Ir al contenido principal
Diana
Diana

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1971días 10hrs

27
Xime
¡Elije el MEJOR y el PEOR Cake Topper!
Xime, El 22 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Ya estamos llegando al final de esta dinámica, lo que quiere decir que están dentro de las finalistas para ganarse la Web de Matrimonio Premium, así que no dejes de elegir... ¿Cuál es el...

Alejandra, jueves 5-Dic-19 153
Xime
De estos ramos, ¿cuál es el MEJOR y cuál es el PEOR?

Hermosas novias Creo que todas tenemos en nuestra cabecita el ramo que queremos llevar en nuestro Gran Día y por eso aquí les muestro dos para que nos digan... ¿Cuál crees que es el MEJOR y cuál el...

Alejandra, jueves 5-Dic-19 153
Xime
El MEJOR y el PEOR peinado es...

Mis bellas novias Ya están dentro de las finalistas para ganar la espectacular Web de Matrimonio Premium, así que no dejes de elegir el peinado de novia de este especial... El MEJOR y el PEOR peinado...

Alejandra, jueves 5-Dic-19 156
Xime
¿Cuál es el MEJOR y el PEOR maquillaje?

Bonitas No hay nada más lindo que ver una novia con el maquillaje ideal y perfecto, por eso les muestro estas dos opciones a ver si se animan por una... ¿Cuál es el MEJOR y el PEOR maquillaje? A. B....

Wendy, lunes 16-Dic-19 158
Xime
De estas argollas, ¿cuáles son las MEJORES y cuáles las PEORES?

Hermosas Aquí les dejo dos tipos de argollas de matrimonio y quiero que decidan sus favoritas y las que nada que ver... y así van a llegar a la final del concurso para ganarse la espectacular Web de...

Yuri, jueves 5-Dic-19 171
Xime
¿Cuál es el MEJOR y el PEOR vestido de novia?

Buenos días mis amores Empezamos con estas elecciones en donde solo tienen que decirnos cuál les parece que es el MEJOR y cuál es el PEOR, y de paso siguen concursando para llevarte la Web de...

Alejandra, jueves 5-Dic-19 186
Xime
¿Cuál de estos maquillajes prefieres?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Amores El peinado es el marco del rostro, por lo que es muy importante escoger un estilo de maquillaje que vaya de acuerdo a tus gustos. De estos estilos, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. Sigue aquí ➔...

Lina, jueves 21-May-20 260
Xime
¡Escoge el escote de espalda que más te gusta!
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Bellas novias Ya tenemos el tocado, el maquillaje y la forma de tu rostro, ahora toca saber una parte importante de tu vestido, el escote de espalda. ¿Cuál de estos modelos va contigo? A. B. C. D....

Lina, jueves 21-May-20 246
Xime
Lloraría de emoción con ESTOS letreros
Xime, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hola bellas Estos son unos detallitos lindos que nos pueden llenar de emoción, así que se los dejo para que se inspiren y de paso me cuenten... ¿Con cuál de estos letreros llorarías de la felicidad?...

Luisa, domingo 26-Ene-20 357
Xime
Lloraría de emoción con ESTA ideas para los deseos

Hermosuras No hay nada más lindo después del matrimonio que sentarse a leer esos mensajes de buenos deseos que les dejaron sus invitados... Así que en ese momento también deberán tener listas las...

Luisa, domingo 26-Ene-20 364
Xime
Lloraría de emoción con ESTAS copas de novios

Mis amores Aunque no lo crean, todos se van a fijar en las copas de los novios y como el momento del brindis es muy emocionante, tienen que tener listas sus lágrimas de la felicidad... ¿Con cuál de...

Ana, miércoles 16-Ago-23 439
Xime
Lloraría de emoción con ESTE arco

Hola mis novias lindas Empezamos a emocionarnos mirando detalles para su Gran Día y no hay nada más lindo que tener un arco espectacular en nuestra ceremonia... ¿Con cuál de estos arcos llorarías de...

Luisa, domingo 26-Ene-20 512
Xime
¿Qué edad tendrán cuando se casen?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hola mis bellezas Estoy tan feliz de verlas por aquí participando para llevarse ese hermoso regalito de amor y amistad, así que no dejen de completar el primer paso... Responde: ¿Qué edad tendrán...

