Ir al contenido principal
Danny
Danny

Cartagena, Bolívar · Desde Febrero de 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2020

1562días 8hrs
Xime
¿Cuál es el peinado de novia ideal para ti? Descúbrelo con este test 👇
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Buenos días preciosas Cuando empezamos a mirar cómo queremos lucir en nuestro Gran Día, tenemos miles de ideas en la cabeza, pero el peinado es algo en lo que debemos acertar mis amores, y por eso...

Laura, jueves 19-Mar-20 225
Xime
¿Color natural o teñido?
Xime, El 14 de Junio de 2019 a las 07:05

Hermosuras Y la última pregunta súper mega importante para definir el peinado de novia ideal es: ¿Te vas a tinturar el cabello o lo vas a llevar de tu color natural? A. Natural B. Teñido Y ahora no te...

Evelyn, lunes 21-Oct-19 216
Xime
¿Con velo o sin velo?
Xime, El 14 de Junio de 2019 a las 07:05

Amores Otra de las preguntas importantes que nos debemos hacer a la hora de definir nuestro peinado de novia es... ¿Te vas a poner velo o no? A. Con velo B. Sin velo Siguiente pregunta ➤ ¿Color...

Evelyn, lunes 21-Oct-19 231
Xime
¿Largo o corto?
Xime, El 14 de Junio de 2019 a las 07:05

Hermosuras A la hora de mirar el peinado ideal que vamos a lucir en nuestro matrimonio, tenemos que mirar cómo es nuestro cabello... ¿Tienes el cabello largo o cortico? A. Largo B. Cortico Siguiente...

Evelyn, lunes 21-Oct-19 220
Xime
¿Suelto, recogido o semirecogido?
Xime, El 14 de Junio de 2019 a las 07:05

Mis amores Seguimos con las preguntas más importantes para que tengan el peinado de novia perfecto... ¿Quieren un peinado suelto, recogido o semirecogido? A. Suelto B. Recogido C. Semirecogido...

Mariana, domingo 1-Dic-19 228
Xime
¿Cabello ondulado o liso?
Xime, El 14 de Junio de 2019 a las 07:05

Hola amores bellas Empezamos a responder estas 5 preguntas sobre su peinado de novia y la primera dice: ¿Prefieres el cabello ondulado o liso? A. Ondulado B. Liso Siguiente pregunta ➤ ¿Suelto,...

Mariana, domingo 1-Dic-19 238
Xime
Vestido corte imperio: ¿A o B?
Xime, El 24 de Abril de 2019 a las 06:05

Bellezas Y terminamos el especial de hoy con un corte muy encantador y favorecedor para todo tipo de cuerpo, el imperio. ¿Te decides por el A o por el B? A.B. Y si quieres saber cuál es el corte ideal...

Carla, sábado 21-Mar-20 145
Xime
Vestido corte sirena: ¿A o B?
Xime, El 24 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosuras Este es uno de los cortes favoritos de muchas novias, sobre todo las que quieren lucir sexys y llenas de encanto... ¿Te decidirías por el A o por el B? A.B. Sigue aquí ➱ Vestido corte...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 146
Xime
Vestido corte A: ¿A o B?
Xime, El 24 de Abril de 2019 a las 06:05

Novias de mi Este corte es uno de mis preferidos porque nos hace ver un cuerpo esbelto y lucir frescas y cómodas. ¿Por cuál te decides? ¿A o B? A.B. Sigue aquí ➱ Vestido corte sirena: ¿A o B?

Valeria, miércoles 24-Jul-19 142
Xime
Vestido corte evasé: ¿A o B?
Xime, El 24 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosas brides El corte evasé en un vestido de novia es ideal para las que quieren un look boho/vintage y que además lo que quieren es estar cómodas y bellas en su Gran Día... ¿Cuál de estos dos...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 146
Xime
Vestido corte recto: ¿A o B?
Xime, El 24 de Abril de 2019 a las 06:05

Mis bellas novias Otro de los c ortes lindos para un vestido de novia es el recto. Es ideal para las más sencillas que no quieren perder el glamour... ¿Te decides por el A o por el B? A.B. Sigue aquí...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 146
Xime
Vestido corte Princesa: ¿A o B?
Xime, El 24 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola amores Empezamos este especial de cortes de vestidos de novia con dos modelitos súper lindos de corte princesa. ¿Te decidirías por uno de estos? ¿A o B? A.B. Sigue aquí ➱ Vestido corte recto: ¿A...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 171
Xime
¿Tu vestido va a ser comprado o alquilado?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras tropicales Y para terminar este hermoso especial de hoy y no quitarles más tiempo, quiero que respondan esta preguntica: ¿Tu vestido va a ser comprado o alquilado? Si piensas hacerte...

Gladys, viernes 11-Dic-20 319
Xime
¿Qué tipo de comida vas a ofrecer?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis amores Barriga llena, corazón contento y la comida que vayamos a ofrecer en nuestro Gran Día es la que va a hablar por nosotros, por eso en este especial de hoy les pregunto... ¿Qué tipo de comida...

Gladys, viernes 11-Dic-20 298
Xime
¿Cuánto dinero vas a invertir en tu matrimonio?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas Ahora si nos vamos a meter la manos al dril y vamos a responder esta otra pregunta acerca de su Gran Día... ¿Cuánto dinero vas a invertir en tu matrimonio? Sigue aquí ➱ ¿Qué tipo de comida...

