Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2019
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Amores Llegamos a la última situación y reacción que se puede presentar en sus matrimonio y vamos a ver... ¿Cuánto les gusta que sus amores se apersonen e involucren en los preparativos del...

Lindas Esta es una situación que no podemos controlar y es que cuando tenemos pajecitos muy chiquitos, nos podemos esperar de toodooo... ¿Se imaginan un berrinche? jeje ¿Cuánto te gustaría que tu...

Mis bellezas Es nuestro matrimonio y debemos estar divinas de la muerte, por eso tiempo antes debemos hacer algún esfuercito bien sea para bajar unos kilitos de más, así que este jueguito pregunta:...

Novias de mi Todas estamos pensando en que los invitados estén bien atendidos, que nos les falte comida, ni bebida, pero qué tal esta situación... ¿Cuánto te gustaría que alguno de tus invitados se...

Bellezas mías Ahora en este jueguito de reacciones vamos a hablar sobre la despedida de soltera. Seguro que tus amigas quieren que sea la mejor despedida para ustedes, pero... ¿Cuánto te gustaría que...

Mis bellezas Todas tenemos en nuestra cabecita ese vestido de novia con el que queremos casarnos y es lindo que alguien nos acompañe a medirnos vestidos y a escoger el mejor... ¿Cuánto te gusta que...

Linduras Seguimos con las situaciones que se pueden presentar antes y durante el matrimonio. ¿Se imaginan la reacción de sus amores cuando las vean entrando al altar? ¿Te gustaría que tu FE llorara al...

Hola bellas Ese día se van a tener que enfrentar a diferentes emociones y hay algunas a las que es imposible que evitar que se nos escurran las lágrimas, por eso en este jueguito quiero que nos...

Mis amores Vamos a ver cuánto les gusta esta situación que les propongo ahora... ¡El clima!, sería chévere tener el poder de decidir que ese día no llueva por nada del mundo, ¿verdad? ¿Cuánto te gusta...

Mis bellas brides Una de las primeras tareas que debemos hacer cuando estamos organizando nuestro matrimonio es definir la lista de invitados... y no faltan esos a quienes definitivamente tenemos que...

Hola bonitas Empezamos con este juego de reacciones y sabes que cuando estamos organizado nuestro propio matrimonio hay personas que se creen con el derecho de opinar y hasta de meterse, por lo...

Hola preciosas brides Empezamos con este repaso de la lista de tareas para tu matrimonio y vamos a ver si están llenas de checks ✅ o todavía tienen muchos pendientes... ¿El lugar de la celebración de...

Mis amores Llegamos al final de este especial de color y cerramos con broche de oro hablando de la decoración... ¿Cómo la prefieren? Full BLANCO Full COLOR Y ahora entra aquí ➠ 8 ramos de novia, 1...

Hola bellezas Y casito llegamos al final de las decisiones acerca del color para algunos detalles de sus matrimonios, pero no podemos dejar de mirar los zapatos... ¿Cuál de estos dos prefieres para tu...

Bellas novias de mi No nos vamos a negar que la mayoría de los ponqués de matrimonio son divinos y deliciosos, pero a la hora de escoger el de ustedes... ¿Qué prefieren? Full BLANCO Full COLOR Sigue...

Mis amores Espero que vayan teniendo claro cómo quieren los detalles de su matrimonio, si quieren el blanco total o mejor meterle algo de color... ¿Cuál de estos ramos prefieres? Full Blanco Full...

Hola preciosuras Es hora de mirar de una de las cosas que más tienen en cuenta los invitados: ¡Las tarjetas de invitación! y de ustedes depende el color... ¿Cuál de las dos te gustan más? Full BLANCO...

Mis hermosas brides Empezamos este jueguito que les va a ayudar a aclarar sus ideas... ¿Serán más de blanco o de color? Miremos el vestido... ¿Cuál prefieres? Full BLANCO Full COLOR Sigue aquí ➠ Las...

Hola bellas noviassss Llegamos al final del jueguito, lo que quiere decir que ya casito van a tener ese hermoso regalito para sus invitados. Van a ver que nadie se va a aburrir en su matrimonio......

Princesas Uno de los momentos más esperados del matrimonio es la fiesta y la idea es que todos se diviertan y la pasen maravillosamente bien... Responde para que te lleves el regalito para tus...

Amores Ya nos queda poquito para llegar al final de este jueguito, así que no dejes de contarnos tus elecciones y nosotros te premiaremos con un divertido regalito... ¿Por cuál de estos carros te la...

Hola bellezas Espero que no bajen la guardia en este jueguito porque si participan en todos los debates, tendrán ese hermoso regalito que les estamos preparando... ¿Por cuál de estos recordatorios te...

Brides de mi Vamos a definir el momento más dulce de este juego en donde vas a apostar fuerte por elegir los detalles que marcarán la diferencia en tu gran día... ¿Por cuál de estas tortas te la...

Mis amores Es tan lindo llegar a una recepción de matrimonio y ver las mesas bien hermosas, ¿verdad? eso da como gusto... Y juegándosela por una, tendrán la diversión de su fiesta asegurada... ¿Por...

Mis bellas brides Amo ver centros de mesas en los matrimonios, para mi es son parte fundamental de la decoración y esta vez tiene mucho más gusto verlo porque con jugar aquí, se van a llevar un...

Mis bellezas tropicales Les recuerdo que hay un hermoso regalito que estamos preparando para ustedes y que les va a encantar, así que síganse jugando las opciones de cada debate y no dejen de...

Amores Cada parejita tiene en sus planes un tipo de matrimonio y por ende el lugar perfecto para celebrar su unión, así que este jueguito que viene con regalo incluido, les pregunta: ¿Por cuál de...

Mis hermosuras Estoy muy emocionada con el regalito que les estamos preparando, no se imaginan lo hermoso que es y la diversión que les va a dar a sus invitados, ahora cuéntanos: ¿Por cuál de estas...

Hola hermositas Seguimos divirtiéndonos con este jueguito que les va a dar un regalito lo más de lindo para que sus invitados jueguen en sus matrimonios... ¡No dejes de responder! ¿Por cuál de estas...

Hola mis amores A la hora de organizar nuestro matrimonio tendremos mas de un dilema por resolver, por eso hoy te invito a que te la juegues por una opción y te lleves un regalito para tus invitados!...

Hermosuras Llegamos al último detallito a tener en cuenta de las pequeñas cosas que marcarán la diferencia en sus matrimonios... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estos recordatorios? Y si te perdiste el...

Hermosuras Ya casi terminamos de ver los pequeños detalles de sus matrimonios a los que sin ustedes las que deciden si, SÍ los aceptan o no... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este kit de emergencia? Sigue...