Ir al contenido principal
S
Sheila

Santander, Colombia · Desde Enero de 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2019

1746días 13hrs

Posts

27
María
Deseo... para mi pareja
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:03

Hola aminovias y aminovios! ¿Cuál sería el mayor deseo para nuestro amor? A. Paciencia para esperarme en la ceremonia. B. Asesoramiento en la búsqueda de su traje. C. Que no se duerma en la noche de...

Linda, domingo 26-May-19 96
Xime
Anillo de compromiso: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola mis hermosas novias Empezamos a mirar esos detallitos de un matrimonio que son realmente una necesidad o que por el contrario pueden llegar a ser un capricho... Empecemos con la primera pregunta:...

Monica, jueves 25-Mar-21 409
Xime
Save the Date: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Amores Para las que no sepan, el Save the Date es una forma linda de decirles a sus invitados que se reserven la fecha mientras les hacemos llegar la tarjeta de invitación, así que en este punto...

Maria, sábado 29-Feb-20 395
Xime
Wedding Planner: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princess Cuando nos comprometemos y empezamos a pensar en todo lo que requiere un matrimonio, se nos hace un lío en la cabeza y por eso podemos llegar a optar por contratar a alguien para que nos...

Maria, sábado 29-Feb-20 387
Xime
Detalles para los padrinos: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellas He visto por aquí a muchas novias que son súper detallistas y desde el minuto 1 le están sacando una sonrisa a esas personitas que van a ser sus manos derechas ese Gran Día... ¿Crees que tener...

Maria, sábado 29-Feb-20 367
Xime
¿Con quién vas a ir en el carro de matrimonio?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola novias bellas Ya casito completan el primer paso para llevarse sus marcasitios... pero antes vamos a responder con toda sinceridad... ¿Con quién vas a ir en el carro de matrimonio? ¿Quieres los...

Yudy, sábado 8-Ene-22 752
Xime
¿Quién crees que será el/la más emocionad@?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Siempre aparte de los novios, obviamente, hay personitas que sienten una emoción muy grande por nuestro matrimonio... ¿Quién crees que es? ¿Quieres los Marcasitios? pasa a la siguiente...

Yudy, sábado 8-Ene-22 709
Xime
¡Vota por tu invitación favorita!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Una de las partes más importantes de un matrimonio son las tarjetas de invitación, son como la carta de presentación de ese hermoso día... ¡Vota por tu invitación favorita! A. La...

Tania, domingo 1-Sep-19 109
Xime
¿En qué fecha te propusieron matrimonio?
Xime, El 7 de Enero de 2019 a las 07:05

¡Preciosur@s! Este es otro de los días lindos para enmarcar en nuestra alma y en nuestro corazón, ¿verdad? Responde y llévate el calendario más chévere que ha podido crear Matrimonio.com.co: ¿En qué...

Patricia, miércoles 20-May-20 834
Xime
¿En qué fecha empezaron su noviazgo?
Xime, El 7 de Enero de 2019 a las 07:05

Linduras Uno nunca sabe dónde ni cuándo esta el amor de su vida y mucho menos cuándo nuestra vida sentimental da un vuelto total... ¿Cierto? Cuéntanos y llévate tu calendario ➠ ¿En qué fecha empezaron...

Geraldin, viernes 29-May-20 802
Xime
¿Quién va a ir contigo a la prueba del vestido?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Es mejor que a la prueba del vestido vayamos con alguien bien especial. Es uno de los momentos más lindos que vive una novia, así que cuéntanos: ¿Quién va a ir contigo a la prueba...

Yudy, sábado 8-Ene-22 880 1
María
Guerra de accesorios: ¡El ramo!
María, El 11 de Diciembre de 2018 a las 05:56

Lindas! Ya estamos a punto de acabar esta guerra de accesorios! Elige qué ramo te gusta más. ¿Uno muy floral o mejor un poco original? A. B. Sigue aquí ➲ Guerra de accesorios: ¡Las argollas!

Paola, domingo 5-May-19 104
Xime
¿Cómo será la decoración de tu GD?
Xime, El 31 de Julio de 2017 a las 08:05

Mis amores, Otro de los rubros que influye mucho en nuestro presupuesto de boda es el de la decoración ¿Cómo van a decorar ustedes? A. 100% DIY 💰 B. Combinación de manualidades y artículos ya hechos...

Claudia, miércoles 7-Oct-20 335
Xime
¡A este 'sí quiero', me le quito sombrero!
Xime, El 4 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Me encanta ver esos momentos claves como lo son el 'Sí quiero' y por eso les muestros estros tres de matrimonios reales... ¿A cuál te le quitas el sombrero? 1. El SÍ quiero de Eli y...

