Ir al contenido principal
Elayne
Elayne

Puerto Colombia, Atlántico · Desde Enero de 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

2078días 19hrs

13
Xime
¿Visitas Matrimonio.com.co desde el trabajo?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hola bellezas Aveces no nos podemos contener y aunque estemos muy juiciosos trabajando, nos entra la cosita de estrar a la app para ver las novedades y qué ha pasado... ¿No? 😊 Confiesa: ¿Visitas...

Johana, miércoles 24-Abr-19 198
Xime
Recordatorios comestibles: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Preciosas novias Hemos terminado este RÁPIDO y divertido jueguito de la semana, pero no podemos olvidar los recordatorios... Respondan: Recordatorios comestibles: ¿SÍ o NO? ¿Ya tienes el calendario...

Nubia, miércoles 1-May-19 241
Xime
Lluvia de sobres: ¿SÍ o NO?

Bella comu Esta es una decisión MUY importante, pero que debemos tener en cuenta porque obviamente los invitados van a querer tener un detallito con ustedes los novios... RÁPIDAMENTE cuéntanos: Lluvia...

Nubia, miércoles 1-May-19 264
Xime
Labios rojos: ¿SÍ o NO?

Princesas Hay a quienes los labios ROJO pasión les luce mucho y les que queda precioso, pero no nos podemos negar que es una decisión importante para el GD. Díganme RÁPIDAMENTE: Labios rojos: ¿SÍ o...

Evelyn, miércoles 23-Oct-19 263
Xime
Carro antiguo: ¿SÍ o NO?

Mis amores Llegar a la ceremonia en un hermoso carro es el sueño de muchas, pero tenemos que decidir RÁPIDAMENTE el tipo de carro que queremos.... Carro antiguo: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Labios rojos:...

Nubia, miércoles 1-May-19 260
Xime
Maquillaje natural: ¿SÍ o NO?

Princesas Sé que todas quieren estar más hermosas que nunca en sus matrimonios, así que en este jueguito rápido quiero que me cuenten... Maquillaje natural: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Carro antiguo: ¿SÍ o...

Nubia, miércoles 1-May-19 264
Xime
Invitaciones con foto: ¿SÍ o NO?

Comu bella Aquí vamos con otra de las decisiones importantes a tener en cuenta en su matrimonio: ¡Las tarjetas de invitación! ¿Les gusta con foto? ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Maquillaje natural: ¿SÍ o NO? ...

Sandy, jueves 2-May-19 274
Xime
Ramo de rosas: ¿SÍ o NO?

Mis bellas novias Espero que cada vez vayan teniendo más claro lo que quieren y lo que definitivamente NO les gustaría para tu Gran Día... qué dices de esto: Ramo de rosas: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥...

Sandy, jueves 2-May-19 268
Xime
Recogido de lado: ¿SÍ o NO?

Hermosuras Y hablando un poquito acerca del peinado que se van a hacer en su GD, así RÁPIDAMENTE cuéntenme: Recogido de lado: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Ramo de rosas: ¿SÍ o NO?

Nubia, miércoles 1-May-19 269
Xime
Espalda abierta: ¿SÍ o NO?

Brides de mi Seguimos con los detallitos del vestido de novia y esta vez de manera muy RÁPIDA vamos a ver esta espalda... ¿Qué dicen, SÍ o NO a esta espalda abierta? Sigue aquí ➥ Recogido de lado: ¿SÍ...

Sandy, jueves 2-May-19 277
Xime
Escote pronunciado: ¿SÍ o NO?

Mis hermosas novias Cuando vamos a mirar nuestro vestido, tenemos que fijarnos en detallitos como el escote, así que muy RÁPIDO, cuéntanos: Escote pronunciado: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Espalda abierta:...

Sandy, jueves 2-May-19 272
Xime
Tacones altos: ¿SÍ o NO?

Hermosuras Otra de las decisiones importantes a la hora de escoger el look de novia son los zapatos... así que muy RÁPIDAMENTE quiero que me digan.... ¿SÍ o NO a los tacones altos en tu GD? Sigue aquí...

Sandy, jueves 2-May-19 288
Xime
Vestido princesa: ¿SÍ o NO?

Hola mis amores Empezamos el jueguito de hoy súper mega RÁPIDO y en esta ocasión les muestro un vestido corte princesa... ¿Qué dices? ¿SÍ o NO? ♡ Sigue aquí ➥ Tacones altos: ¿SÍ o NO?

Sandy, lunes 6-May-19 321

Grupos generales

Artículos por temas