Ir al contenido principal
Luz
Luz

Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2019

1772días 2hrs

Posts

69
Xime
¿Cuál ramo de novia te convence más?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Princesas Ahora si, esta es la última pregunta del test para que sepan el peinado ideal para sus matrimonios... ¡No dejes de responder! ¿Cuál ramo de novia te convence más? A. B. C. D. Resultados ➥...

Lore, jueves 8-Abr-21 438
Xime
¿Cuál de estos zapatos es para ti?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Lindas novias Ya casito vamos a saber cuál es el peinado de novia ideal para ti, pero antes vamos a mirar estos zapatos... ¿Cuáles serían para ti? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál ramo de novia te...

Lore, jueves 8-Abr-21 440
Xime
¿Qué accesorio prefieres para tu look de novia?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

¡Aminovias! Los accesorios que usemos en nuestro look de novia dicen mucho de nosotras y de nuestra personalidad, así que siguiendo con este test, cuéntanos: ¿Qué accesorio prefieres para tu look de...

Lore, jueves 8-Abr-21 451
Xime
¿Cuál de estos looks te gusta para una reunión tipo cóctel?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bellas novias Ahora vamos a sacar nuestra parte más chic y elegante, así que el test nos pregunta: Si te invitan a una reunión tipo cóctel... ¿Cuál de estos looks elegirías? A. B. C. D. Sigue aquí ➥...

Lore, jueves 8-Abr-21 453
Xime
¿Cuál de estos tocados te llega al ❤️?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores A la hora de elegir cositas para nuestro look de novia, el corazón tiene la última palabra, así que este test nos pregunta... ¿Cuál de estos tocados te llega al ❤️? A. B. C. D. Sigue aquí ➥...

Lore, jueves 8-Abr-21 492
Xime
¿Cuál maquillaje prefieres?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bonitas El maquillaje y el peinado debe ir muy de la mano, así que la siguiente pregunta del test pide que escojan uno de estos... ¿Cuál maquillaje prefieres? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál de estos...

Shania, sábado 19-Ago-23 495
Xime
¿Cuál es el peinado de novia ideal para ti? Descúbrelo con este test 👇
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Buenos días preciosas Cuando empezamos a mirar cómo queremos lucir en nuestro Gran Día, tenemos miles de ideas en la cabeza, pero el peinado es algo en lo que debemos acertar mis amores, y por eso...

Laura, jueves 19-Mar-20 225
Xime
El maquillaje ideal para tu GD es... 👇
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola hola hermosuras Estoy sorprendida de lo juiciosas que estuvieron respondiendo cada debate, porque me imagino que si llegaron hasta aquí es porque pasaron por todos los debates del test, ¿verdad?...

Sonia, sábado 16-Nov-19 71
Xime
¿Cuál es la forma de tu rostro?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Amores Llegamos a la última pregunta de este maravilloso test. Eso quiere decir que ya casi van a saber cuál es el maquillaje ideal para su GD... ¿Cuál es la forma de tu rostro? A. Triangular B....

Sonia, sábado 16-Nov-19 190
Xime
¿Cuál va a ser el peinado de tu GD?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis preciosas novias Aunque aún no tengan elegido 100% su peinado del GD, hay uno que les debe gustar mucho, así que la siguiente pregunta del test es: ¿Cuál va a ser el peinado de tu GD? A. Suelto B....

Sonia, sábado 16-Nov-19 190
Xime
¿Cuál es la forma de tus cejas?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Brides de mi Ya casito van a saber los resultados de este súper maravilloso test de maquillaje, pero antes cuéntennos: ¿Cuál es la forma de tus cejas? A. Redondeadas B. Delgaditas C. Arco marcado D....

Sonia, sábado 16-Nov-19 193
Xime
¿Cómo son tus ojos?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis amores Yo sé que este test va a sacar de dudas a más de una y les va a decir a ciencia cierta el maquillaje que deben usar en su GD... ¿Cómo son tus ojos? A. Grandes B. Pequeños C. Achinados D....

Sonia, sábado 16-Nov-19 202
Xime
¿De qué color tienes el cabello?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Princesas Seguimos con este súper test de maquillaje, así que en esta ocasión nos van a contar acerca de su cabello... ¿De qué color lo tienes? A. Rojo B. Negro C. Castaño D. Mono Sigue aquí ➥ ¿Cómo...

Sonia, sábado 16-Nov-19 203
Xime
¿Qué color de labial usas con frecuencia?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Preciosas Todas tenemos nuestros labiales favoritos o uno en especial que no sacamos del bolso por nada del mundo... ¿Qué color de labial usas con frecuencia? A. Rosita claro B. Rojo C. Coral D. Nude...

Sonia, sábado 16-Nov-19 205
Xime
¿En qué clima te casas?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Bellas novias El maquillaje que elijamos tiene mucho que ver con el clima, pues no es lo mismo una novia de tierra caliente, que una de tierra fría... ¿En qué clima te casas? A. Templado B. Puede que...

Sonia, sábado 16-Nov-19 210
Xime
¿Cuál es tu tono de piel?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Amores Empezamos con este súper test que les va a decir cuál es el maquillaje ideal para ese hermoso día que con tanto amor están planeando... ¿Cuál es tu tono de piel? A. Morena B. Rosada C. Oliva D....

