Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2019
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Hola hermosas Ya estamos llegando al final de esta dinámica, lo que quiere decir que están dentro de las finalistas para ganarse la Web de Matrimonio Premium, así que no dejes de elegir... ¿Cuál es el...

Hermosas novias Creo que todas tenemos en nuestra cabecita el ramo que queremos llevar en nuestro Gran Día y por eso aquí les muestro dos para que nos digan... ¿Cuál crees que es el MEJOR y cuál el...

Mis bellas novias Ya están dentro de las finalistas para ganar la espectacular Web de Matrimonio Premium, así que no dejes de elegir el peinado de novia de este especial... El MEJOR y el PEOR peinado...

Bonitas No hay nada más lindo que ver una novia con el maquillaje ideal y perfecto, por eso les muestro estas dos opciones a ver si se animan por una... ¿Cuál es el MEJOR y el PEOR maquillaje? A. B....

Hermosas Aquí les dejo dos tipos de argollas de matrimonio y quiero que decidan sus favoritas y las que nada que ver... y así van a llegar a la final del concurso para ganarse la espectacular Web de...

Buenos días mis amores Empezamos con estas elecciones en donde solo tienen que decirnos cuál les parece que es el MEJOR y cuál es el PEOR, y de paso siguen concursando para llevarte la Web de...

Amores El peinado es el marco del rostro, por lo que es muy importante escoger un estilo de maquillaje que vaya de acuerdo a tus gustos. De estos estilos, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. Sigue aquí ➔...

Bellas novias Ya tenemos el tocado, el maquillaje y la forma de tu rostro, ahora toca saber una parte importante de tu vestido, el escote de espalda. ¿Cuál de estos modelos va contigo? A. B. C. D....

Hola bellas Estos son unos detallitos lindos que nos pueden llenar de emoción, así que se los dejo para que se inspiren y de paso me cuenten... ¿Con cuál de estos letreros llorarías de la felicidad?...

Hermosuras No hay nada más lindo después del matrimonio que sentarse a leer esos mensajes de buenos deseos que les dejaron sus invitados... Así que en ese momento también deberán tener listas las...

Mis amores Aunque no lo crean, todos se van a fijar en las copas de los novios y como el momento del brindis es muy emocionante, tienen que tener listas sus lágrimas de la felicidad... ¿Con cuál de...

Hola mis novias lindas Empezamos a emocionarnos mirando detalles para su Gran Día y no hay nada más lindo que tener un arco espectacular en nuestra ceremonia... ¿Con cuál de estos arcos llorarías de...

Hola mis bellezas Estoy tan feliz de verlas por aquí participando para llevarse ese hermoso regalito de amor y amistad, así que no dejen de completar el primer paso... Responde: ¿Qué edad tendrán...

Mis amores Llegamos al final de este repaso de la lista de tareas para que tengan un matrimonio perfecto y llegamos a una parte muy emocionante: ¡La luna de miel! ¿Ya tienes esta tarea con un ✅? Si...

Mis bellas y adoradas brides Yo soy de las que piensa que un detallito de agradecimiento debemos tener con nuestros invitados, así que si piensan como yo, esta tarea es importante... ¿Ya tienes el ✅...

Hola bellezas No nos podemos casar sin tener las argollas de matrimonio y yo sé que ustedes han escogido unas demasiado hermosas, pero si todavía no las tienen, entren aquí > Anillos matrimonio ¿Ya...

Novias de mi Seguimos repasando esta lista de tareas para ver cuántos ✅ ya tienen... ¿Ya tienes listo el ponqué? Si aún no lo tienes, aquí tienes los proveedores > Ponqués Siguiente tarea ➥...

Hermosas brides Cada una de nosotras tenemos un estilo y queremos un matrimonio con una decoración en particular, así que la siguiente tarea es elegir cada detalle de la decoración... ¿Le das tu ✅ a...

Lindas novias Algo que todos están esperando para saber un poquito de detalles de sus matrimonios, son las tarjetas de invitación, así que vamos a ver quiénes ya tienen esta tarea con un ✅ ¿Ya tienes...

Bellezas Es su matrimonio y los dos tienen que lucir más hermosos y elegantes que nunca, así que repasando la lista de tareas, vamos a ver si esta ya la tienen con su ✅ ¿Ya tienes listo el look de...

Hola bonitas Un matrimonio no puede ser aburrido y por eso una de la tareas que debemos tener presentes es la elección de la música y la animación... ¿Ya tienes esta tarea con un ✅? Esta lista te...

Amores La celebración del matrimonio dura solo un día, pero los recuerdos quedan para siempre, así que una tarea es elegir la fotografía y el video... ¿Le das tu ✅ a esta tarea o todavía la tienes en...

Bonitas de mi Ya sabiendo la lista de invitados y el lugar del evento debemos saber qué vamos a dar de comer y de beber, así que la siguiente tarea es definir el catering... ¿Ya lo tienes listo ✅? Si...

Mis hermosuras Antes que nada debemos hacer una lista de invitados para ver el tamaño del lugar, la cantidad de comida y bebida y cada detalle de la decoración... Así que la siguiente tarea es:...

Hola preciosas brides Empezamos con este repaso de la lista de tareas para tu matrimonio y vamos a ver si están llenas de checks ✅ o todavía tienen muchos pendientes... ¿El lugar de la celebración de...

Hola mis hermosa brides Empezamos con esta comparativa de tendencias de novia a ver si ustedes se quedan con lo del 2019 o mejor van con que viene el próximo año... ¡Miremos el vestido de novia......

Mis amores Empezamos este jueguito en donde únicamente vamos a decir si ha sido fácil o difícil, de acuerdo a las siguientes situaciones: ¿Para ti ha sido fácil o difícil encontrar tu vestido de...
¿Por qué elegiste ''?