Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2019
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Princesas Hay a quienes los labios ROJO pasión les luce mucho y les que queda precioso, pero no nos podemos negar que es una decisión importante para el GD. Díganme RÁPIDAMENTE: Labios rojos: ¿SÍ o...

Buenos días hermosa comunidad Hoy vamos a hablar de los gastos que nos surgen en todo este proceso de organizar nuestro propio matrimonio, y por eso quiero que me cuenten si van a gastar MUCHO,...

Mis hermosas ❤ Este especial ahora les trae el rojo pasión y sus derivados, pues como saben este color por sí solo inspira sensualidad y significa fortaleza, amor, optimismo y estimulo. Es ideal para...

Mis amores Llego uno de los momentos más deliciosos del jueguito de hoy... ¡el ponqué! espero que el de ustedes sea el mejor y con el mejor sabor... ¿Por cuál de estos 3 votas? A.B.C. Sigue aquí ➥ Los...

Bella comu Esta es una decisión MUY importante, pero que debemos tener en cuenta porque obviamente los invitados van a querer tener un detallito con ustedes los novios... RÁPIDAMENTE cuéntanos: Lluvia...

Mis amores Llegar a la ceremonia en un hermoso carro es el sueño de muchas, pero tenemos que decidir RÁPIDAMENTE el tipo de carro que queremos.... Carro antiguo: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Labios rojos:...

Princesas Sé que todas quieren estar más hermosas que nunca en sus matrimonios, así que en este jueguito rápido quiero que me cuenten... Maquillaje natural: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Carro antiguo: ¿SÍ o...

Comu bella Aquí vamos con otra de las decisiones importantes a tener en cuenta en su matrimonio: ¡Las tarjetas de invitación! ¿Les gusta con foto? ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Maquillaje natural: ¿SÍ o NO? ...

Mis bellas novias Espero que cada vez vayan teniendo más claro lo que quieren y lo que definitivamente NO les gustaría para tu Gran Día... qué dices de esto: Ramo de rosas: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥...

Hermosuras Y hablando un poquito acerca del peinado que se van a hacer en su GD, así RÁPIDAMENTE cuéntenme: Recogido de lado: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Ramo de rosas: ¿SÍ o NO?

Brides de mi Seguimos con los detallitos del vestido de novia y esta vez de manera muy RÁPIDA vamos a ver esta espalda... ¿Qué dicen, SÍ o NO a esta espalda abierta? Sigue aquí ➥ Recogido de lado: ¿SÍ...

Mis hermosas novias Cuando vamos a mirar nuestro vestido, tenemos que fijarnos en detallitos como el escote, así que muy RÁPIDO, cuéntanos: Escote pronunciado: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Espalda abierta:...

Hola mis amores Empezamos el jueguito de hoy súper mega RÁPIDO y en esta ocasión les muestro un vestido corte princesa... ¿Qué dices? ¿SÍ o NO? ♡ Sigue aquí ➥ Tacones altos: ¿SÍ o NO?

Bellas novias Si respondieron todas las preguntas del test, pues es el momento de saber los resultados... ¿Quieren saben cuál es el peinado de novia ideal para ti? Si la mayoría de tus respuestas...

Princesas Ahora si, esta es la última pregunta del test para que sepan el peinado ideal para sus matrimonios... ¡No dejes de responder! ¿Cuál ramo de novia te convence más? A. B. C. D. Resultados ➥...

Lindas novias Ya casito vamos a saber cuál es el peinado de novia ideal para ti, pero antes vamos a mirar estos zapatos... ¿Cuáles serían para ti? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál ramo de novia te...

¡Aminovias! Los accesorios que usemos en nuestro look de novia dicen mucho de nosotras y de nuestra personalidad, así que siguiendo con este test, cuéntanos: ¿Qué accesorio prefieres para tu look de...

Bellas novias Ahora vamos a sacar nuestra parte más chic y elegante, así que el test nos pregunta: Si te invitan a una reunión tipo cóctel... ¿Cuál de estos looks elegirías? A. B. C. D. Sigue aquí ➥...

Mis amores A la hora de elegir cositas para nuestro look de novia, el corazón tiene la última palabra, así que este test nos pregunta... ¿Cuál de estos tocados te llega al ❤️? A. B. C. D. Sigue aquí ➥...

Bonitas El maquillaje y el peinado debe ir muy de la mano, así que la siguiente pregunta del test pide que escojan uno de estos... ¿Cuál maquillaje prefieres? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál de estos...

Lindas Empecemos de una vez a responder el test que nos va a decir cuál es le peinado de novia ideal para ustedes... La primera pregunta es: ¿Cuál es la forma de tu cara? A. Redonda B. Alargada C....

¡Hermosas! ¿Tienes unos hombros más anchos que la cadera? pues tienes un cuerpo que es como un triángulo invertido, ósea... Cuando te ves al espejo ves que tu busto resalta más que tu cintura y además...

Preciosuras Si tienes la cadera un poco más ancha que los hombros y el busto y sientes que todo lo que comes se te va directamente a la cadera y a la parte superior de los muslos, y además tienes un...

Hola bonitas Si tu figura es recta proporcionada y con unas medidas similares entre los hombros, la cintura y la cadera, ¡lo ideal es usar un vestido de novia que destaque tu cintura! Por lo cual un...

Preciosas brides Si tienes los hombros redondeados, torso y espalda gruesa, cadera estrecha y una cintura ancha, además tus brazos y piernas son más delgados y sientes que toda la grasa se te acumula...

Comu de mi Cerramos este enfrentamiento de hoy con nada más y nada menos que las argollas de matrimonio... ¿Cuál de estas dos escogerías? A. Elegante B. Vintage Sigue con este especial ➲ ¡Vestidos de...

Mis hermosuras Cuando recibimos las tarjetas de invitación de un matrimonio, nos podemos ir haciendo una leve idea del estilo que será, así que en este enfrentamiento dos muy lindos: ¿Con cuáles te...

Amores Aunque no lo crean, el tipo de ceremonia que hagamos también representa nuestro estilo, así que esta vez vamos a enfrentar estas dos: ¿Cuál es tu favorita? A. EleganteB. Vintage Sigue aquí ➲...

Mis amores Elegir la decoración de nuestro propio matrimonio es muy fácil cuando tenemos el estilo definido, así que vamos a ver cuál de estos dos es el ganador... ¿Te quedas con la decoración A o con...

Mis bellezas Seguimos mirando estilos lindos para sus matrimonios y lo que realmente define uno es el lugar. ¡Enfrentemos estos dos! ¿Prefieres un lugar elegante o más bien vintage? A. EleganteB....

Hermosas novias y novios Los centros de mesa son una de las cositas que más ayudan a definir el estilo de un matrimonio, así que en este debate vamos a enfrentar dos estilos... ¿Con cuál te quedas? A....

Hermosuras Una vez decidido el vestido de novia, el siguiente enfrentamiento es para el ramo... ¿Cuál de estos dos elegirías para tu Gran Día? A. EleganteB. Vintage Sigue aquí ➲ ¡Los centros de mesa!...