Ir al contenido principal
Cinthia Guerrero
Cinthia Guerrero

Neiva, Huila · Desde Enero de 2019

Yo soy una mujer que le encanta lo diferente y único, por eso quiero hacerlo en un lugar poco usual, con una vista hermosa y que tanto mi futuro esposo y... Ver más

Yo soy una mujer que le encanta lo diferente y único, por eso quiero hacerlo en un lugar poco usual, con una vista hermosa y que tanto mi futuro esposo y familiares, se sientan identificados conmigo.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2019

1697días 14hrs
Pame
Tu luna de miel favorita, ¿A, B, C o D?
Pame, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

Hermosas novias Están a un solo paso de conocer los resultados de este maravilloso test. ¿Será que su elemento representativo es agua, aire, fuego o tierra?... Pues responde esta última pregunta y ya...

Esther, martes 31-Mar-20 371
Xime
Vestido corte imperio: ¿A o B?
Xime, El 24 de Abril de 2019 a las 06:05

Bellezas Y terminamos el especial de hoy con un corte muy encantador y favorecedor para todo tipo de cuerpo, el imperio. ¿Te decides por el A o por el B? A.B. Y si quieres saber cuál es el corte ideal...

Carla, sábado 21-Mar-20 145
Xime
Vestido corte sirena: ¿A o B?
Xime, El 24 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosuras Este es uno de los cortes favoritos de muchas novias, sobre todo las que quieren lucir sexys y llenas de encanto... ¿Te decidirías por el A o por el B? A.B. Sigue aquí ➱ Vestido corte...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 146
Xime
Vestido corte A: ¿A o B?
Xime, El 24 de Abril de 2019 a las 06:05

Novias de mi Este corte es uno de mis preferidos porque nos hace ver un cuerpo esbelto y lucir frescas y cómodas. ¿Por cuál te decides? ¿A o B? A.B. Sigue aquí ➱ Vestido corte sirena: ¿A o B?

Valeria, miércoles 24-Jul-19 142
Xime
Vestido corte evasé: ¿A o B?
Xime, El 24 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosas brides El corte evasé en un vestido de novia es ideal para las que quieren un look boho/vintage y que además lo que quieren es estar cómodas y bellas en su Gran Día... ¿Cuál de estos dos...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 146
Xime
Vestido corte recto: ¿A o B?
Xime, El 24 de Abril de 2019 a las 06:05

Mis bellas novias Otro de los c ortes lindos para un vestido de novia es el recto. Es ideal para las más sencillas que no quieren perder el glamour... ¿Te decides por el A o por el B? A.B. Sigue aquí...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 146
Xime
Vestido corte Princesa: ¿A o B?
Xime, El 24 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola amores Empezamos este especial de cortes de vestidos de novia con dos modelitos súper lindos de corte princesa. ¿Te decidirías por uno de estos? ¿A o B? A.B. Sigue aquí ➱ Vestido corte recto: ¿A...

Valeria, miércoles 24-Jul-19 171
Xime
¿Cuánto suman sus edades?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:43

Hola mi bella comu Sigamos con estas preguntitas de AMOR para completar todas sus tarjetas con frases románticas. Y ahora nos ponemos matemáticos! ¿Cuánto suman sus edades? *** Siguiente 👉 ¿Cuál es el...

Careiny, jueves 24-Mar-22 248
Xime
¿Qué apodo cariñoso tienen?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:44

Hola hermosas No hay nada más bonito que llamar a nuestro FE de una manera cariñosa, que únicamente entre nosotros compartimos. Cuéntanos, cuál es el apodo cariñoso que compartes con tu amorcito......

Sandra, lunes 28-Mar-22 191
Cinthia Guerrero
Quiero casarme en el desierto...
Cinthia Guerrero, El 24 de Enero de 2019 a las 17:29

Buenas, me han dicho que la recepción para el matrimonio debe ser en un lugar adecuado, fresco y tranquilo, hemos decidido hacerlo en el desierto, alguien me podría indicar un proveedor para que me...

Cinthia Guerrero, martes 12-Mar-19 5
Xime
¿Cuál es su canción?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Mis amores! ¿Con ganas de saber qué es esa sorpresa que les tenemos? pues no dejen de responder esta preguntica... ¿Cuál es su canción? Sigue aquí ➥ ¿Qué locura harías por amor?

