Ir al contenido principal
L
Luz

Mosquera, Cundinamarca · Desde Enero de 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1797días 12hrs

Posts

51
Xime
Yo nunca usaría... ¡este color!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Preciosas brides Seguro que el día de su matrimonio va a resaltar un hermoso color y por eso para finalizar la dinámica de hoy, vamos a decir: ¿Cuál de estos 3 no pega para nada con tu estilo? 1....

An, viernes 25-Oct-19 198
Xime
Yo nunca usaría... ¡esta lencería!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Seguimos mirando cositas del look de una novia y eligiendo lo que NUNCA usarían porque no pega con el estilo de ustedes... Vamos con la lencería!! ¿Cuál de estás no son de tu...

An, viernes 25-Oct-19 187
Xime
Yo nunca usaría... ¡este tocado!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Llegó el momento de elegir el tocado para completar su look de novia. Aquí les muestro 3 hermosos estilos, pero muy diferentes a la vez... ¿Cuál no pega contigo? 1. Tipo diadema2....

An, viernes 25-Oct-19 197
Xime
Yo nunca usaría... ¡estas joyas!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis amores Cuando pensamos en las joyas de una novia básicamente pensamos en los aretes, ¿verdad? así que otro dilema es elegir los que pegan con nosotras... ¿Cuál de estos 3 aretes pegan con tu...

An, viernes 25-Oct-19 193
Xime
Yo nunca usaría... ¡estos ojos!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Bella Novia Otro estilo importante para una novia es la elección de la sombra de ojos, así que les muestro estas 3 opciones... ¿Cuál NUNCA usarían en su maquillaje de novia? 1. Ojos ahumados2. Ojos...

An, viernes 25-Oct-19 199
Xime
Yo nunca usaría... ¡este labial!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Para mi el labial es muy importante a la hora de pensar en el maquillaje, así que una novia debe sentirse muy bien con el que escoja para su Gran Día... ¿Cuál de estos 3 labiales NUNCA...

An, viernes 25-Oct-19 206
Xime
Yo nunca usaría... ¡este ramo!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola mis bellezas tropicales! Cada novia tiene su estilo y por ende el ramo hace parte de su look de novia. Miremos estos 3: ¿Cuál crees que no pega para nada contigo? 1. Ramo corazón2. Mini ramo3....

An, viernes 25-Oct-19 206
Xime
Yo nunca usaría... ¡este velo!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosas novias Vamos poco a poco mirando cuáles son los detallitos del look de novia que no pegan para nada con ustedes. Ahora es el turno del velo. ¿Cuál de estos 3 nunca usarías? 1. Velo pirata2....

An, viernes 25-Oct-19 213
Xime
Yo nunca usaría... ¡esta cola!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Hay unos vestidos de novia con unas colas espectaculares, pero como cada una tenemos nuestro propio estilo, vamos a decir... ¿Cuál de estas colas NUNCA usarías? 1. Cola larga2. Cola...

An, viernes 25-Oct-19 204
Xime
Yo nunca usaría... ¡estos tacones!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Brides de mi Hay zapatos que son 100% nuestro estilo, pero para nuestro día debemos escoger los mejores y con los que nos sintamos como todas unas princesas... ¿Cuáles tacones no pegan para nada...

An, viernes 25-Oct-19 215
Xime
Yo nunca usaría... ¡esta espalda!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis bellas novias Seguimos mirando detallitos del look de novias, pero específicamente del vestido que van a usar en su Gran Día... ¿Cuál de estas 3 espaldas no usarías por nada del mundo? 1. Espalda...

An, viernes 25-Oct-19 206
Xime
Yo nunca usaría... ¡este escote!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Bellas novias! Uno de los detalles más importantes que define tu estilo de novia es el vestido, pero cada vestido tiene sus propias características, así que ente caso vamos a ver el escote. ¿Cuál de...

An, viernes 25-Oct-19 227
Xime
¡Este es el peinado de novia ideal para ti!
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bellas novias Si respondieron todas las preguntas del test, pues es el momento de saber los resultados... ¿Quieren saben cuál es el peinado de novia ideal para ti? Si la mayoría de tus respuestas...

Camila, miércoles 18-Mar-20 218
Xime
¿Cuál ramo de novia te convence más?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Princesas Ahora si, esta es la última pregunta del test para que sepan el peinado ideal para sus matrimonios... ¡No dejes de responder! ¿Cuál ramo de novia te convence más? A. B. C. D. Resultados ➥...

Lore, jueves 8-Abr-21 438
Xime
¿Cuál de estos zapatos es para ti?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Lindas novias Ya casito vamos a saber cuál es el peinado de novia ideal para ti, pero antes vamos a mirar estos zapatos... ¿Cuáles serían para ti? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál ramo de novia te...

Lore, jueves 8-Abr-21 440
Xime
¿Qué accesorio prefieres para tu look de novia?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

¡Aminovias! Los accesorios que usemos en nuestro look de novia dicen mucho de nosotras y de nuestra personalidad, así que siguiendo con este test, cuéntanos: ¿Qué accesorio prefieres para tu look de...

