Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Piedecuesta, Santander · Desde Enero de 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1674días 16hrs

Posts

35
Xime
Sillas de novios: ¿Cartel o lazo?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Preciosuras Terminamos el duelo de la semana que les va a dar un regalo muy lindo para sus invitados.... ¡Van a quedar como unas reinas!, así que si llegaron hasta aquí... ¡el regalo es tuyo! No...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 579
Xime
Candy bar: ¿Carrito o mesa?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Preciosuras Ya casito terminamos este súper duelo que les va a regalar una cosita lo más de linda para que dejen a sus invitados con la boca abierta, así que les pregunto: ¿El candy bar lo prefieren...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 569
Xime
Rincones: ¿Beer o cigar bar?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Mis amores Yo siempre les digo que tener un rincón bien especial en sus matrimonios es de los más bello que podemos encontrar, así que la siguiente pregunta de este duelo dice: ¿Prefieren un rincón de...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 588
Xime
Cartel de bienvenida: ¿Tablero o cartulina?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Hermosuras tropicales Hay que darle la bienvenida a los invitados y como puede ser que no estén ahí para recibirlos a todos, un cartel bien hermoso los dejará encantados y maravillados... Y si quieres...

Tatiana, domingo 11-Abr-21 588
Xime
Iluminación: ¿Guirnalda o farolitos?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Mis hermosas novias La iluminación del lugar es algo fundamental... con ella pueden conseguir un ambiente más romántico, más clásico o más elegante, y para llevarse el regalito de la semana quiero que...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 588
Xime
Salida de los novios: ¿Pétalos o arroz?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Preciosuras Este es un omento muy emocionante, tanto para los novios, como para los invitados y contándonos lo que prefieren van a conseguir un regalo mega hermoso... ¿Prefieres que la salida sea con...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 600
Xime
Menú: ¿Clásico u original?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Mis hermosas novias Es lindo que cuando los invitados se sienten en las mesas vean el menú que hay... lo que van a comer! Eso como que los emociona jejeje Y respondiendo este duelo van a conseguir un...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 601
Xime
Seating Plan: ¿Viajero o rústico?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Mi bella comu Un duelo más que nos ayudará a tener un regalito súper mega especial para los invitados. Ya saben que el seating plan es importante para que cuando lleguen todo sepan donde se deben...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 593
Xime
Camino al altar: ¿Flores o velas?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Amores Algo que nos deja sin aliento es el camino hacia al altar de los novios. Aunque no lo crean, todos miran esta decoración. Respondiendo este duelo, sigan participando para tener ese regalito tan...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 622
Xime
Marcadores de mesa: ¿Números o letras?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Hermosuras Espero que estén muy emocionadas con el regalito que les vamos a dar, porque estoy segura que con él, van a dejar a sus invitados con la boca abierta... ¿Miramos los marcadores de mesa?...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 626
Xime
Centros de mesa: ¿Altos o bajos?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Comu de mi Vamos con el siguiente duelo que les va a regalar un detalle súper bello para sus invitados... Tus centros de mesa, ¿los prefieres altos o bajos? A. Altos B. Bajos Sigue aquí ➱ Marcadores...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 644
Xime
Banquete: ¿Rústico o moderno?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Buenas buenas hermosuras Empezamos con este jueguito que le va a regalar un hermoso detalle para que tengan con los invitados de tu matrimonio y los dejen con la boca abierta... Aquí va el primer...

Paola, jueves 6-Ago-20 671
Xime
Recordatorios comestibles: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Preciosas novias Hemos terminado este RÁPIDO y divertido jueguito de la semana, pero no podemos olvidar los recordatorios... Respondan: Recordatorios comestibles: ¿SÍ o NO? ¿Ya tienes el calendario...

Nubia, miércoles 1-May-19 241
Xime
Lluvia de sobres: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Bella comu Esta es una decisión MUY importante, pero que debemos tener en cuenta porque obviamente los invitados van a querer tener un detallito con ustedes los novios... RÁPIDAMENTE cuéntanos: Lluvia...

Nubia, miércoles 1-May-19 264
Xime
Labios rojos: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Princesas Hay a quienes los labios ROJO pasión les luce mucho y les que queda precioso, pero no nos podemos negar que es una decisión importante para el GD. Díganme RÁPIDAMENTE: Labios rojos: ¿SÍ o...

Evelyn, miércoles 23-Oct-19 263
Xime
Carro antiguo: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis amores Llegar a la ceremonia en un hermoso carro es el sueño de muchas, pero tenemos que decidir RÁPIDAMENTE el tipo de carro que queremos.... Carro antiguo: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Labios rojos:...

Nubia, miércoles 1-May-19 260
Xime
Maquillaje natural: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Princesas Sé que todas quieren estar más hermosas que nunca en sus matrimonios, así que en este jueguito rápido quiero que me cuenten... Maquillaje natural: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Carro antiguo: ¿SÍ o...