Sheina, martes 22-Oct-19 134
Xime
La ceremonia empezará a las __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Y para que tengan en su poder esos lindos y hermosos props para su photocall, tienen que seguir completando las frases. ¿Listo? ¡Completa esta...! Sigue aquí ➥ La comida que ofreceremos va...

Mafe, viernes 10-Ene-20 598
Xime
Del 0 al 10, ¿cuánto vas a llorar en tu GD?
Xime, El 9 de Enero de 2019 a las 16:05

Bella comu El matrimonio esta lleno de momentos muy emotivos y alegres y aunque digamos que no, creo que será imposible evitar que se nos derrame alguna lágrima ese día 😓 Del 0 al 10, ¿cuánto vas a...

Sheila, lunes 14-Ene-19 14
Xime
¿En qué notaría te casas? 👰🏻🤵🏻
Xime, El 9 de Octubre de 2018 a las 10:05

Mis hermosas novias Veo siempre que nos estamos preguntando por aquí acerca de las notarías en las que se van a casar, así que les propongo que lo centralicemos todo en este debate y nos cuenten: ¿En...

Alejandra, viernes 18-Ene-19 37
Xime
¿En qué iglesia te casas? ⛪
Xime, El 3 de Agosto de 2018 a las 20:05

Hola bellas brides Como sé que una de las primeras cosas que tenemos que mirar y apartar es la iglesia, supongo que ya muchas de ustedes la tienen lista o por lo menos tienen sus opciones y...

Laura, viernes 11-Oct-19 64
Xime
¿A qué hora vas a dar el 'Sí, quiero'?
Xime, El 7 de Enero de 2019 a las 07:05

Precios@s novi@s No hay nada como tener todo bajo control y por eso les queremos regalar un calendario muy chévere, pero no dejes de responder: ¿A qué hora vas a dar el 'Sí, quiero'? Sigue aquí ➠...

Patricia, miércoles 20-May-20 764
Xime
3 Matrimonios, 3 ARCOS con flores: ¿A, B ó C?
Xime, El 11 de Enero de 2019 a las 16:05

Mi bella Comu Un arco para la ceremonia de su matrimonio es sencillamente espectacular, por eso les muestro estos 3 matrimonios, con arcos totalmente diferentes para que ustedes me cuenten: ¿Cuál es...

Laura, sábado 29-Jun-19 19
Xime
¿Quién será el primero en llegar a la ceremonia?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores La puntualidad es importante y más cuando tenemos todo súper cronometrado para alcanzar a hacer todo, peeeeroooo no falta el intenso jeje ¿Quién crees que será el primero en llegar a la...

Yudy, sábado 8-Ene-22 855
María
Algo prestado para tu look de novia: ¿Sí o No?
María, El 28 de Diciembre de 2018 a las 04:54

¡Hola Comunidad! Algo nuevo, algo viejo, algo azul... ¿Y algo prestado? ¿Sí o no? 🤔 ¡Cuéntanos si seguirás esta tradición de matri! *** Próxima tradición >> Algo viejo para tu look de novia: ¿Sí...

Maria Camila Mendiet, martes 11-Jun-19 123
María
Algo viejo para tu look de novia: ¿Sí o No?
María, El 28 de Diciembre de 2018 a las 04:54

¡Hola novias! Comprar cosas para el gran día siempre gusta, pero se dice que también es imprescindible que la novia lleve algo viejo, de una amiga, de la mamá, de la abuela..... ¿Pensaste en esta...

Linda, domingo 26-May-19 115
María
Deseo... para mi entrada a la ceremonia
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:04

¡Hola linda comunidad! ¿Cómo van estos días en familia? Seguimos jugando, y esta vez, el deseo tiene relación con la ceremonia.. ¿Cuál de estas opciones deseas más? A. Poder elegir la canción de mis...

Linda, domingo 26-May-19 101
María
Deseo… para mis pajecitos
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:03

Chicas!! Seguimos soñando con este juego navideño tan mágico y especial Y los protagonistas en este caso son esas personitas tan tiernas.... ¿ Qué deseas para tus pajecitos? A. Que no les entre pánico...

Linda, domingo 26-May-19 92
Xime
Limusina para la novia: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Preciosas novias La siguiente pregunta del jueguito de hoy es acerca del carro en el que van a llegar a la ceremonia. Ustedes qué opinan... ¿Llegar en limunsina es un capricho o una necesidad? Sigue...

Maria, sábado 29-Feb-20 376
Xime
¿Con quién vas a entrar a la ceremonia?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola preciosuras Empezamos el jueguito de la semana hablando de esas personitas especiales e importantes en su Gran Día... Responde: ¿Con quién vas a entrar a la ceremonia? ¿Quieres los Marcasitios?...

Yudy, sábado 8-Ene-22 993

Grupos generales

Artículos por temas