Tarqui, Huila · Desde Enero de 2019
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Amores Aunque no lo crean, el tipo de ceremonia que hagamos también representa nuestro estilo, así que esta vez vamos a enfrentar estas dos: ¿Cuál es tu favorita? A. EleganteB. Vintage Sigue aquí ➲...

Mis amores Elegir la decoración de nuestro propio matrimonio es muy fácil cuando tenemos el estilo definido, así que vamos a ver cuál de estos dos es el ganador... ¿Te quedas con la decoración A o con...

Mis bellezas Seguimos mirando estilos lindos para sus matrimonios y lo que realmente define uno es el lugar. ¡Enfrentemos estos dos! ¿Prefieres un lugar elegante o más bien vintage? A. EleganteB....

Hermosas novias y novios Los centros de mesa son una de las cositas que más ayudan a definir el estilo de un matrimonio, así que en este debate vamos a enfrentar dos estilos... ¿Con cuál te quedas? A....

Hermosuras Una vez decidido el vestido de novia, el siguiente enfrentamiento es para el ramo... ¿Cuál de estos dos elegirías para tu Gran Día? A. EleganteB. Vintage Sigue aquí ➲ ¡Los centros de mesa!...

Hola mis amores Hay tantos modelitos lindos de vestidos de novia, que aveces es difícil elegir el mejor y más adecuado para nosotras, pero lo que si debemos tener claro es el estilo que queremos......

Mi hermosa comu, buenos días Empezamos este martes con muchas inspiraciones y por eso vamos a enfrentar dos estilos de matrimonios que son demasiado apetecidos y muy hermosos... ¡Entra a cada debate...

Hermosuras Cerramos este especial de hoy de detallitos rústicos para que su matrimonio sea el mejor de todos, así que me encontré estos recordatorios rústicos... ¿Te dejan sin aliento? No te pierdas...

Hermosuras No hay nada mejor que dejar plasmado nuestro matrimonio en unas hermosas fotos y como estamos armando uno bien rústico, estas pueden las ideales... Míralas, ¿te dejan sin aliento? 1. 2.3....

Preciosuras Voy a mostrarles un par de argollas bien rústicas a ver si l@s deja sin aliento. Yo creo que estas van acorde al matrimonio que estamos armando... ¿Estas argollas te dejan sin aliento?...

Mis amores Si quieren un matrimonio rústico, su look de novia también tiene que ir acorde, así que miren este look de novia... ¿Te deja sin aliento? Siguiente detalle rústico ➽ Mira este lugar...

Hola mi bella comunidad Empezamos el especial rústico de esta semana y lo primero que quiero que miremos es un modelito muy rústico de tarjetas de invitación... ¿Te deja sin aliento? Siguiente detalle...

Buenos días preciosas Cuando empezamos a mirar cómo queremos lucir en nuestro Gran Día, tenemos miles de ideas en la cabeza, pero el peinado es algo en lo que debemos acertar mis amores, y por eso...

Mis hermosas Empezamos este divertido especial que les ayudará no solo a definir el estilo ideal para sus matrimonios, sino que les dará un hermoso regalito. Empecemos a responder: ¿Con cuál de estos...

Mis bellezas Uno de los factores que debemos tener en cuenta a la hora de empezar a definir el diseño de nuestras tarjetas de invitación, son los colores. Por eso les pregunto: ¿Qué paleta de colores...

Brides de mi Como sé que ustedes tienen el mejor gusto de todos y que en su Gran Día van a estar hermosísimas, les dejo estos 3 peinados... ¿A cuál le das el SÍ QUIERO? 1.2.3. Sigue aquí ➠ Hoy me caso...

Hermosuras Es tu Gran Día y tienes que estar perfectas de pies a cabeza, así que ese maquillaje debe ser el mejor... ¿Cuál de estos escogerías para tu matrimonio? 1.2.3. Sigue aquí ➠ Hoy me caso...

Hola preciosuras Sigue imaginando que hoy te vas a casar y ese maravilloso vestido que escogiste tiene que ir acompañado de los mejores zapatos... ¿A cuáles de estos le das el SÍ quiero? 1.2.3. Sigue...

Preciosas novias No perdamos tiempo y vamos con la siguiente elección. ¿A cuál de estos escotes le das el SÍ quiero? 1.2.3. Sigue aquí ➠ Hoy me caso con... ¡estos zapatos!

Hermosas brides Seguimos eligiendo los detallitos para su espectacular matrimonio y como ya tienen el vestido, vamos a ver... ¿A cuál espalda le das el SÍ quiero? 1.2.3. Sigue aquí ➠ Hoy me caso...

Mi hermosas novias Imagina que HOY te casas... SÍ, hoy es tu Gran Día. ¡Que emoción! así que no perdamos tiempo y elije el vestido en 3, 2, 1... ¿A cuál de estos le das el SÍ? 1.2.3. Sigue aquí ➠ Hoy...

Preciosas Novia Llegamos al final de este especial que espero les haya ayudado a definir el estilo de sus matrimonios y además se van a llevar un lindo árbol de huellas... De estos 3 estilos de Damas...

Brides mi Estamos llegando al final de este especial y espero que estén definiendo el estilo de su matrimonio y cada detalle del mismo. Responder esta pregunta también les va a ayudar a llevarse el...

Hermosas novias Recuerden que si se deciden por un estilo de matrimonio, hasta el más mínimo detalle debe dar con el pego total y si les esta gustando este especial, pues se van a llevar un lindo...

Amores Ya casito terminamos de mirar cositas de sus matrimonios para que definan el estilo ideal, pero vamos a mirar los ponqués. ¿Listo? ¿Con cuál de estos 3 estilos te quedas? A. Boho / Vintage:...

Mis amores Sus amores no puedes estar fuera de este especial de estilos, además que para ellos también será de gran inspiración saber lo que deben usar de acuerdo al matrimonio que están planeando....

Hermosas brides Seguimos con este especial de estilos y espero que cada vez tengan mucho más claro el que van a usar para su matrimonio, así que vamos con el ramo. De estos 3 estilos: ¿Con cuál te...

Hola bellas novias Seguimos definiendo el estilo de sus matrimonios que también les va a dar un hermoso árbol de huellas paras sus invitados, ahora vamos a elegir el maquillaje.... ¿Cuál de estos 3...

Amores Seguimos con los estilos para su look de novia y tenemos que mirar ahora el peinado que de el pego total con todo lo que estamos organizando para nuestro día soñado... ¿Con cuál de estos...

Mis amores Es hora de empezar a mirar los vestidos de novia que mejor se adaptan al estilo de matrimonio que quieren, así que decidamos: ¿Con cuál de estos te quedas? A. Boho / Vintage: Si tienes una...

Mis bellas novias Espero que poco a poco vayan definido el estilo de sus matrimonio y que estén cogiendo lindas ideas para casa cosa. ¿Quieren el regalito? pues responde: ¿Con cuál de estos centros de...

Bellezas Y ahora vamos a mirar los estilos de decoración que sueles ser lo más lindos en un matrimonio, así que cuéntanos: ¿Con cuál te quedas? A. Boho / Vintage: Apuesta por muebles y decoración...