Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

2211días 19hrs
Xime
¿Qué harías si... ponen una canción equivocada para el primer baile?
Xime, El 22 de Marzo de 2019 a las 06:05

Bellezas Esta es la última situación que les presento y espero que se hayan divertido un poco con este jueguito de viernes... ¿Qué harías si... ponen una canción equivocada para el primer baile? ¿Se...

Yury, miércoles 3-Jul-19 160
Xime
¿Qué harías si... ves a alguien haciendo mala cara en tu GD?

Mis amores A mi esta situación me pondría los pelos de punta, sencillamente porque nadie tiene que ir obligado a nuestro matrimonio... ¿Qué harías si... ves a alguien haciendo mala cara en tu GD?...

Taliana, miércoles 17-Jul-19 169
Xime
¿Qué harías si... llegas a la iglesia y no hay nadie?

Hermosuras Seguimos con estas situaciones curiosas que se pueden presentar en tu matrimonio... ¿Qué harías si... llegas a la iglesia y no hay nadie? Sigue aquí ➥ ¿Qué harías si... ves a alguien...

Yury, miércoles 3-Jul-19 170
Xime
¿Qué harías si... alguien se auto invita a tu matrimonio?

Mis amores Hay gente que no tiene pelos en la lengua para auto invitarse a diferentes cosas, perooooo.... ¿Qué harías si... alguien se auto invita a tu matrimonio? Sigue aquí ➥ ¿Qué harías si......

Yury, miércoles 3-Jul-19 175
Xime
¿Qué harías si... tu novio se emborracha la noche anterior?

Hermosuras Hay tantas emociones la noche antes del Gran Día, que no es nada raro que alguien invite a tu adorado FE a tomarse unos traguitos... ¿Qué harías si... tu novio se emborracha la noche...

Yury, miércoles 3-Jul-19 183
Xime
¿Qué harías si... no te entra el vestido de novia a último momento?

Hermosas novias Empezamos con una situación que 'puede' ser que se presente justo el día de tu matrimonio, así que cuéntanos: ¿Qué harías si... no te entra el vestido de novia a último momento? Sigue...

Yury, miércoles 3-Jul-19 185
Xime
Los recordatorios: ¿A, B o C?
Xime, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Mis amores Terminamos este jueguito rápido y espero que les haya gustado y que hayan cogido ideas para las cositas de su matrimonio... ¿Les gusto votar? Pues aquí tienen la última votación del día......

Taliana, jueves 11-Jul-19 365
Xime
Las argollas: ¿A, B o C?

Preciosuras Hay tantos modelitos tan lindos de argollas de matrimonio que tomar la decisión no es para nada fácil, pero vamos a ver rápidamente estas 3 opciones... ¿Por cuál votas? A. B.C. Sigue aquí...

Nubia, miércoles 1-May-19 373
Xime
La foto en pareja: ¿A, B o C?

Amores ¿Ya pensaron en las fotos que se van a tomar ese día? pues tienen que ser las mejores y las que sean en pareja tienen que reflejar todo el amor que se tienen... ¡Vota por una de estas 3 fotos...

Liz, sábado 26-Oct-19 370
Xime
El cartel de bienvenida: ¿A, B o C?

Princesas En todos los lugares debe haber un punto estratégico para poner un lindo cartel de bienvenida, así que este jueguito, muy rápidamente vamos a votar... ¿A cuál de estos 3 le dejas tu voto?...

NATALIA, jueves 1-Ago-19 382
Xime
Los centros de mesa: ¿A, B o C?

Preciosidades Unas de las cosas más importantes dentro de la decoración de un matrimonio son los centros de mesa. Ellos representan la personalidad de los novios y el estilo de matrimonio que vamos a...

Nubia, miércoles 1-May-19 383
Xime
La torta: ¿A, B o C?

Mis amores Llego uno de los momentos más deliciosos del jueguito de hoy... ¡el ponqué! espero que el de ustedes sea el mejor y con el mejor sabor... ¿Por cuál de estos 3 votas? A.B.C. Sigue aquí ➥ Los...

Nubia, miércoles 1-May-19 393
Xime
Las invitaciones: ¿A, B o C?

Mis bellezas tropicales Ya saben que una de las primeras cosas que debemos elegir para nuestro matrimonio son las tarjetas de invitación. Por lo general deberán ir de acuerdo al estilo de matrimonio...

Nubia, miércoles 1-May-19 397
Xime
El maquillaje: ¿A, B o C?

Mis hermosas novias Seguimos con este jueguito fácil y rápido sobre las elecciones para sus matrimonios... Vamos con el maquillaje. ¿Por cuál de estos 3 votas? A.B.C. Sigue aquí ➥ Las invitaciones:...

Nubia, miércoles 1-May-19 395
Xime
El peinado: ¿A, B o C?

Mis amores Es nuestro día y por eso debemos estar más bellas que nunca... ¿Miramos el peinado? seguro que el tengas en mente será el más favorecedor para ustedes... pero de estos 3: ¿Por cuál votas?...

Xime, miércoles 14-Ago-19 425
Xime
El ramo: ¿A, B o C?

Preciosas brides Vamos ahora en este jueguito rápido a escoger y a votar por un ramo de novia. Ya saben que es uno de los accesorios indispensables en su Gran Día... ¿Cómo será el tuyo? ¡Vota por tu...

Nubia, miércoles 1-May-19 426
Xime
Los zapatos: ¿A, B o C?

