Ir al contenido principal
Nicki
Nicki

Barranquilla, Atlántico · Desde Enero de 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2020

1514días 4hrs

Posts

196
Xime
2 ramos, 2 colores: El mejor para mi es...
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis preciosuras Llegamos al final del jueguito en donde los colores son los protagornistas, así que vamos a ver el ramo de novia... ¿Cuál es el mejor para ti? A.B. Y para que no se te escape nada,...

Diana, jueves 17-Oct-19 184
Xime
2 invitaciones, 2 colores: ¿Cuál es para ti?
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 05:05

Princess Las tarjetas de invitación son el punto de partida de como será nuestro matrimonio, así que los colores tienen mucho que ver... ¿Cuál de estos 2 es para ti? A. B. Sigue aquí ➠ 2 ramos, 2...

Diana, jueves 17-Oct-19 170
Xime
2 carros, 2 colores: ¿A cuál te subes?
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis preciosas novias No hay nada más emocionante que llegar al altar en un hermoso carro y obviamente el color es muy importante... ¿A cuál de estos carros te subirías? A. B. Sigue aquí ➠ 2...

Diana, jueves 17-Oct-19 172
Xime
2 sesiones preboda, 2 colores: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras tropicales Los colores en las fotos dicen mucho y ayudan mucho a que salgan bien hermosas, así que vamos a ver estas preboda... ¿Con cuál te quedas? A. B. Sigue aquí ➠ 2 carros, 2...

Diana, jueves 17-Oct-19 177
Xime
2 tortas, 2 colores: La ganadora es...
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosas Ya estamos en la recta final de nuestro jueguito. Tal vez ya saben el relleno que tendrá su torta, ¿pero han pensado cómo se verá? Les propongo 2 tortas muy TOP. ¿Cuál es tu ganadora?...

Diana, jueves 17-Oct-19 178
Xime
2 recordatorios, 2 colores: ¿Cuáles para tus invitados?
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosas brides Seguimos con este jueguito y espero que se estén divirtiendo mucho. Llegó el momento de que tus invitados reciban un detallito bien bello. ¿Cuál prefieres para tus invitados? A.B....

Diana, jueves 17-Oct-19 179
Xime
2 argollas, 2 colores: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosas novias Otra opción que nos propone este jueguito es acerca de las argollas de matrimonio, así que vamos a ver estas dos... ¿Con cuál te quedas? A. B. Sigue aquí ➠ 2 recordatorios, 2...

Diana, jueves 17-Oct-19 181
Xime
2 labiales, 2 colores: El más votado será...
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 05:05

Lindas Estoy segura que el color del labial que escojas irá a juego con tus ojos y brillarás como una estrella 🤩. ¿Ya pensaste en algún tono? Te propongo dos opciones en este jueguito... ¿A cuál le...

Diana, jueves 17-Oct-19 181
Xime
2 tocados, 2 colores: ¡Elige el tuyo!
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 05:05

Preciosas novias Darle un toque de color a nuestros accesorios nos ayudará a lucir mucho más bellas en el Gran Día, así que en este jueguito vamos a ver dos... ¿Cuál de estos eliges para ti? A. B....

Diana, jueves 17-Oct-19 189
Xime
2 zapatos, 2 colores: ¿Con cuáles te quedas?
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hola, hola preciosas Todas hemos soñado llegando al altar para dar el SÍ más importante de nuestra vida, ¿pero sabes con qué zapatos darás este gran paso? Te dejo estos 2 para que nos digas: ¿Con...

Diana, jueves 17-Oct-19 197
Xime
2 vestidos, 2 colores: Me quedo con...
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hola mis hermosas brides Hoy les traigo un juego de inspiración que las va a ayudar muchísimo a definir los colores de su matri 🌈 ¿Ready? Empecemos con el vestido: ¿Te has planteado que no sea blanco?...

Diana, jueves 17-Oct-19 221
Xime
Llevarle la cuerda a tu FE...
Xime, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis bellas novias Hemos llegado al final de este jueguito del lágrimeo y vamos a hablar de sus amores... Aveces llegar a un acuerdo entre los dos nos puede hacer 'chillar' lo que no esta escrito......

Jerreliz, martes 17-Sep-19 31
Xime
Escoger los padrinos y el cortejo...
Xime, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:05

Novias lindas 🎀 En tu Gran Día estarás acompañada y escoltada por los padrinos y el cortejo que escogiste, tal vez no fue fácil decidirse pero... ¿Derramaste alguna lágrima de felicidad o tristeza al...

Jerreliz, martes 17-Sep-19 30
Xime
Elegir el número indicado de invitados...
Xime, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:05

Princesas Aveces queremos invitar a rey mundo y todo el mundo a nuestro matrimonio, pero por cuestiones del lugar, del presupuesto o de indiferencias con algunos, no se puede... ¿Lagrimearon con esta...

Jerreliz, martes 17-Sep-19 33
Xime
Coincidir con los gustos de tu suegra...
Xime, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias 😊 Es cierto que la familia no se escoge, pero ahora estás a punto de agrandar la foto familiar y seguro tu suegra es una pieza clave en él. Con este jueguito puedes contarnos:...

