Puerto Asís, Putumayo · Desde Enero de 2019
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mis hermosuras Seguimos hablando de eso que nos une en esta comunidad. ¡El amor y sus matrimonios! pero no podemos dejar de lado la convivencia... Hay quienes prefieren salir de la casa de sus padres...

Comu de mi Para que descubras los mejores tips para mantener siempre la llama del amor encendida, no dejes de responder esta pregunta... porque después del matrimonio, hay que dar un paso más... ¿Han...

Mis amores El noviazgo trae una serie de etapas que vamos superando con el tiempo, pero hay un punto que debemos pensar en dar el siguiente gran paso, así que en este test de la semana queremos que...

Hermosuras En la semana del amor queremos a hablar acerca de sus familias... porque hay quienes no se meten nada y otras que son todo lo contrario... En tu caso: ¿Cuánto influye la familia en la...

Mis amores Una discusión puede ser una forma de conocerse, de conocer sus diferentes puntos de vista y saber que pese a lo que sea, amas a tu pareja... Por eso este test les pregunta: ¿Por qué...

Bella comunidad Recuerden que estamos en la semana del amor, así que la siguiente pregunta del test, dice: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Sigue aquí ➨ ¿Por qué discuten más?

Hermosuras Para el amor no hay edad y cuando estamos seguros del amor que sentimos los años, es una de las cosas que poco tenemos en cuenta, sin embargo este test del amor quiere saber: ¿Cuál crees...

Bella comu Casarse es una de las mejores decisiones que podemos tomar, pero sabemos que detrás de ella hay una serie de cosas que nos animan a dar ese paso... Cuéntanos: ¿Por qué decidiste casarte?...

Comu de mi Espero que con este TEST ya tengas un poquito más claro acerca de cómo quieren que sean sus tarjetas de invitación 💌 ¡Queremos que nos cuenten! 👇 ➠ ¿Qué proveedor se va a encargar de sus...

Amores Cómo última pregunta de este test sobre sus tarjetas de invitación de matrimonio, queremos que saques tu lado romántico y creativo y nos cuentes.... ¿Qué frase vas a poner en tus invitaciones?...

Mis amores Aparte de pensar y decidir con el corazón, tenemos que mirar el presupuesto que vamos a dedicar a este primer detalle de sus matrimonios, por eso la siguiente pregunta del test es: ¿Qué...

¡Parejitas lindas! Seguimos con las pregunticas acerca de las tarjetas de invitación de sus matrimonios y otra cosa en la que pensar es cómo las vamos a entregar... Cuéntenos: ¿Cómo vas a entregar tus...

Hermosuras Es una gran emoción anunciar e invitar a todos a nuestro matrimonio, pero recuerden que el tiempo en el que entregamos esa linda tarjetica de invitación es muy importante, por eso en esta...

Bellas de mi Seguimos con el TEST para que escojan las mejores tarjetas de invitación de acuerdo a ustedes como pareja y a su matrimonio... ¿Qué EXTRA le pondrías a tus invitaciones? A. Mapa del...

¡Hola preciosuras! Espero que este TEST les esté ayudando a definir cada detalle de sus tarjetas de invitación. Como hay parejitas que tienen pensado hacerse una sesión preboda, sería buena idea que...

Amores Seguimos con las pregunticas del TEST que les va a ayudar a definir las tarjetas de invitación perfectas para su matrimonio... Ahora la pregunta es: ¿Qué tipo de papel/material elegirás? Sigue...

Preciosidades El tipo de letra en una tarjeta de invitación, dice mucho! Sobre todo cuando queremos que en ellas reflejen lo que va a ser el día tan importante, así que cuéntanos: ¿Qué tipografía te...

Bella comunidad Antes de pensar en las tarjetas de invitación de nuestro matrimonio, debemos definir la lista de invitados para que ni nos sobren, ni nos falten... ¿Cuántas invitaciones necesitas?...

Mis bellezas Uno de los factores que debemos tener en cuenta a la hora de empezar a definir el diseño de nuestras tarjetas de invitación, son los colores. Por eso les pregunto: ¿Qué paleta de colores...

Comu de mi Aunque no lo creamos, los invitados se fijan en todo, hasta en el sobre!! Así que para una hermosa tarjeta de invitación un sobre que resalte su belleza... ¡Elige tu sobre favorito!...

Hermosuras Otra cosa que debemos definir de nuestro matrimonio son los regalos. Hay quienes prefieren poner la lista de regalos en alguna cadena de almacenes de la ciudad o mejor lluvia de sobres......