Ir al contenido principal
Karime
Karime

Valle del Cauca, Colombia · Desde Febrero de 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2022

1006días 18hrs
Xime
Tu vestido de novia: ¿Sencillo o Atrevido?
Xime, El 31 de Mayo de 2021 a las 01:24

Hola, hola Empezamos con este test rápido que les va a decir claramente si son unas novias sencillas o más bien atrevidas, así que vamos a ver el vestido de novia...ç ¿Cómo lo prefieres? VOTA y...

52%

206 votos

48%

193 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Mar-22 230 3
Xime
¿Qué RAMO le pones?
Xime, El 21 de Mayo de 2021 a las 01:25

Mis amores Empezamos a vestir a esta novia y lo primero que vamos a elegir es el ramo... ¿Qué RAMO crees que puede ir con su tipo de vestido y estilo? VOTA y COMENTA tu elección 👇

1. Bouquet

44%

219 votos

2. Asimétrico

25%

122 votos

3. Cascada

31%

155 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Mar-22 286 1
Xime
¿Quieres que asistan niños?
Xime, El 25 de Mayo de 2021 a las 02:31

Buenos días comu de amor Empezamos a armar la lista de invitados de su matrimonio y de las primeras cosas que debemos tener claro es... ¿Quieres que asistan niños? ¡VOTA y RESPONDE con el motivo de tu...

Claro que sí

57%

138 votos

No quiero

33%

81 votos

Ups! buena pregunta...

9%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 121 2
Karime
Centros de mesas
Karime, El 14 de Febrero de 2019 a las 23:46

Cual sería tu centro de mesa mas ideal

Jenifer, jueves 7-Mar-19 14
Daniela
Centros de mesa
Daniela, El 27 de Agosto de 2017 a las 21:57

Hola comu... Aqui les traigo unas ideas de centros de mesa que me parecen super lindos para las niñas que todavía estan esa tarea son muy parecidos pero hermosos espero que les guste besos!!

Laura, jueves 6-Jun-19 20
Keyli
centros de mesa con cristales
Keyli, El 20 de Septiembre de 2017 a las 18:21

Siguendo la dinamica del juego Mision game of thrones mi casa es : La casa LANNISTER, Perteneces a la casa de los Lannister y gracias al oro de su hogar formas parte de una de las casas más ricas de...

Leidy, miércoles 19-Jun-19 10
Xime
Centros de mesa para suspirar
Xime, El 6 de Octubre de 2017 a las 12:05

Princesitas de mi Hoy les traigo unos centro de mesa que personalmente me sacaron un suspiro... ¿Cuál de éstos te hace suspirar? A. B.C.D. *** ¿Aún no te decides por los centros de mesa para tu Gran...

Leidy, miércoles 19-Jun-19 15
L
Maquillaje en morado ( sin miedo chicas)
Linda, El 26 de Junio de 2018 a las 15:40

Hola mis muñecas bellas y preciosas, hoy traigo está opción para a las que muchas como a mi nos encantan el morado, pues me puse a pensar que tal quedará un maquillaje así para la boda y cuando empecé...

Heidy, sábado 21-Sep-19 36
Xime
Centros de mesa ULTRAVIOLETA: ¿A cuál le das un 💜?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 08:05

Hola hermosuras Me muero con este color y con estos centros de mesa, por mi les daría un 💜 a cada uno, pero quiero que ustedes nos digan... ¿A cuál le das un SÚPER 💜? 1.2.3.4.5.6. Mira estos...

Lorena, lunes 8-Abr-19 23
Karime
Lugar de fantasía
Karime, El 14 de Febrero de 2019 a las 23:56

Cualquier lugar que escojamoS va hacer muy especial , nos sentimos muy feliz de estar organizando nuestro matrimonio y que tenemos la aprobación de Dios para haverlo

Sara, jueves 7-Mar-19 4
Xime
Mi algo azul será...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas novias Seguimos completando estas frases que son el primer paso para llevarse un lindo regalito para sus matrimonios... ¡Completen esta frase! Siguiente pregunta ➜ Cuando nos casemos...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 530
Xime
Mi matrimonio será de color...

Mis hermosas brides Ahora vamos a hablar del color de sus matrimonios para que se lleven ese lindo regalo que estamos preparando con todo nuestro amor... Cuéntanos... Siguiente pregunta ➜ Mi algo azul...

Karol, lunes 24-Ene-22 544
Xime
Soy una novia...

Mis preciosas brides Seguimos completando frases para conseguir su lindo regalito y ahora vamos a responder con lo primero que se les pase por esa cabecita... Soy una novia... Siguiente pregunta ➜ La...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 562
Xime
Nos casaremos a los __ años de novios

¡Hola princess! Hay quienes llevan muchos años con sus novios y en esta ocasión para que se lleven un hermoso regalito nos tienen que contar... ¿A los cuántos años de novios se van a casar? Siguiente...

