las 05:05

¡Hola bellas! Ahora vamos a llenarnos de color con unos modelitos de zapatos espectaculares... ¿Será que aquí esta tu color? ¿Cuál de estos zapatos es para ti? 1.2.3.4.5. Sigue aquí ➥ Zapatos con...

An, martes 12-Nov-19 158
Xime
Zapatos con brillo: ¿Cuál es tu par?
Xime, El 2 de Julio de 2019 a las 05:05

Preciosas brides Vamos a ver modelitos para las más fashion y atrevidas... ¿Les parece? ¿Cuál de estos zapatos con brillo te gustan más? 1.2.3.4.5. Sigue aquí ➥ Zapatos de colores: ¿Cuál es tu par? ...

An, martes 12-Nov-19 160
Xime
Zapatos cerrados: ¿Cuál es tu par?
Xime, El 2 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras Hay modelitos de zapatos para todos los gustos y para todos los climas también, por eso les muestro estos que son cerrados y llenos de encanto... ¿Cuál es tu par favorito? 1.2.3.4.5....

An, martes 12-Nov-19 167
Xime
Zapatos altos: ¿Cuál es tu par?
Xime, El 2 de Julio de 2019 a las 05:05

Bellezas Seguimos con este especial de zapatos, con unos modelitos muy lindos. Ahora vamos a ver unos zapatos altos... ¿Listo? ¿Cuál de estos pares altos prefieres? 1.2.3.4.5. Sigue aquí ➥ Zapatos...

An, martes 12-Nov-19 173
Xime
Zapatos con flores: ¿Cuál es tu par?
Xime, El 2 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras Seguimos con otros 5 modelitos de zapatos de novia, pero esta vez les vamos a poner un toque romántico: ¡Flores! ¿Cuál de estos es tu par? 1. 2.3.4.5. Sigue aquí ➥ Zapatos altos: ¿Cuál...

An, martes 12-Nov-19 174
Xime
Zapatos lisos: ¿Cuál es tu par?
Xime, El 2 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola mis hermosas novias Empezamos este especial de zapatos de novia con un modelito muy clásico... ¡Los zapatos lisos! Les dejo unos pares y ustedes me dicen: ¿Cuáles son para ti? 1. 2.3.4.5. Sigue...

An, martes 12-Nov-19 200
Xime
El maquillaje: ¿A, B o C?
Xime, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Mis hermosas novias Seguimos con este jueguito fácil y rápido sobre las elecciones para sus matrimonios... Vamos con el maquillaje. ¿Por cuál de estos 3 votas? A.B.C. Sigue aquí ➥ Las invitaciones:...

Nubia, miércoles 1-May-19 395
Xime
El peinado: ¿A, B o C?
Xime, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Mis amores Es nuestro día y por eso debemos estar más bellas que nunca... ¿Miramos el peinado? seguro que el tengas en mente será el más favorecedor para ustedes... pero de estos 3: ¿Por cuál votas?...

Xime, miércoles 14-Ago-19 425
Xime
El ramo: ¿A, B o C?
Xime, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Preciosas brides Vamos ahora en este jueguito rápido a escoger y a votar por un ramo de novia. Ya saben que es uno de los accesorios indispensables en su Gran Día... ¿Cómo será el tuyo? ¡Vota por tu...

Nubia, miércoles 1-May-19 426
Xime
Los zapatos: ¿A, B o C?
Xime, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Hermosuras Los zapatos que elijamos deben ir de acuerdo a nuestro look de novia, pero también que nos hagan sentir muy cómodas... pues te los vas a tener que aguantar todo el tiempo y es mejor que eso...

Nubia, miércoles 1-May-19 421
Xime
El vestido: ¿A, B o C?
Xime, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Amores Empezamos este jueguito rápido y fácil, y nada mejor que mirar el vestido de novia. Ya saben que deben elegir uno que las haga sentir más bellas que nunca, cómodas y como todas unas 'brides'...

Nubia, miércoles 1-May-19 468
Nathalia
Los invitados de mi matrimonio + Nathy
Nathalia, El 7 de Marzo de 2019 a las 11:01

Los invitados a nuestra boda serán al rededor de 120 personas, en la mayoría familiares, siempre hemos sido una relación muy familiar, todos son tan importantes para nosotros que nos costó mucho...

Maria, lunes 11-Mar-19 4
Xime
Llévate GRATIS 'Marcasitios' para tus invitados 🎁
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Buenas buenas hermosas Esta semana les traigo un jueguito muy divertido que además les va a ayudar a llevarse unas hermosas tarjeticas 'Marcasitios' para sus invitados, para organizar las mesas del...

An, miércoles 20-Nov-19 145

Grupos generales

Artículos por temas