Bucaramanga, Santander · Desde Febrero de 2019
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mis hermosuras Recuerden que una vez contestado el Pasapalabra, se llevarán un regalo súper lindo. Así que llegó el momento de decir la verdad sobre cómo nos sentimos hoy con las tareas y preparativos...

Lindas de mi La siguiente letra de este jueguito es la O y nada mejor que mirar la joya que nos va acompañar desde el Gran Día, hasta viejitos... ¿Quieren las argollas de oro o de plata? Siguiente...

Hola bellezas Ya casi acabamos de completar las letras del jueguito del pasapalabra y esta vez vamos a hablar del maquillaje de ustedes.... ¿Lo quieren natural o más bien intenso? Siguiente...

Mis hermosas novias Seguimos con este jueguito del pasapalabra y ahora vamos con la letra I. Nada mejor que hablar de la ceremonia... ¿Se casan por la iglesia o por lo civil? Siguiente pasapalabra ➥...

Mis amores Ya vamos avanzando en este juego de palabras... ¿se están divirtiendo? Ahora vamos a revisar uno de los accesorios principales: ¡El ramo de novia! ¿Quieren un ramo natural o artificial?...

Mis hermosas aminovias Seguimos contestando el juego y hablemos un poco si tendremos a alguien que nos ayude a organizar el Gran Día... ¿Tendrán Wedding Planner? Siguiente pasapalabra ➥ Ramo natural o...

Mis amores Les recuerdo que al final de este juego les está esperando un regalito. Ahora quiero que me cuenten sobre lo más importante de su look de novia ¿Alquilarán o comprarán el vestido?...

Hola preciosuras Este juego tenemos que responderlo rápido, ya que es con tiempo jijijijiji El próximo Pasapalabra es sobre las mesas de nuestra celebración: ¿Serán mesas redondas o cuadradas?...

¡Mis amores! El juego hace tic- tac y vamos con la segunda pregunta de este Pasapalabra que comienza con la letra I En cuanto al carro de matrimonio: ¿Irán en uno arrendado o prestado? Siguiente...

Hola hermosas Que comience el Pasapalabras de Matrimonios.com.co, único juego donde todas las novias que llegan al final y completen la frase MI MATRIMONIO, ganan ¡Vamos con la primera pregunta! A...