Vicky, lunes 21-Ago-23 647
Xime
Mi FE me pidió la mano en...

Hola preciosas La primera pregunta que debemos completar del jueguito de la semana para que se lleven su regalito es... Mi FE me pidió la mano en... Siguiente pregunta ➜ Nos casaremos a los __ años de...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 634
Xime
De viaje de novios nos vamos a...

Hola princesas Ya con esta frase terminamos la primera parte del jueguito para que se lleven su regalito... ¡Completen la frase! ❤️ No olvides hacer la última parte del jueguito para que te lleves ese...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 473
Xime
Lo que más me gusta de mi FE es...

Bonitas de mi Espero que se estén preparando para recibir un regalito muy lindo y que además estamos preparando con todo nuestro amor... Así que no dejen de completar esta frase: Lo que más me gusta...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 473
Xime
Lo más importante en una pareja es...

Mis lindas novias Si están en este proceso de organizar su matrimonio es porque son una pareja perfecta y por en este jueguito les preguntamos: Lo más importante en una pareja es... Siguiente pregunta...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 515
Xime
Cuando nos casemos tendré __ años

Mis lindas brides Ahora en este jueguito vamos a hablar de la edad, ¿listo?, así que completen esta frase... Cuando nos casemos tendré __ años Siguiente pregunta ➜ Lo más importante en una pareja...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 549
Xime
Faltan __ días para mi matrimonio

Hola hola hermosas La siguiente frase del jueguito de la semana que deben completar para llevarse su regalito es... Faltan __ días para mi matrimonio Siguiente pregunta ➜ Mi matrimonio será de...

Ingrid, lunes 5-Jun-23 571
Xime
El color de mis zapatos va a ser...

Hola bonitas Espero que este jueguito de completar frases les esté gustando, porque la verdad es que vale la pena porque el regalito que les estamos preparando es demasiado bello... ¿Seguimos?...

Karol, lunes 24-Ene-22 559
Xime
La marca de mi vestido de novia es...

Hola preciosuras Para que tengan ese lindo regalito que será muy útil para sus matrimonios, vamos a completar la siguiente frase... La marca de mi vestido de novia es... Siguiente pregunta ➜ El color...

Karol, lunes 24-Ene-22 549
Xime
¿Cuándo te diste cuenta que era tu media naranja?
Xime, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores Cuando el amor llega, llega con toda y en el momento que menos esperamos, por eso el test de la semana del amor quiere saber... ¿Cuándo te diste cuenta que era tu media naranja? Y ahora...

FANS, martes 2-Jul-19 155
Xime
¿Qué defectos has aceptado de tu amor?

Comu bella Todos tenemos nuestros defectos y virtudes, aunque muchas veces los defectos de otros, hacen que nos enamoremos locamente y que los aceptemos tal y como son... No dejes de responder esta...

FANS, martes 2-Jul-19 161
Xime
¿Consideran que se ven mucho o poco?

Parejitas lindas Aveces uno de los motivos que nos hacen dar ese paso tan importante de casarse es porque poco se ven y quisieran poder tener más tiempo juntos. La siguiente pregunta del test dice:...

FANS, martes 2-Jul-19 171
Xime
¿Creen que es importante convivir antes?

Mis hermosuras Seguimos hablando de eso que nos une en esta comunidad. ¡El amor y sus matrimonios! pero no podemos dejar de lado la convivencia... Hay quienes prefieren salir de la casa de sus padres...

FANS, martes 2-Jul-19 172
Xime
¿Han hablado de formar una familia?

Comu de mi Para que descubras los mejores tips para mantener siempre la llama del amor encendida, no dejes de responder esta pregunta... porque después del matrimonio, hay que dar un paso más... ¿Han...

FANS, martes 2-Jul-19 178
Xime
¿Piensas que casarte fortalecerá la relación?

Mis amores El noviazgo trae una serie de etapas que vamos superando con el tiempo, pero hay un punto que debemos pensar en dar el siguiente gran paso, así que en este test de la semana queremos que...

FANS, martes 2-Jul-19 183
Xime
¿Cuánto influye la familia en la relación?

Hermosuras En la semana del amor queremos a hablar acerca de sus familias... porque hay quienes no se meten nada y otras que son todo lo contrario... En tu caso: ¿Cuánto influye la familia en la...

FANS, martes 2-Jul-19 186
Xime
¿Por qué discuten más?

Mis amores Una discusión puede ser una forma de conocerse, de conocer sus diferentes puntos de vista y saber que pese a lo que sea, amas a tu pareja... Por eso este test les pregunta: ¿Por qué...

FANS, martes 2-Jul-19 187

Grupos generales

Artículos por temas