Neiva, Huila · Desde Febrero de 2019
Holaa comunidad soy Yuly, estoy muy feliz de empezar a construir éste sueño y poder compartir con ustedes. Espero me sea de gran ayuda lograr organizar mi... Ver más
Holaa comunidad soy Yuly, estoy muy feliz de empezar a construir éste sueño y poder compartir con ustedes. Espero me sea de gran ayuda lograr organizar mi boda con todas las guias que brinda matrimonio.com y con la ayuda de Dios todo salga perfecto!. Un abrazo.
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2019
Amores Cómo última pregunta de este test sobre sus tarjetas de invitación de matrimonio, queremos que saques tu lado romántico y creativo y nos cuentes.... ¿Qué frase vas a poner en tus invitaciones?...

Mis amores Aparte de pensar y decidir con el corazón, tenemos que mirar el presupuesto que vamos a dedicar a este primer detalle de sus matrimonios, por eso la siguiente pregunta del test es: ¿Qué...

¡Parejitas lindas! Seguimos con las pregunticas acerca de las tarjetas de invitación de sus matrimonios y otra cosa en la que pensar es cómo las vamos a entregar... Cuéntenos: ¿Cómo vas a entregar tus...

Hermosuras Es una gran emoción anunciar e invitar a todos a nuestro matrimonio, pero recuerden que el tiempo en el que entregamos esa linda tarjetica de invitación es muy importante, por eso en esta...

Bellas de mi Seguimos con el TEST para que escojan las mejores tarjetas de invitación de acuerdo a ustedes como pareja y a su matrimonio... ¿Qué EXTRA le pondrías a tus invitaciones? A. Mapa del...

Hermosuras Otra cosa que debemos definir de nuestro matrimonio son los regalos. Hay quienes prefieren poner la lista de regalos en alguna cadena de almacenes de la ciudad o mejor lluvia de sobres......

¡Hola preciosuras! Espero que este TEST les esté ayudando a definir cada detalle de sus tarjetas de invitación. Como hay parejitas que tienen pensado hacerse una sesión preboda, sería buena idea que...

Amores Seguimos con las pregunticas del TEST que les va a ayudar a definir las tarjetas de invitación perfectas para su matrimonio... Ahora la pregunta es: ¿Qué tipo de papel/material elegirás? Sigue...

Comu de mi Aunque no lo creamos, los invitados se fijan en todo, hasta en el sobre!! Así que para una hermosa tarjeta de invitación un sobre que resalte su belleza... ¡Elige tu sobre favorito!...

Preciosidades El tipo de letra en una tarjeta de invitación, dice mucho! Sobre todo cuando queremos que en ellas reflejen lo que va a ser el día tan importante, así que cuéntanos: ¿Qué tipografía te...

Mis bellezas Uno de los factores que debemos tener en cuenta a la hora de empezar a definir el diseño de nuestras tarjetas de invitación, son los colores. Por eso les pregunto: ¿Qué paleta de colores...

Bella comunidad Antes de pensar en las tarjetas de invitación de nuestro matrimonio, debemos definir la lista de invitados para que ni nos sobren, ni nos falten... ¿Cuántas invitaciones necesitas?...

Hermosas novias Siempre aparte de los novios, obviamente, hay personitas que sienten una emoción muy grande por nuestro matrimonio... ¿Quién crees que es? ¿Quieres los Marcasitios? pasa a la siguiente...

Lindas novias Yo sé que muy en el fondo tenemos a la personita que queremos que se lleve el ramo, porque es la más indicada para que se case próximamente, así que la siguiente pregunta del juego es:...

Hola novias bellas Ya casito completan el primer paso para llevarse sus marcasitios... pero antes vamos a responder con toda sinceridad... ¿Con quién vas a ir en el carro de matrimonio? ¿Quieres los...

Bellas de mi Nuestro arreglo de ese espectacular día es crucial... tenemos que estar más lindas que nunca, así que por eso tenemos que estar en las mejores manos... ¿Quién te va a arreglar ese día?...

Mis amores Espero que este jueguito les esté gustando, además porque se van a llevar unos lindos marcasitios para sus matrimonios... así que responde: ¿Quién va a llevar las argollas de matrimonio?...

Princesas Ahora cuéntennos quienes son esas mujercitas que cumplen un papel muy importante, no solo en sus matrimonios, sino en sus vidas... ¿Quiénes serán tus damas de honor? ¿Quieres los...

Bellas novias Seguimos con el jueguito de la semana que les regalará unos hermosos marcasitios para su matrimonio, así que respondan: ¿Quiénes van a ser tus padrinos o testigos? ¿Quieres los...

Mis bellas novias Seguimos hablando de sus invitados y de esas personitas importantes para ustedes y ahora toca responder: ¿Quiénes se sentarán con ustedes en la mesa presidencial? ¿Quieres los...

Mis amores La puntualidad es importante y más cuando tenemos todo súper cronometrado para alcanzar a hacer todo, peeeeroooo no falta el intenso jeje ¿Quién crees que será el primero en llegar a la...

Mis hermosas brides Es mejor que a la prueba del vestido vayamos con alguien bien especial. Es uno de los momentos más lindos que vive una novia, así que cuéntanos: ¿Quién va a ir contigo a la prueba...

Hola preciosuras Empezamos el jueguito de la semana hablando de esas personitas especiales e importantes en su Gran Día... Responde: ¿Con quién vas a entrar a la ceremonia? ¿Quieres los Marcasitios?...