Linda, sábado 10-Jul-21 672
Xime
¡Luna de miel!
Xime, El 20 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis amores Llegamos al final de este repaso de la lista de tareas para que tengan un matrimonio perfecto y llegamos a una parte muy emocionante: ¡La luna de miel! ¿Ya tienes esta tarea con un ✅? Si...

María, martes 10-Mar-20 100
Xime
¡Recordatorios!

Mis bellas y adoradas brides Yo soy de las que piensa que un detallito de agradecimiento debemos tener con nuestros invitados, así que si piensan como yo, esta tarea es importante... ¿Ya tienes el ✅...

María, martes 10-Mar-20 97
Xime
¡Argollas!

Hola bellezas No nos podemos casar sin tener las argollas de matrimonio y yo sé que ustedes han escogido unas demasiado hermosas, pero si todavía no las tienen, entren aquí > Anillos matrimonio ¿Ya...

María, martes 10-Mar-20 96
Xime
¡El ponqué!

Novias de mi Seguimos repasando esta lista de tareas para ver cuántos ✅ ya tienen... ¿Ya tienes listo el ponqué? Si aún no lo tienes, aquí tienes los proveedores > Ponqués Siguiente tarea ➥...

María, martes 10-Mar-20 98
Xime
¡La decoración!

Hermosas brides Cada una de nosotras tenemos un estilo y queremos un matrimonio con una decoración en particular, así que la siguiente tarea es elegir cada detalle de la decoración... ¿Le das tu ✅ a...

María, martes 10-Mar-20 94
Xime
¡Tarjetas de invitación!

Lindas novias Algo que todos están esperando para saber un poquito de detalles de sus matrimonios, son las tarjetas de invitación, así que vamos a ver quiénes ya tienen esta tarea con un ✅ ¿Ya tienes...

María, martes 10-Mar-20 101
Xime
¡Look de los novios!

Bellezas Es su matrimonio y los dos tienen que lucir más hermosos y elegantes que nunca, así que repasando la lista de tareas, vamos a ver si esta ya la tienen con su ✅ ¿Ya tienes listo el look de...

María, martes 10-Mar-20 106
Xime
¡Música y animación!

Hola bonitas Un matrimonio no puede ser aburrido y por eso una de la tareas que debemos tener presentes es la elección de la música y la animación... ¿Ya tienes esta tarea con un ✅? Esta lista te...

María, martes 10-Mar-20 105
Xime
¡Fotografía y Vídeo!

Amores La celebración del matrimonio dura solo un día, pero los recuerdos quedan para siempre, así que una tarea es elegir la fotografía y el video... ¿Le das tu ✅ a esta tarea o todavía la tienes en...

María, martes 10-Mar-20 118
Xime
¡El catering!

Bonitas de mi Ya sabiendo la lista de invitados y el lugar del evento debemos saber qué vamos a dar de comer y de beber, así que la siguiente tarea es definir el catering... ¿Ya lo tienes listo ✅? Si...

María, martes 10-Mar-20 114
Xime
¡Lista de invitados!

Mis hermosuras Antes que nada debemos hacer una lista de invitados para ver el tamaño del lugar, la cantidad de comida y bebida y cada detalle de la decoración... Así que la siguiente tarea es:...

María, martes 10-Mar-20 127
Xime
¡El lugar!

Hola preciosas brides Empezamos con este repaso de la lista de tareas para tu matrimonio y vamos a ver si están llenas de checks ✅ o todavía tienen muchos pendientes... ¿El lugar de la celebración de...

María, martes 10-Mar-20 136
Xime
¡Vestido de novia 2019 VS 2020!
Xime, El 15 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola mis hermosa brides Empezamos con esta comparativa de tendencias de novia a ver si ustedes se quedan con lo del 2019 o mejor van con que viene el próximo año... ¡Miremos el vestido de novia......

Manuela, martes 3-Mar-20 295
Xime
Encontrar tu vestido de novia: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 25 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis amores Empezamos este jueguito en donde únicamente vamos a decir si ha sido fácil o difícil, de acuerdo a las siguientes situaciones: ¿Para ti ha sido fácil o difícil encontrar tu vestido de...

A. Fácil

42%

139 votos

B. Díficil

58%

191 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Feb-20 287

Grupos generales

Artículos por temas