Carito, sábado 18-Jul-20 541
Xime
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Preciosidades Empezamos a contar su linda historia de amor que les dará un regalo sorpresa lleno de mucho amor. La primera pregunta dice: ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? Sigue aquí ➥ ¿Cuánto...

Milena, miércoles 26-Feb-20 777
Xime
¿Cuál sería el destino ideal para ir con tu amor?
Xime, El 17 de Enero de 2019 a las 06:05

Mi bella comu Terminamos el test de hoy y ya casito van a saber una linda frase para que les envíen a sus amores... pero antes responde esto: ¿Cuál sería el destino ideal para ir con tu amor? A....

Diana, jueves 18-Jul-19 56
Xime
Yo nunca usaría... ¡este color!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Preciosas brides Seguro que el día de su matrimonio va a resaltar un hermoso color y por eso para finalizar la dinámica de hoy, vamos a decir: ¿Cuál de estos 3 no pega para nada con tu estilo? 1....

An, viernes 25-Oct-19 198
Xime
Yo nunca usaría... ¡esta lencería!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Seguimos mirando cositas del look de una novia y eligiendo lo que NUNCA usarían porque no pega con el estilo de ustedes... Vamos con la lencería!! ¿Cuál de estás no son de tu...

An, viernes 25-Oct-19 187
Xime
Yo nunca usaría... ¡este tocado!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Llegó el momento de elegir el tocado para completar su look de novia. Aquí les muestro 3 hermosos estilos, pero muy diferentes a la vez... ¿Cuál no pega contigo? 1. Tipo diadema2....

An, viernes 25-Oct-19 197
Xime
Yo nunca usaría... ¡estas joyas!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis amores Cuando pensamos en las joyas de una novia básicamente pensamos en los aretes, ¿verdad? así que otro dilema es elegir los que pegan con nosotras... ¿Cuál de estos 3 aretes pegan con tu...

An, viernes 25-Oct-19 193
Xime
Yo nunca usaría... ¡estos ojos!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Bella Novia Otro estilo importante para una novia es la elección de la sombra de ojos, así que les muestro estas 3 opciones... ¿Cuál NUNCA usarían en su maquillaje de novia? 1. Ojos ahumados2. Ojos...

An, viernes 25-Oct-19 199
Xime
Yo nunca usaría... ¡este labial!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Para mi el labial es muy importante a la hora de pensar en el maquillaje, así que una novia debe sentirse muy bien con el que escoja para su Gran Día... ¿Cuál de estos 3 labiales NUNCA...

An, viernes 25-Oct-19 206
Xime
Yo nunca usaría... ¡este ramo!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola mis bellezas tropicales! Cada novia tiene su estilo y por ende el ramo hace parte de su look de novia. Miremos estos 3: ¿Cuál crees que no pega para nada contigo? 1. Ramo corazón2. Mini ramo3....

An, viernes 25-Oct-19 206
Xime
Yo nunca usaría... ¡este velo!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosas novias Vamos poco a poco mirando cuáles son los detallitos del look de novia que no pegan para nada con ustedes. Ahora es el turno del velo. ¿Cuál de estos 3 nunca usarías? 1. Velo pirata2....

An, viernes 25-Oct-19 213
Xime
Yo nunca usaría... ¡esta cola!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Hay unos vestidos de novia con unas colas espectaculares, pero como cada una tenemos nuestro propio estilo, vamos a decir... ¿Cuál de estas colas NUNCA usarías? 1. Cola larga2. Cola...

An, viernes 25-Oct-19 204
Xime
Yo nunca usaría... ¡estos tacones!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Brides de mi Hay zapatos que son 100% nuestro estilo, pero para nuestro día debemos escoger los mejores y con los que nos sintamos como todas unas princesas... ¿Cuáles tacones no pegan para nada...

An, viernes 25-Oct-19 215
Xime
Yo nunca usaría... ¡esta espalda!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis bellas novias Seguimos mirando detallitos del look de novias, pero específicamente del vestido que van a usar en su Gran Día... ¿Cuál de estas 3 espaldas no usarías por nada del mundo? 1. Espalda...

An, viernes 25-Oct-19 206
Xime
Yo nunca usaría... ¡este escote!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Bellas novias! Uno de los detalles más importantes que define tu estilo de novia es el vestido, pero cada vestido tiene sus propias características, así que ente caso vamos a ver el escote. ¿Cuál de...

An, viernes 25-Oct-19 227

Grupos generales

Artículos por temas