Lore, jueves 8-Abr-21 451
Xime
¿Cuál de estos looks te gusta para una reunión tipo cóctel?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bellas novias Ahora vamos a sacar nuestra parte más chic y elegante, así que el test nos pregunta: Si te invitan a una reunión tipo cóctel... ¿Cuál de estos looks elegirías? A. B. C. D. Sigue aquí ➥...

Lore, jueves 8-Abr-21 453
Xime
¿Cuál de estos tocados te llega al ❤️?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores A la hora de elegir cositas para nuestro look de novia, el corazón tiene la última palabra, así que este test nos pregunta... ¿Cuál de estos tocados te llega al ❤️? A. B. C. D. Sigue aquí ➥...

Lore, jueves 8-Abr-21 492
Xime
¿Cuál maquillaje prefieres?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bonitas El maquillaje y el peinado debe ir muy de la mano, así que la siguiente pregunta del test pide que escojan uno de estos... ¿Cuál maquillaje prefieres? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál de estos...

Shania, sábado 19-Ago-23 495
Xime
¿Cuál es la forma de tu cara?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Lindas Empecemos de una vez a responder el test que nos va a decir cuál es le peinado de novia ideal para ustedes... La primera pregunta es: ¿Cuál es la forma de tu cara? A. Redonda B. Alargada C....

Lore, jueves 8-Abr-21 524
Xime
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en el matrimonio?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis lind@s Como les gustan las sorpresas y más esta que les estamos preparando, espero que ustedes también tengan en mente tener alguna con sus amorcitos... ¿Tendrás algún detalle especial para tu...

Anyela, martes 22-Oct-19 524
Xime
¿Qué locura harías por amor?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Mi bella comunidad Aveces pensamos que no hacemos locuras, pero por amor, las hacemos todas. ¿o no? y siguiendo al pie de la letra este especial, hay que responder: ¿Qué locura harías por amor? Sigue...

Anyela, martes 22-Oct-19 530
Xime
¿Cuál es su canción?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Mis amores! ¿Con ganas de saber qué es esa sorpresa que les tenemos? pues no dejen de responder esta preguntica... ¿Cuál es su canción? Sigue aquí ➥ ¿Qué locura harías por amor?

Carito, sábado 18-Jul-20 541
Xime
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Comu de mi ¡Hay esos ojitos! ¡Esa carita! ¡Ese corazón tan lindo! tantas cosas que enamoran... pero en tu caso: ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? Sigue aquí ➥ ¿Cuál es su canción?

Anyela, martes 22-Oct-19 543
Xime
¿Qué apodo cariñoso tienen?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Es tan lindo cuando con el tiempo vamos creando nuestro propio lenguaje y cuando ese amor tan grande los lleva a ponerse unos apodos divinos... ¡Responde esta pregunta y llévate tu...

Anyela, martes 22-Oct-19 584
Xime
¿Dónde fue tu pedida?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Bellas y bellos novi@s No dejen de seguir contándonos su historia de amor para que se lleven esa sorpresita que estamos preparando con tanto cariño... ¿Dónde fue tu pedida? Sigue aquí ➥ ¿Qué apodo...

Anyela, martes 22-Oct-19 588
Xime
¿Cómo fue su primera cita juntos?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Preciosidades! Seguro que de tu cabecita nunca saldrá ese primer encuentro, esa primera cita y muy seguramente reviven esos sentimientos de nervios, emoción, maripositas en el estómago... ¡todo! Para...

Anyela, martes 22-Oct-19 627
Xime
¿Cuánto tiempo llevan como pareja?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosas novios y novios Es lindo acordarse de ese primer día, y como sé que ustedes se la pasan contando cada segundo que viven al lado de sus amores, en este especial queremos saber: ¿Cuánto tiempo...

Anyela, martes 22-Oct-19 663
Xime
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Preciosidades Empezamos a contar su linda historia de amor que les dará un regalo sorpresa lleno de mucho amor. La primera pregunta dice: ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? Sigue aquí ➥ ¿Cuánto...

Milena, miércoles 26-Feb-20 777
Xime
El presupuesto de tus invitaciones será...
Xime, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores Aparte de pensar y decidir con el corazón, tenemos que mirar el presupuesto que vamos a dedicar a este primer detalle de sus matrimonios, por eso la siguiente pregunta del test es: ¿Qué...

Juliana, miércoles 26-Jun-19 202
Xime
¿Cómo vas a entregar tus tarjetas de invitación?
Xime, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

¡Parejitas lindas! Seguimos con las pregunticas acerca de las tarjetas de invitación de sus matrimonios y otra cosa en la que pensar es cómo las vamos a entregar... Cuéntenos: ¿Cómo vas a entregar tus...

Taliana, jueves 27-Jun-19 210
Xime
¿Con cuánta antelación tienes pensado enviar tus invitaciones?
Xime, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Es una gran emoción anunciar e invitar a todos a nuestro matrimonio, pero recuerden que el tiempo en el que entregamos esa linda tarjetica de invitación es muy importante, por eso en esta...

Andrea, miércoles 3-Jul-19 211

Grupos generales

Artículos por temas