San Andrés, Archipiélago de San Andrés · Desde Febrero de 2019
Colombiana enamorada de un hombre Alemán maravillo, la vida me ha premiado con este hombre... Quiero pasar el resto de mi vida con él a mi lado .
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mis hermosuras Seguimos armando nuestro matrimonio bien rústico y ya saben que el lugar es uno de los puntos más importantes para conseguir lo que desean... Mira este lugar... ¿Te deja sin aliento?...

Mis amores Si quieren un matrimonio rústico, su look de novia también tiene que ir acorde, así que miren este look de novia... ¿Te deja sin aliento? Siguiente detalle rústico ➽ Mira este lugar...

Hermosa comunidad Seguimos con las pregunticas que nos van a ayudar a saber si realmente conocemos a nuestra bella pareja con la que vamos a estar por el resto de nuestra vida... ¿Qué es lo más...

Amores Empezamos esta dinámica de la semana que nos va a ayudar a saber si realmente conocemos a nuestros amorcitos y la primera pregunta es... ¿Cuál es el postre favorito de tu amor? Sigue aquí ➥...

Hermosa comu Hay quienes dicen que un matrimonio es aburrido... bueno sinceramente yo 'antes' era de las que pensaba en eso, pero ahora ya las cosas han cambiado y cada vez son más los matrimonios...

Mis preciosas novias La vida de soltera también tiene sus ventajas y, aunque son etapas muy diferentes, vamos a ponernos la mano en el corazón y a responder sin pelos en la lengua... ¿Extrañas tu...

Hermosuras Por lo general nosotras somos muy antojadas y cuando algo nos gusta, no hay poder humano que nos lo quite de la cabeza hasta conseguirlo... En este tiempo, antes de tu matri, ¿te has dado...

Mis bellezas Este proceso tan lindo por el que están pasando en algunas ocasiones nos pone más susceptibles que de costumbre y a la mínima ya nos podemos a la defensiva... ¿Has discutido con tus...

Preciosuras Seguimos confesándonos y siendo 100% sinceras con estas situaciones que se presentan cuando estamos organizando nuestro matrimonio, así que ahora quiero que nos digas si eres inocente o...

Bella comu :$ No nos vamos a negar que cuando vemos ese mundo de cosas que tenemos que hacer para nuestro matrimonio pensamos que va a ser imposible y que no vamos a poder con tantas...

Amores Con todo esto de la organización de nuestro matrimonio, no nos podemos ir a la cama sin desconectar del tema, hasta el punto de llegar a tener pesadillas... ¿Te consideras inocente o culpable...

Mis hermosuras En este debate vamos a confesarnos acerca de esa lista de invitados que aveces nos saca canitas. Es que decidir a quién invitados y a quién no, no es fácil... ¿Vas a invitar a alguien...

Hola bellezas Aveces no nos podemos contener y aunque estemos muy juiciosos trabajando, nos entra la cosita de estrar a la app para ver las novedades y qué ha pasado... ¿No? 😊 Confiesa: ¿Visitas...

Parejitas lindas Aveces pensamos que con la lluvia de sobres que vamos a recibir de nuestro matrimonio vamos a poder recuperar el gasto o... suplirlo todo!! ¿Esperas que tus invitados costeen tu...

Hermosuras Seguimos con este juego divertido de la semana y queremos que seas lo más sincera posible (lo que pasa en Matrimonio.com.co, se queda en Matrimonio.com.co 🙊) ¿Te mediste vestidos que no...

Mis amores ¡Vamos a confesarnos! con este bello especial de hoy, así que sin excusas, sin pelos en la lengua... ¿serás inocente o culpable en esta primera pregunta? 🤔 ¿Chismoseaste anillos de...

Comu de mi Hay varios tipos de ceremonia para un matrimonio. ¿Civil, religiosa, simbólica...? eso es lo que nos tienes que contar en este debate para que te lleves esos lindos stickers. ¡Escribe solo...

Mis amores Seguimos con las pregunticas bien fáciles para que no te quedes sin tus stickers y personalices bien hermoso ese calendario... ¡Escribe solo la ciudad en que te casas! Sigue aquí ➠ ¡Escribe...

Hola bonitas ¿Se imaginan ese calendario lleno de stickers lindos para la organización de las tareas de su matrimonio? pues empieza a responder para que los tengas todos... ¡Escribe solo la fecha en...

Buenos días hermosas novias Tener el vestido de novia perfecto, que resalte nuestros atributos y disimule esas pequeñas cositas que no queremos que se noten, es muy fácil... Sólo es cuestión de saber...

Comu de mi Cerramos este enfrentamiento de hoy con nada más y nada menos que las argollas de matrimonio... ¿Cuál de estas dos escogerías? A. Elegante B. Vintage Sigue con este especial ➲ ¡Vestidos de...

Mis hermosuras Cuando recibimos las tarjetas de invitación de un matrimonio, nos podemos ir haciendo una leve idea del estilo que será, así que en este enfrentamiento dos muy lindos: ¿Con cuáles te...

Amores Aunque no lo crean, el tipo de ceremonia que hagamos también representa nuestro estilo, así que esta vez vamos a enfrentar estas dos: ¿Cuál es tu favorita? A. EleganteB. Vintage Sigue aquí ➲...

Mis amores Elegir la decoración de nuestro propio matrimonio es muy fácil cuando tenemos el estilo definido, así que vamos a ver cuál de estos dos es el ganador... ¿Te quedas con la decoración A o con...

Mis bellezas Seguimos mirando estilos lindos para sus matrimonios y lo que realmente define uno es el lugar. ¡Enfrentemos estos dos! ¿Prefieres un lugar elegante o más bien vintage? A. EleganteB....

Hermosas novias y novios Los centros de mesa son una de las cositas que más ayudan a definir el estilo de un matrimonio, así que en este debate vamos a enfrentar dos estilos... ¿Con cuál te quedas? A....

Hermosuras Una vez decidido el vestido de novia, el siguiente enfrentamiento es para el ramo... ¿Cuál de estos dos elegirías para tu Gran Día? A. EleganteB. Vintage Sigue aquí ➲ ¡Los centros de mesa!...

Hola mis amores Hay tantos modelitos lindos de vestidos de novia, que aveces es difícil elegir el mejor y más adecuado para nosotras, pero lo que si debemos tener claro es el estilo que queremos......

Hermosuras Seguimos mirando estilos y dándole un toque único a cada detalle de nuestro matrimonio. Vamos a ver los Cake Toppers o los muñequitos que van encima del pastel... ¿Cuál de estos dos...

Mis amores Los centros de mesa son los que le dan personalidad al lugar de la celebración de sus matrimonios, gracias a ellos las mesas pueden tener un estilo diferente y dejarlos a todos enamorados...

Comu bella Otra de las grandes protagonistas en un matrimonio y que define mucho nuestro estilo es la torta, por eso les propongo este duelo de estilos... ¿Cuál de estas dos prefieres para tu GD? A....

Hermosas novias Espero que este duelo de estilos les este dando buenas ideas para sus matrimonios, y ahora saliéndonos un poco del look de la novia, vamos a ver cositas del matrimonio como tal......