Gladys, viernes 11-Dic-20 322
Xime
¿Aire libre o lugar cerrado?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores Es importante cuando estamos empezando a organizar cositas de nuestro matrimonio que definamos el lugar... el tuyo será: ¿Al aire libre o lugar cerrado? Sigue aquí ➱ ¿Cuánto dinero vas a...

Gladys, viernes 11-Dic-20 319
Xime
¿Tu lista de invitados supera los 100?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosuras De la lista de invitados dependen muchas cosas, sobre todo el gasto y el dinerito que van a tener que invertir, así que cuéntanos: ¿Tu lista de invitados supera los 100? Sigue aquí ➱ ¿Aire...

Gladys, viernes 11-Dic-20 329
Xime
¿Te casas por lo civil o por la iglesia?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis amores Otra pregunta importante que no les va a quitar ni un minuto de su valioso tiempo jeje ¿Te casas por lo civil o por la iglesia? Sigue aquí ➱ ¿Tu lista de invitados supera los 100? ...

Gladys, viernes 11-Dic-20 339
Xime
¿En qué ciudad te vas a casar?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Empezamos el especial de hoy en dónde vamos a conocer cositas importantes sobre su matrimonio, así que no dejes de contarnos: ¿En qué ciudad te vas a casar? Sigue aquí ➱ ¿Te casas...

Gladys, viernes 11-Dic-20 362
Danny
Deberiamos gastar
Danny, El 1 de Abril de 2019 a las 06:14

Pienso que deberiamos gastar mas en la ceremonia y el vestuario, puesto que uno.se casa una sola vez, no.estoy de acuerdo en gastar mucho en la recepcion, siento que con ese dinero se pueden hacer...

Xime, martes 2-Abr-19 9 56
Xime
Gastarás: ¿Mucho, poquito o nada?
Xime, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

Buenos días hermosa comunidad Hoy vamos a hablar de los gastos que nos surgen en todo este proceso de organizar nuestro propio matrimonio, y por eso quiero que me cuenten si van a gastar MUCHO,...

Helena, miércoles 5-Ago-20 48
Xime
Sillas de novios: ¿Cartel o lazo?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Preciosuras Terminamos el duelo de la semana que les va a dar un regalo muy lindo para sus invitados.... ¡Van a quedar como unas reinas!, así que si llegaron hasta aquí... ¡el regalo es tuyo! No...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 579
Xime
Candy bar: ¿Carrito o mesa?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Preciosuras Ya casito terminamos este súper duelo que les va a regalar una cosita lo más de linda para que dejen a sus invitados con la boca abierta, así que les pregunto: ¿El candy bar lo prefieren...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 569
Xime
Rincones: ¿Beer o cigar bar?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Mis amores Yo siempre les digo que tener un rincón bien especial en sus matrimonios es de los más bello que podemos encontrar, así que la siguiente pregunta de este duelo dice: ¿Prefieren un rincón de...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 588
Xime
Cartel de bienvenida: ¿Tablero o cartulina?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Hermosuras tropicales Hay que darle la bienvenida a los invitados y como puede ser que no estén ahí para recibirlos a todos, un cartel bien hermoso los dejará encantados y maravillados... Y si quieres...

Tatiana, domingo 11-Abr-21 588
Xime
Iluminación: ¿Guirnalda o farolitos?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Mis hermosas novias La iluminación del lugar es algo fundamental... con ella pueden conseguir un ambiente más romántico, más clásico o más elegante, y para llevarse el regalito de la semana quiero que...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 588
Xime
Salida de los novios: ¿Pétalos o arroz?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Preciosuras Este es un omento muy emocionante, tanto para los novios, como para los invitados y contándonos lo que prefieren van a conseguir un regalo mega hermoso... ¿Prefieres que la salida sea con...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 600
Xime
Menú: ¿Clásico u original?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Mis hermosas novias Es lindo que cuando los invitados se sienten en las mesas vean el menú que hay... lo que van a comer! Eso como que los emociona jejeje Y respondiendo este duelo van a conseguir un...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 601
Xime
Seating Plan: ¿Viajero o rústico?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Mi bella comu Un duelo más que nos ayudará a tener un regalito súper mega especial para los invitados. Ya saben que el seating plan es importante para que cuando lleguen todo sepan donde se deben...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 593
Xime
Camino al altar: ¿Flores o velas?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Amores Algo que nos deja sin aliento es el camino hacia al altar de los novios. Aunque no lo crean, todos miran esta decoración. Respondiendo este duelo, sigan participando para tener ese regalito tan...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 622
Xime
Marcadores de mesa: ¿Números o letras?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Hermosuras Espero que estén muy emocionadas con el regalito que les vamos a dar, porque estoy segura que con él, van a dejar a sus invitados con la boca abierta... ¿Miramos los marcadores de mesa?...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 626
Xime
Centros de mesa: ¿Altos o bajos?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Comu de mi Vamos con el siguiente duelo que les va a regalar un detalle súper bello para sus invitados... Tus centros de mesa, ¿los prefieres altos o bajos? A. Altos B. Bajos Sigue aquí ➱ Marcadores...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 644

Grupos generales

Artículos por temas