Hermosuras Los zapatos que elijamos deben ir de acuerdo a nuestro look de novia, pero también que nos hagan sentir muy cómodas... pues te los vas a tener que aguantar todo el tiempo y es mejor que eso...

Nubia, miércoles 1-May-19 421
Xime
El vestido: ¿A, B o C?

Amores Empezamos este jueguito rápido y fácil, y nada mejor que mirar el vestido de novia. Ya saben que deben elegir uno que las haga sentir más bellas que nunca, cómodas y como todas unas 'brides'...

Nubia, miércoles 1-May-19 468
Xime
¡Tu matrimonio va a ser por todo lo alto! ¿V o F?
Xime, El 15 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosa comunidad Ahora les traigo esta afirmación del jueguito de viernes... solo tienes que decir V si es verdadera o F si es falsa, ¿listo? ¡Tu matrimonio va a ser por todo lo alto! ¿V o F? Sigue...

Maria, sábado 29-Feb-20 191
Xime
¡Tu pareja ha sido tu primer y único amor! ¿V o F?

Bella comu Seguimos con este VERDADERO o FALSO de viernes y así rápidamente les pongo esta afirmación: ¡Tu pareja ha sido tu primer y único amor! Esto es... ¿V o F? Sigue aquí ➱ ¡Tu matrimonio va a...

Maria, sábado 29-Feb-20 214
Xime
¡Quieres tener más de 2 hijos! ¿V o F?

Hola preciosa comunidad Hoy les traigo una dinámica súper chévere y fácil... Solo tienes que decir si es VERDADERA o FALSA esta afirmación: ¡Quieres tener más de 2 hijos! Esto es... ¿V o F? Sigue...

Maria, sábado 29-Feb-20 239
Xime
Si tu amor se quedara una noche solo, ¿qué prepararía para comer?
Xime, El 18 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hola bellezas Damos por terminado este jueguito de la semana y espero que hayas acertado en todas tus respuestas... ¿Te equivocaste en alguna? Responde esta última: Si tu amor se quedara una noche...

Luisa, martes 30-Abr-19 149
Xime
¿Qué es lo que tu pareja más disfruta en la vida?

Amores Disfrutar la vida lo más que se puede y si es en pareja mucho mejor... pero hablando de ell@s, les pregunto: ¿Qué es lo que tu pareja más disfruta en la vida? Sigue aquí ➥ ¿Qué es lo que más...

Lina, martes 30-Abr-19 165
Xime
¿De qué equipo de fútbol es hincha?

Hola hola comu de mi No nos vamos a negar que hombre que se respete tiene una cierta afición por el fútbol y obviamente tiene su equipo preferido... ¡A ver c uánto conoces a tu amor! ¿De qué equipo de...

Lina, martes 30-Abr-19 168
Xime
¿Cuál es la música preferida de tu amor?

Hermosuras ¿Será que realmente conocen a sus amores? pues con estas preguntas lo estamos descubriendo, pero esta vez estoy segura que todas van a acertar con la respuesta... ¿Cuál es la música...

Lina, martes 30-Abr-19 166
Xime
¿De qué sabor es su helado favorito?

Hermosuras La siguiente pregunta básica que nos dirá si realmente conocemos a nuestros amores es acerca de sus gustos dulceros jejjee ¿De qué sabor es su helado favorito? Sigue aquí ➥ Cuando tu pareja...

Geraldine, domingo 28-Abr-19 179
Xime
¿Qué es lo más preciado que tiene en la vida?

Hermosa comunidad Seguimos con las pregunticas que nos van a ayudar a saber si realmente conocemos a nuestra bella pareja con la que vamos a estar por el resto de nuestra vida... ¿Qué es lo más...

Luisa, martes 30-Abr-19 186
Xime
¿Cuál es el postre favorito de tu amor?

Amores Empezamos esta dinámica de la semana que nos va a ayudar a saber si realmente conocemos a nuestros amorcitos y la primera pregunta es... ¿Cuál es el postre favorito de tu amor? Sigue aquí ➥...

Luisa, martes 30-Abr-19 191
Xime
¡Las argollas! ¿Elegantes o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Comu de mi Cerramos este enfrentamiento de hoy con nada más y nada menos que las argollas de matrimonio... ¿Cuál de estas dos escogerías? A. Elegante B. Vintage Sigue con este especial ➲ ¡Vestidos de...

Maria, sábado 29-Feb-20 171
Xime
¡Las invitaciones! ¿Elegantes o Vintage?

Mis hermosuras Cuando recibimos las tarjetas de invitación de un matrimonio, nos podemos ir haciendo una leve idea del estilo que será, así que en este enfrentamiento dos muy lindos: ¿Con cuáles te...

Maria, sábado 29-Feb-20 167
Xime
¡La ceremonia! ¿Elegante o Vintage?

Amores Aunque no lo crean, el tipo de ceremonia que hagamos también representa nuestro estilo, así que esta vez vamos a enfrentar estas dos: ¿Cuál es tu favorita? A. EleganteB. Vintage Sigue aquí ➲...

Maria, sábado 29-Feb-20 167
Xime
¡La decoración! ¿Elegante o Vintage?

Mis amores Elegir la decoración de nuestro propio matrimonio es muy fácil cuando tenemos el estilo definido, así que vamos a ver cuál de estos dos es el ganador... ¿Te quedas con la decoración A o con...

Maria, sábado 29-Feb-20 165

Grupos generales

Artículos por temas