Nubia, miércoles 1-May-19 264
Xime
Invitaciones con foto: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Comu bella Aquí vamos con otra de las decisiones importantes a tener en cuenta en su matrimonio: ¡Las tarjetas de invitación! ¿Les gusta con foto? ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Maquillaje natural: ¿SÍ o NO? ...

Sandy, jueves 2-May-19 274
Xime
Ramo de rosas: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis bellas novias Espero que cada vez vayan teniendo más claro lo que quieren y lo que definitivamente NO les gustaría para tu Gran Día... qué dices de esto: Ramo de rosas: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥...

Sandy, jueves 2-May-19 268
Xime
Recogido de lado: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosuras Y hablando un poquito acerca del peinado que se van a hacer en su GD, así RÁPIDAMENTE cuéntenme: Recogido de lado: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Ramo de rosas: ¿SÍ o NO?

Nubia, miércoles 1-May-19 269
Xime
Espalda abierta: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Brides de mi Seguimos con los detallitos del vestido de novia y esta vez de manera muy RÁPIDA vamos a ver esta espalda... ¿Qué dicen, SÍ o NO a esta espalda abierta? Sigue aquí ➥ Recogido de lado: ¿SÍ...

Sandy, jueves 2-May-19 277
Xime
Escote pronunciado: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Cuando vamos a mirar nuestro vestido, tenemos que fijarnos en detallitos como el escote, así que muy RÁPIDO, cuéntanos: Escote pronunciado: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Espalda abierta:...

Sandy, jueves 2-May-19 272
Xime
Tacones altos: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosuras Otra de las decisiones importantes a la hora de escoger el look de novia son los zapatos... así que muy RÁPIDAMENTE quiero que me digan.... ¿SÍ o NO a los tacones altos en tu GD? Sigue aquí...

Sandy, jueves 2-May-19 288
Xime
Vestido princesa: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hola mis amores Empezamos el jueguito de hoy súper mega RÁPIDO y en esta ocasión les muestro un vestido corte princesa... ¿Qué dices? ¿SÍ o NO? ♡ Sigue aquí ➥ Tacones altos: ¿SÍ o NO?

Sandy, lunes 6-May-19 321
Xime
¿Qué es lo que tu pareja más disfruta en la vida?
Xime, El 18 de Marzo de 2019 a las 06:05

Amores Disfrutar la vida lo más que se puede y si es en pareja mucho mejor... pero hablando de ell@s, les pregunto: ¿Qué es lo que tu pareja más disfruta en la vida? Sigue aquí ➥ ¿Qué es lo que más...

Lina, martes 30-Abr-19 165
Xime
¿De qué equipo de fútbol es hincha?
Xime, El 18 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hola hola comu de mi No nos vamos a negar que hombre que se respete tiene una cierta afición por el fútbol y obviamente tiene su equipo preferido... ¡A ver c uánto conoces a tu amor! ¿De qué equipo de...

Lina, martes 30-Abr-19 168
Xime
¿Cuál es la música preferida de tu amor?
Xime, El 18 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosuras ¿Será que realmente conocen a sus amores? pues con estas preguntas lo estamos descubriendo, pero esta vez estoy segura que todas van a acertar con la respuesta... ¿Cuál es la música...

Lina, martes 30-Abr-19 166
Xime
¿Cuánto pesa tu pareja?
Xime, El 18 de Marzo de 2019 a las 06:05

Preciosuras Somos nosotras las que siempre estamos mirando aquello del peso... y más porque queremos que en nuestro GD estemos más hermosas que nunca... así que esta dinámica les pregunta: ¿Cuánto...

P3rr454lv4j3, miércoles 4-Nov-20 162
Xime
¿Cuál es su película favorita?
Xime, El 18 de Marzo de 2019 a las 06:05

Bella comu Conocer los gustos de nuestros amores es algo que debemos tener en cuenta y si no coinciden con los nuestros, pues habrá que llegar a un acuerdo, no? Por eso les pregunto: ¿Cuál es la...

Luisa, martes 30-Abr-19 159
Xime
¿Cuál fue el primer trabajo de tu amor?
Xime, El 18 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosas y hermosos Aveces el pasado no es tan importante en una relación, lo que importa es el presente y lo que juntos van a construir, pero en esta ocasión quiero que nos cuenten... ¿Cuál fue el...

Lina, martes 30-Abr-19 172
Xime
Cuando tu pareja era pequeña, ¿qué quería ser cuando grande?
Xime, El 18 de Marzo de 2019 a las 06:05

Bellezas tropicales Vamos a ver si esta pregunta para ustedes es fácil o difícil de responder... Cuando tu pareja era pequeña, ¿qué quería ser cuando grande? Sigue aquí ➥ ¿Cuál fue el primer trabajo...

Luisa, martes 30-Abr-19 169
Xime
¿De qué sabor es su helado favorito?
Xime, El 18 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosuras La siguiente pregunta básica que nos dirá si realmente conocemos a nuestros amores es acerca de sus gustos dulceros jejjee ¿De qué sabor es su helado favorito? Sigue aquí ➥ Cuando tu pareja...

Geraldine, domingo 28-Abr-19 179

Grupos generales

Artículos por temas