Ir al contenido principal
J
Johanna

Tuta, Boyacá · Desde Febrero de 2019

Soy una mujer humilde trabajadora guerrera

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

2042días 15hrs
Xime
¿Cuál es el segundo color de tu matrimonio?
Xime, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y seguimos con las preguntas principales para empezar con el pie derecho la organización de sus matrimonios... ¿Cuál es el segundo color de tu matrimonio? Siguiente pregunta ➠ ¿Cuántos...

Kika Huertas, sábado 24-Jul-21 218
Xime
¿Qué estilo quieres para tu matrimonio?

Hermosas Ya saben que hay muchos estilos de matrimonio. Esta el romántico, elegante, vintage, boho chic, clásico, moderno, original, viajero, con alguna temática en especial... etc, etc y etc! ¿Qué...

Kika Huertas, sábado 24-Jul-21 213
Xime
¿A qué hora te vas a casar?

Mis hermosas Y como ya tienen una fecha de matrimonio establecida o por lo menos tentativa, cuéntanos... ¿A qué hora te vas a casar? Siguiente pregunta ➠ ¿Qué estilo quieres para tu matrimonio? ...

Angely, viernes 9-Abr-21 234
Xime
¿Cuánto tiempo llevan juntos?

Mis amores Si están planeando su matrimonio es porque hay mucho amor entre ustedes dos, pero en esta ocasión quiero que nos cuenten... ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Siguiente pregunta ➠ ¿A qué hora te...

Kika Huertas, sábado 24-Jul-21 226
Xime
¿En qué fecha se casan?

Mis lindas novias Ahora si vamos a lo que las tiene aquí... ¡Su matrimonio! ¿En qué fecha se casan? Siguiente pregunta ➠ ¿Cuánto tiempo llevan juntos?

Carolina, domingo 25-Jul-21 231
Xime
¿Cuántos años tienen?

Mis amores Ahora que ya sabemos tu nombre y el de tu FE (Futuro Esposo), qué tal si nos cuentas: ¿Cuántos años tienen? Siguiente pregunta ➠ ¿En qué fecha se casan?

Kika Huertas, sábado 24-Jul-21 242 1
Xime
¿Cómo se llama tu amor?

Hola bellas Empecemos a conocernos y lo primero que queremos saber es... ¿Cómo se llama tu amor? Siguiente pregunta ➠ ¿Cuántos años tienen?

Iliana, sábado 14-Ene-23 248 1
Xime
Tu pedida de mano: ¿Cómo fue? 💍
Xime, El 12 de Octubre de 2018 a las 08:05

Mis preciosas novias ¡Recordar es vivir! y estoy tan segura que el día de tu propuesta de matrimonio nunca se te va a borrar de la mente... así que, ¿nos lo cuentas? ¿Cómo fue tu pedida de mano?...

Verónica, viernes 7-Feb-20 38
Xime
¿Quiénes se sentarán con ustedes en la mesa presidencial?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Seguimos hablando de sus invitados y de esas personitas importantes para ustedes y ahora toca responder: ¿Quiénes se sentarán con ustedes en la mesa presidencial? ¿Quieres los...

Yudy, sábado 8-Ene-22 790
J
Novios que nos casamos el 10 de Agosto de 2019 en Boyacá
Johanna, El 6 de Febrero de 2019 a las 06:57

Hola niñas buenos dias niñas necesito ayuda no tengo ni idea q te matica hacer consejos x fis

Xime, jueves 7-Feb-19 1 33

Grupos generales

Artículos por temas