Evelyn, lunes 21-Oct-19 233
Xime
El desafío del lugar: ¿Salón o aire libre?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola hermosas Espero que estén con todas las pilas puestas para este desafío nupcial... ¡Vamos con el lugar! ¿Salón o aire libre? ¿Qué prefieres? A. Salón B. Aire libre Siguiente desafío ➥ El desafío...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 366
Xime
Con estas damas de honor, ¡no me caso!
Xime, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosuras Terminamos este especial de 'Con esto no me caso' con la decisión de esas mujercitas que son todo para ustedes y harán un papel muy importante en su matrimonio... ¿Con cuáles damas no te...

Yésica, martes 25-Feb-20 285
Xime
Con estos aretes, ¡no me caso!
Xime, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

Princess Yo creo que los aretes que vamos a ponernos ese lindo día tienen que ir de acuerdo a nuestro estilo de novia y que además nos encanten... ¿Con cuál de estos aretes no te casarías ni loca?...

Yésica, martes 25-Feb-20 278
Xime
Con este maquillaje, ¡no me caso!
Xime, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

Bonitas ¿Miramos maquillajes para su GD? Pues es importante que elijan uno con el que se sientan cómodas, bellas y muy ustedes. Miren estos dos: ¿Con cuál no te casas ni por todo el oro del mundo?...

Yésica, martes 25-Feb-20 284
Xime
Con esta liga, ¡no me caso!
Xime, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Para las que van a usar liguero, es importante que vaya de acuerdo a su look de novia, así que la siguiente elección de este jueguito dice: ¿Con cuál de estas ligas no te casarías...

Yésica, martes 25-Feb-20 295
Xime
Con este manicure, ¡no me caso!
Xime, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

Princesas ¿No les ha pasado que van a hacerse el manicure y no les gusta ni 5 como les quedó? es terribleeee.... por eso en este debate quiero que me digan: ¿Con cuál de estos manicures no te casarías...

Yésica, martes 25-Feb-20 303
Xime
Con este ramo, ¡no me caso!
Xime, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

Mis amores El ramo de novia hace parte de su personalidad, además hay flores que no nos llaman mucho la atención y que no quisieramos para ese detalle tan importante... ¿Con cuál de estos ramos no te...

Yésica, martes 25-Feb-20 296
Xime
Con estos zapatos, ¡no me caso!
Xime, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

Mis amores Espero que tengan claro el estilo de zapatos con los que quieren pisar el altar, así que les muestro estos dos pares... ¿Con cuál de estos no te casarías ni loca? A. B. Sigue aquí ➥ Con...

Yésica, martes 25-Feb-20 315
Xime
Con este vestido, ¡no me caso!
Xime, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola bellas novias Empezamos a mirar detallitos de su look de novia para que decidan si los quieren o definitivamente no se casarían con eso... ¡Miremos el vestido! ¿Con cuál de estos vestidos no te...

Yésica, martes 25-Feb-20 310
Xime
Los recordatorios: ¿A, B o C?
Xime, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Mis amores Terminamos este jueguito rápido y espero que les haya gustado y que hayan cogido ideas para las cositas de su matrimonio... ¿Les gusto votar? Pues aquí tienen la última votación del día......

Taliana, jueves 11-Jul-19 365
Xime
Las argollas: ¿A, B o C?
Xime, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Preciosuras Hay tantos modelitos tan lindos de argollas de matrimonio que tomar la decisión no es para nada fácil, pero vamos a ver rápidamente estas 3 opciones... ¿Por cuál votas? A. B.C. Sigue aquí...

Nubia, miércoles 1-May-19 373
Xime
La foto en pareja: ¿A, B o C?
Xime, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Amores ¿Ya pensaron en las fotos que se van a tomar ese día? pues tienen que ser las mejores y las que sean en pareja tienen que reflejar todo el amor que se tienen... ¡Vota por una de estas 3 fotos...

Liz, sábado 26-Oct-19 370
Xime
El cartel de bienvenida: ¿A, B o C?
Xime, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Princesas En todos los lugares debe haber un punto estratégico para poner un lindo cartel de bienvenida, así que este jueguito, muy rápidamente vamos a votar... ¿A cuál de estos 3 le dejas tu voto?...

NATALIA, jueves 1-Ago-19 382
Xime
Los centros de mesa: ¿A, B o C?
Xime, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Preciosidades Unas de las cosas más importantes dentro de la decoración de un matrimonio son los centros de mesa. Ellos representan la personalidad de los novios y el estilo de matrimonio que vamos a...

Nubia, miércoles 1-May-19 383
Xime
La torta: ¿A, B o C?
Xime, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Mis amores Llego uno de los momentos más deliciosos del jueguito de hoy... ¡el ponqué! espero que el de ustedes sea el mejor y con el mejor sabor... ¿Por cuál de estos 3 votas? A.B.C. Sigue aquí ➥ Los...

Nubia, miércoles 1-May-19 393
Xime
Las invitaciones: ¿A, B o C?
Xime, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Ya saben que una de las primeras cosas que debemos elegir para nuestro matrimonio son las tarjetas de invitación. Por lo general deberán ir de acuerdo al estilo de matrimonio...

Nubia, miércoles 1-May-19 397

Grupos generales

Artículos por temas