Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2019
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Chicas hola estoy muy preocupada me caso rn noviembre y aun no tengo nads laa cotizaciones que he hecho se salen de mi presupuesto

Mis amores hermosas Hemos terminado el jueguito de hoy y nada más y menos que con una elección muy hermosa que hará que su look de novia se vea más lindo que nunca... ¿Con cuál de estos ramos NUNCA,...

Aminovias lindas Ya casito terminamos este jueguito del 'yo nunca, nunca' de Matrimonio.com.co pero en este debate vamos a ver unas decoraciones.... ¿Con cuál de estas NUNCA, NUNCA te casarías? A....

Bellezas tropicales Ahora en este jueguito de la semana vamos a ver a esas mujercitas que las van a acompañar ne todo momento durante su matrimonio... ¡Las damas de honor! ¿Con cuál de estas NUNCA,...

Lindas aminovias Hay tantos colores tan lindos para un matrimonio que tomar la decisión no es nada fácil, por eso en el juego de hoy les propongo 3... ¿Con cuál de estos NUNCA, NUNCA se casarían?...

Hola mis amores Me encanta verlas jugar y divertirse con los jueguitos de la comunidad y como el de hoy es el 'nunca, nunca' les propongo elegir el peinado para su Gran Día... ¿Con cuál de estos...

Mis hermosas aminovias Me encanta verlas divertirse con este jueguito del 'yo nunca, nunca' ahora vamos a ver algo muy especial y bello para una novia: ¡El maquillaje! ¿Con cuál de estos NUNCA, NUNCA...

Bonitas de mi Es momento de mirar la cola del vestido y que sigan divirtiéndose con el jueguito del yo nunca, nunca... ¿Con cuál de estas NUNCA, NUNCA se casarían? A.B.C. Siguiente elección ⇢ ¡Yo...

Hola bonitas ¿Les esta gustando el jueguito del yo nunca, nunca? pues espero que si y en esta ocasión les voy a mostrar unas espaldas... ¿Con cuál de estas NUNCA, NUNCA se casarían? A.B.C. Siguiente...

Hermosuras + Vamos a ver uno de los detallitos más importantes en un vestido de novia: ¡El escote! así que siguiendo con el jueguito de hoy: ¿Con cuál de estos escotes NUNCA, NUNCA se casarían? A.B.C....

Lindas novias Los zapatos de novia aunque no se vean mucho, tienen que ser de nuestro estilo y que nos hagan sentir bellas y cómodas, así que este juego les pregunta: ¿Con cuál de estos zapatos NUNCA,...

Mis amores Empezamos este divertido juego del ' yo nunca, nunca' matrimonial y como lo primero que nos gusta ver es el vestido de novia, pues le muestro estos 👇 ¿Con cuál de estos NUNCA, NUNCA se...

Hermosuras Terminamos este especial del look de novia y qué mejor que cerrar con broche de oro mirando la argollas de esposa que van a usar por el resto de su vida... ¿Se pondrían esta o no? ⚠ Y si te...

Hermosas brides Hay quienes deciden ponerle un cinturón a su vestido de novia para que se vea más lindo y les marque cintura, así que este especial les muestra uno muy bello... ¿Se lo pondrían o...

Lindas novias Este jueguito esta teniendo en cuenta todos y cada uno de los detalles de su look de novia. ¿Miramos el velo? pues aquí lo tienen... ¿Se pondrían este velo o no? Sigue aquí ➥ Este...

Hermosuras tropicales Si tu vestido de novia tiene un lindo escote, no podemos dejar de ponernos un lindo collar o cadenita, ojalá que vaya a juego con los aretes que elijan. Y la siguiente pregunta...

Mis bellas brides Los aretes son algo muy importante en nuestro look de novia y como cada una tiene su estilo, yo me tomé el atrevimiento de mostrarles estos a ver qué me dicen... ¿Se los pondrían en...

Bellas novias ¡Que no falte la liga o liguero! y como todo, este accesorio debe hacerlas sentir bien y muy cómodas, por eso este jueguito les pregunta: ¿Se pondrían esta liga en su GD? Sigue aquí ➥...

Amores Yo sé que hay muchas por aquí que no se van a poner medias ese día, pero si fuera el caso, que te tuvieras que poner unas... ¿Te pondrías estas? Sigue aquí ➥ Esta liga: ¿me la pongo o no me la...

Hermosuras Las pestañas postizas son algo que ayuda mucho a resaltar nuestra mirada y que el maquillaje del Gran Día sea fantástico, además hay unas que se ven muy naturales... ¡ósea ni se notan! así...

Mis hermosuras Una de las cositas que debemos saber escoger de acuerdo a nuestro look de novia es el tocado... ¿Te pondrías o no este? Sigue aquí ➥ Estas pestañas postizas: ¿me las pongo o no me las...

Mis amores Me encanta ver detallitos del look de una novia y saber lo que ustedes opinan, así que la siguiente elección de este jueguito son los zapatos... ¿Te pondrías o no te pondrías estos zapatos...

Buenos días hermosas novias Empezamos a mirar todos y cada uno de los detalles de su look de novia y vamos a ver si se ponen o no se ponen este vestido... ¿Qué dices? ¿Te pondrías este vestido para tu...

Mis bellas novias Unas manos lindas y bien cuidadas harás que sus argollas se vean mucho más hermosas de lo que son y como sé que quien saber qué estilo de novia son, vamos a mirar el manicure: ¿Cuál...

Hola preciosidades Me encantan estas pregunticas y que me digan sus preferidos para todo lo relacionado con su matrimonio, además con eso van a saber que estilo tienen... ¿Cuál de estos peinados te...

Hola amores bellos Seguimos con este súper test para saber que estilo es el de cada una de ustedes. ¿Cuál de estos zapatos te gustan más? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta del test ➱ ¡Escoge el peinado...

Mis hermosuras tropicales Novia que se respete tiene un hermoso complemento que la caracteriza, así que simplemente tienes que decir: ¿Cuál de estos complementos te gusta más para tu look de novia? 1....

Mis hermosas amonovias Empezamos este test para que sepan a ciencia cierta que estilo de novias son, así que miremos el vestido... ¿Cuál de estos te gusta? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta del test ➱...

Hola hola hermosas Empezamos este jueguito de situaciones incomodas que pueden ir surgiendo en todo este lindo proceso de organizar tu propio matrimonio, así que quiero que nos cuenten: ¿Por X o Y...

Hola hermosas Espero que estén con todas las pilas puestas para este desafío nupcial... ¡Vamos con el lugar! ¿Salón o aire libre? ¿Qué prefieres? A. Salón B. Aire libre Siguiente desafío ➥ El desafío...

Mis amores Llegamos al final de este hermoso duelo y nada mejor que acabarlo con los trajes para esos hermosos hombres que las tienen loquitas de amor... ¿Los miramos? ¿Cuál de estos dos estilos...