Jerreliz, martes 17-Sep-19 31
Xime
Encontrar el vestido perfecto...
Xime, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis amores Seguimos con este jueguito que espero que no les saque ninguna lágrima de tristeza, pero empezar a buscar el vestido de novia ideal puede llegar a ser toda una odisea... ¿Derramaste alguna...

Jerreliz, martes 17-Sep-19 33
Xime
Definir la fecha correcta...
Xime, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola hermosas 😘 El siguiente paso que pone día y hora a este día tan especial puede llegar a ser tormentoso sacándonos alguna lágrima o por el contrario, lo tengamos más claro que nunca... ¿Soltaste...

Jerreliz, martes 17-Sep-19 34
Xime
Anunciar tu matrimonio...
Xime, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:05

Buenas, buenas preciosuras Cuando nos proponen matrimonio sentimos tanta felicidad que queremos gritarlo a los cuatro vientos y que todos se enteren que somos unas novias comprometidas, así que llega...

Jerreliz, martes 17-Sep-19 36
Xime
Cuando viste tu anillo de compromiso...
Xime, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:05

Empezamos mis bellas brides Creo que este lindo proceso no podía ser más especial sin emocionarnos con alguna lagrimita. Todas hemos soñado con el instante en que el amor de tu vida decide dar ese...

Naty, lunes 23-Sep-19 42
Xime
ROUND 12: ¡Las flores!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hermosuras Llegamos al final de este combate de novias y espero que hayan escogido las mejores cositas para sus matrimonios... ¿Miramos las flores? ¿Cuáles son tus ganadoras? 🥊 Artificiales 🥊...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 234
Xime
ROUND 11: ¡El ponqué!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Bonitas de mi Ahora vamos a endulzar un poquito este combate de novias y por eso les dejo dos opciones de ponqué... ¿Cuál es tu ganador? 🥊 Drip Cake 🥊 Pinceladas Sigue aquí ➤ ROUND 12: ¡Las flores! ...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 237
Xime
ROUND 10: ¡La bebida!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Lindas novias Ya casito terminamos este súper combate de novias y es hora de elegir la bebida que vamos a dar en nuestro matrimonio... ¿Cuál prefieres? 🥊 Sin alcohol 🥊 Trago Sigue aquí ➤ ROUND 11: ¡El...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 245
Xime
ROUND 9: ¡La comida!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Amores Si hay algo de un matrimonio que todos van a recordar es la comida, así que en este combate enfrentamos estas dos modalidades... ¿Cuál es tu ganadora? 🥊 Buffet 🥊 Plato Sigue aquí ➤ ROUND 10:...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 248
Xime
ROUND 8: ¡El primer baile de novios!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hola lindas Espero que estén preparadas para este enfrentamiento porque el primer baile como marido y mujer es muy especial e importante... ¿Cuál es tu ganador? 🥊 Coreografía 🥊 Vals Sigue aquí ➤ ROUND...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 251
Xime
ROUND 7: ¡La música!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis amores La música que suene en nuestro matrimonio debe ser característica del estilo que queremos, así que vamos a ver cuál es la ganadora en este combate... ¿Cuál prefieres? 🥊 Típica 🥊...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 261
Xime
ROUND 6: ¡Las argollas!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras Espero que este combate les esté gustando y que este ganado el mejor para que sus matrimonios sean perfectos... ¿Miramos las argollas? ¿Cuáles son tus ganadoras? 🥊 De oro blanco 🥊 De...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 272
Xime
ROUND 5: ¡La salida de los novios!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis bellezas Uno de los momentos más especiales es cuando ya son marido y mujer y salen de la ceremonia, así que en este combate vamos a elegir la mejor... ¿Con bombas o con arroz? 🥊 Bombas 🥊 Arroz...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 269
Xime
ROUND 4: ¡El traje del novio!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Ellos también tienen que saber elegir su traje de novio y como hay varios modelitos, en este combate vamos a escoger un ganador... ¿Cuál es el tuyo? 🥊 Frac 🥊 Clásico Sigue...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 274
Xime
ROUND 3: ¡El vestido de novia!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Bellezas de mi Otra de las decisiones que debemos enfrentar es el vestido de novia que vamos a usar... ¡Tiene que ser el mejor!, así que vamos a ver estos dos estilos... ¿Te quedas con el princesa o...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 296
Xime
ROUND 2: ¡El lugar del matrimonio!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosas novias Vamos con el segundo round de este combate y espero que únicamente gane el mejor... ¡Vamos con el lugar! ¿Cuál es el mejor de estos dos? 🥊 Salón 🥊Aire libre Sigue aquí Sigue aquí ➤...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 302
Xime
ROUND 1: ¡El anillo de compromiso!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hola preciosas brides Espero que estén preparadas para este combate de novias y elijan las mejores cositas para sus matrimonios. ¿Miramos el anillo de compromiso? ¿Con esmeralda o con diamante? 🥊 Con...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 299
Xime
Tu primera cita, ¿dónde fue?
Xime, El 2 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis hermosas aminovias Hoy es viernes de románticismo y para eso vamos a recordar la primera cita que tuvieron con sus hermosos amores... ¿Preparadas? ¿En qué lugar tuvieron su primera cita? Sigue...

Yajaira, jueves 7-Nov-19 112

Grupos generales

Artículos por temas