Ir al contenido principal
Stephania
Stephania

Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2019

1793días 21hrs
Xime
¿Qué apodo cariñoso tienen?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Es tan lindo cuando con el tiempo vamos creando nuestro propio lenguaje y cuando ese amor tan grande los lleva a ponerse unos apodos divinos... ¡Responde esta pregunta y llévate tu...

Anyela, martes 22-Oct-19 584
Xime
¿Dónde fue tu pedida?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Bellas y bellos novi@s No dejen de seguir contándonos su historia de amor para que se lleven esa sorpresita que estamos preparando con tanto cariño... ¿Dónde fue tu pedida? Sigue aquí ➥ ¿Qué apodo...

Anyela, martes 22-Oct-19 588
Xime
¿Cómo fue su primera cita juntos?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Preciosidades! Seguro que de tu cabecita nunca saldrá ese primer encuentro, esa primera cita y muy seguramente reviven esos sentimientos de nervios, emoción, maripositas en el estómago... ¡todo! Para...

Anyela, martes 22-Oct-19 627
Xime
¿Cuánto tiempo llevan como pareja?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosas novios y novios Es lindo acordarse de ese primer día, y como sé que ustedes se la pasan contando cada segundo que viven al lado de sus amores, en este especial queremos saber: ¿Cuánto tiempo...

Anyela, martes 22-Oct-19 663
Xime
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Preciosidades Empezamos a contar su linda historia de amor que les dará un regalo sorpresa lleno de mucho amor. La primera pregunta dice: ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? Sigue aquí ➥ ¿Cuánto...

Milena, miércoles 26-Feb-20 777
Stephania
Salon para eventos cali norte
Stephania, El 29 de Enero de 2019 a las 13:48

Hola chic@s como estan? Bueno les cuento Me encuentro en un dilema bien gande, con mi pareja decidimos dar el paso de casarnos pero no contamos con mucho presupuesto, estamos buscando alquilar solo el...

Alejandro, lunes 25-Feb-19 3 59
Xime
¿Cuál es la mejor muestra de amor que puede tener contigo?
Xime, El 17 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis bellas novias y novios Seguimos hablando de amor para que descubran una hermosa frase para sus hermosos novios y novias, vamos con esta: ¿Cuál es la mejor muestra de amor que puede tener contigo?...

Diana, jueves 18-Jul-19 58
Xime
¿Cuál es el mayor motivo de discusión con tu pareja?
Xime, El 17 de Enero de 2019 a las 06:05

Bellezas Para averiguar la mejor frase que le deberían enviar a sus amores, es importante responder esta pregunta: ¿Cuál es el mayor motivo de discusión con tu pareja? A. Bobadas B. Celos C. Cosas de...

Diana, jueves 18-Jul-19 56
Xime
¿Cada cuánto te envías mensajes con tu amor?
Xime, El 17 de Enero de 2019 a las 06:05

Bellas y bellos Cuando uno esta enamorado quiere estarle diciendo a esa persona a cada rato todo lo lindo que siente por él/ella y la siguiente pregunta del test dice: ¿Cada cuánto te envías mensajes...

Diana, jueves 18-Jul-19 60
Xime
¿Cuál consideras que es tu nivel de romanticismo?
Xime, El 17 de Enero de 2019 a las 06:05

Comu de mi Empezamos el test que les va a sugerir una hermosa frase para que envíen y l@s dejen mucho más enamorados... ¿Cuál consideras que es tu nivel de romanticismo? A. 100% B. 70% C. 40% D. 20%...

Diana, jueves 18-Jul-19 60
Xime
¿Quién va a ir contigo a la prueba del vestido?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Es mejor que a la prueba del vestido vayamos con alguien bien especial. Es uno de los momentos más lindos que vive una novia, así que cuéntanos: ¿Quién va a ir contigo a la prueba...

Yudy, sábado 8-Ene-22 880 1
Xime
¿Con quién vas a entrar a la ceremonia?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola preciosuras Empezamos el jueguito de la semana hablando de esas personitas especiales e importantes en su Gran Día... Responde: ¿Con quién vas a entrar a la ceremonia? ¿Quieres los Marcasitios?...

Yudy, sábado 8-Ene-22 993

Grupos generales

Artículos por temas