Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2019
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2021
Lindas brides Vamos a pasarnos también por la parte de belleza y a elegir un peinado para asesorar a nuestra novia... ¿Cuál de estos le aconsejarías? ¿Usarías alguno? VOTA y COMENTA tu elección 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellas Seguimos de forma muy rápida definiendo los detalles que van a formar parte del look de esta novia, imagínate que eres tu... ¿Qué color te gustaría lucir en tus pies? ¿La inspiración 1, 2...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Empezamos a vestir a esta novia y lo primero que vamos a elegir es el ramo... ¿Qué RAMO crees que puede ir con su tipo de vestido y estilo? VOTA y COMENTA tu elección 👇
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Llegamos al final de este especial de dilemas nupciales y quiero que nos detengamos a pensar un poco en el color del vestido de la novia... ¿Qué le dices a usar el vestido de novia blanco?...
¿Por qué elegiste ''?

Lind@s Y siguiendo por la misma línea de la música tradicional, esta pregunta es acerca de la entrada de novia... ¿Qué le dices a eso de entrar con la marcha nupcial? VOTA y escribe el motivo en los...
¿Por qué elegiste ''?

Holi Si hay algo que caracteriza un matrimonio, es el primer baile de los novios... y como sabemos, cada vez son más las parejitas que prefieren bailar una canción que identifique su amor, pero...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Aquí les traigo otro dilema de matrimonio y es que cuando pensamos en el regalito o lluvia de sobras, hay muchas opiniones encontradas, así que cuéntenme: ¿Qué le dices a eso de pedir lluvia...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores A la hora de hacer la lista de invitados, nos da como cosa dejar a algunos por fuera, pero sinceramente hay a quienes nos toca invitar por alguna razón... ¿Qué le dices de invitar a alguien...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas Empezamos esta súper dinámica con una situación que es tradicional, pero que a muchos les da un poco igual llevarla a cabo... ¿Qué le dices a que los novios se vean antes de la...
¿Por qué elegiste ''?

Comu Y ahora miremos un poquito del look de la novia... porque saben qué les cuento 🤭 que esta es la penúltima pregunta de este test... lo que quiere decir que están a dos pasos de llevarse ese lindo...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores En este test queremos saber un poquito cerca de sus looks de novios, así que para que se lleven ese regalazo, respondan: ¿El novio va a usar Corbata o Corbatín? ¡VOTA y COMENTA porque lo...
¿Por qué elegiste ''?

Comu Y es que cada parejita es un estilo y sé que much@s quieren que su matrimonio será diferente y original, por eso les pregunto... ¿Su matrimonio va a tener alguna temática en especial? ¡VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Holiii 🥳 Ya casito ese regalazo será tuyo, así que no dejes de responder todas las preguntas de este test... ¡esta es la 3ra! ¿Se casan en la mañana o en la tarde? ¡VOTA y COMENTA porque lo han...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas No olviden que responder todo les dará un hermoso kit muy útil para sus matrimonios, así que vamos con la siguiente pregunta... ¿Van a tener un matrimonio elegante o Informal?...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días hermosur@s Empezamos este test que viene con un regalazo que les va a encantar, así que no olvides que para que sea de ustedes, tienen que llegar hasta el final, ¿listo? 🎁 Vamos con la...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Y para finalizar con estas 5 preguntas que te debes hacer para escoger tu vestido de novia, vamos a hablar del color... ¿Lo prefieres blanco o de color? VOTA por tu preferido y escribe en los...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas Si hay algo que caracteriza a los vestidos de novia, es el encaje... aunque últimamente vemos unos preciosos de otro materiales... ¿Ustedes qué prefieren? ¿Con o sin encaje? VOTA por tu...
¿Por qué elegiste ''?

Brides El escote qe escojamos para nuestro vestido, dirá mucho de nosotras y de nuestro estilo, así que quiero que me cuenten... ¿Qué escote prefieren? VOTA por tu preferido y escribe en los...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Seguimos mirando los detallitos principales para sus vestidos de novia, así que miremos la manga... ¿Lo quieren con o sin manga? VOTA por tu preferida y escribe en los comentarios el por qué......
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Vamos con la primera pregunta que se deben hacer a la hora de escoger su vestido de novia... ¿Lo quieres largo o corto? VOTA por tu preferido y escribe en los comentarios el por qué... ...
¿Por qué elegiste ''?