Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2019
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mis amores Hemos llegado al final de este especial y si están en este debate, déjenme decirles que están a UN PASO de llegar a la final para ganarse la Web de Matrimonio Premium... Responde: ¿Cuál es...

Hola hermosas Ya estamos llegando al final de esta dinámica, lo que quiere decir que están dentro de las finalistas para ganarse la Web de Matrimonio Premium, así que no dejes de elegir... ¿Cuál es el...

Hermosas novias Creo que todas tenemos en nuestra cabecita el ramo que queremos llevar en nuestro Gran Día y por eso aquí les muestro dos para que nos digan... ¿Cuál crees que es el MEJOR y cuál el...

Mis bellas novias Ya están dentro de las finalistas para ganar la espectacular Web de Matrimonio Premium, así que no dejes de elegir el peinado de novia de este especial... El MEJOR y el PEOR peinado...

Bonitas No hay nada más lindo que ver una novia con el maquillaje ideal y perfecto, por eso les muestro estas dos opciones a ver si se animan por una... ¿Cuál es el MEJOR y el PEOR maquillaje? A. B....

Mis amores ¿Ya pensaron en el carro nupcial? Pues aquí les dejo dos modelitos a ver qué les parecen... ¿Cuál es el MEJOR y el PEOR carro nupcial? A. B. Sigue aquí ➠ ¿Cuál es el MEJOR y el PEOR...

Hermosas Aquí les dejo dos tipos de argollas de matrimonio y quiero que decidan sus favoritas y las que nada que ver... y así van a llegar a la final del concurso para ganarse la espectacular Web de...

Buenos días mis amores Empezamos con estas elecciones en donde solo tienen que decirnos cuál les parece que es el MEJOR y cuál es el PEOR, y de paso siguen concursando para llevarte la Web de...

Buenas, buenas bonitas Ya llegamos al final de este juego que vale por 2, así que si están en este debate están a punto de desbloquear la hermosa medalla 'MatriChef' y además ya entran a participar...

Hermosuras Ya estamos a un paso de tener la hermosa medalla 'MatriChef', así que con este debate espero que hayan creado la receta de su amor... Cuéntanos: ¿Cuáles conciertos sazonan su amor? Sigue...

Mis hermosas aminovias Siempre hay 'ese algo' en nuestra relación que es lo que la hace única y especial, así que en tu caso, cuéntanos: ¿Cuál es la cereza del pastel en tu relación? Sigue aquí ➔...

Brides de mi Para seguir armando la receta de tu amor y tener su medallita 'MatroChef es importante que nos cuenten: ¿Cuáles son los detalles que aderezan tu relación? Sigue aquí ➔ ¿Cuál es la cereza...

Hola princesas El plan series en casa es uno de nuestros favoritos y son importantes para mantener viva la llama del amor, así que para que tengan su medalla MatriChef quiero que nos cuenten: ¿Cuáles...

Mis preciosuras ¿Cómo van con sus recetas? Vamos por un par de ingredientes más. ¡Dígannos! Menciona 2 especias picantes de tu relación... Sigue aquí ➔ ¿Cuáles son las series que degustan en pareja? ...

Preciosas brides Nada más lindo que tener una cena romántica con esa personita que nos tiene loquitas de amor, y seguramente han habido muchas ocasiones que derivaron a tener una de ellas durante la...

Mis hermosas novias No hay nada mejor que compartir momentos especiales con nustro amor, así que para que tengan la medalla 'MatriChef', quiero que nos cuenten.... ¿Cuántas dosis de cine tienen al...

Hola preciosas Espero que les este gustando este jueguito de crear sus recetas de amor... Ya sabes que si responden TODOS los debates van a poder desbloquear la hermosa medalla 'MatroChef', así que...

Mis amores Seguimos armando nuestra deliciosa receta de amor y queremos que esta ocasión nos cuenten... ¿Cuánto tiempo de cocción tuvo tu relación para llegar al GD? Sigue aquí ➔ ¿Cuántas batidas de...

Hola mis bellezas Empezamos con este jueguito de amor que les va a dar la hermosa medalla 'MatriChef', así que hablemos de esos 2 ingredientes importantes en sus historias de amor... Un ejemplo sería:...

Lindas brides Llegamos al final de estos 5 minutos, lo que quiere decir que si respondiste todas las preguntas es muy probable que ya estés dentro del concurso para llevarte la web premium de...

Mis bellezas tropicales Ya casi acabamos con estos 5 minuticos de su valioso tiempo y queda casi que terminado el primer reto para entrar a participar en el concurso de la web premium de...

Hermosuras Hay tantos días lindos para casarse y sé que ustedes escogieron el mejor, así que si nos lo cuentas entras a participar en el concurso para ganarse el Pack Gran Matrimonio... ¿Qué día de la...

Hola hermosuras Espero que estén aprovechando muy bien estos 5 minutos porque van a entrar a participar en el concurso de la web premium, así que sigamos definiendo sus matrimonios... ¿Cuántos...

Lindas novias Hay parejitas amantes de muchas cosas; como de viajes, del cine, de los súper héroes o futboleras... y nada mejor que nuestro matrimonio nos represente, ¿verdad? responde a esta pregunta...

Mis amores Hay novias muy tecnológicas que quieren tener al día sus redes sociales con todo lo que va ocurriendo... Mientras que otras son el polo opuesto y no quieren que su matrimonio sea público......
¿Por qué elegiste ''?

Mis hermosas aminovias ¡Esta plataforma es una maravilla! Tenemos muchas herramientas útiles que les facilitan todo el proceso para que tengan el matrimonio de sus sueños... Así que si sus matrimonios...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas novias Como saben, un hashtag consta de palabras o frases sin espacios, precedidas del signo # que nos sirve para encontrar fácilmente todas las publicaciones que han hecho en las redes...
¿Por qué elegiste ''?

Novias de mi Nuestro matrimonio puede ser muy tecnológico y en los pequeños detalles podemos darnos cuenta que tan 2.0 es, así que vamos con la siguiente votación... Prefieres: ¿Álbum de fotos o...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Seguimos mirando a ver si sus matrimonios son 2.0 y llegando a la GRAN FINAL para ganarse la Web de Matrimonio Premium... ¿Vas a comprar cositas por Internet para tu matrimonio? Cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas hermosas brides Empezamos con esta dinámica que las lleva directico a la final de la Web de Matrimonio Premium, así que a VOTAR se dijo... ¿Cómo prefieres tus tarjetas de invitación? Cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas ¿Quieren entrar a participar en el concurso para ganarse la web premium? pues no dejen de responder ni una sola pregunta de este especial... cuéntanos: ¿El lugar será campestre o en un...

Mis amores Tener claro el estilo de matrimonio que queremos nos ayudará a que todo lo de la organización fluya, así que para definirlo mejor, cuéntennos: ¿Tu ceremonia será civil o religiosa? Sigue...