Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Bucaramanga, Santander · Desde Enero de 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2020

1938días 18hrs

84
Xime
¿Qué harías si... llegas a la iglesia y no hay nadie?
Xime, El 22 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosuras Seguimos con estas situaciones curiosas que se pueden presentar en tu matrimonio... ¿Qué harías si... llegas a la iglesia y no hay nadie? Sigue aquí ➥ ¿Qué harías si... ves a alguien...

Yury, miércoles 3-Jul-19 170
Xime
¿Qué harías si... alguien se auto invita a tu matrimonio?

Mis amores Hay gente que no tiene pelos en la lengua para auto invitarse a diferentes cosas, perooooo.... ¿Qué harías si... alguien se auto invita a tu matrimonio? Sigue aquí ➥ ¿Qué harías si......

Yury, miércoles 3-Jul-19 175
Xime
¿Qué harías si... tu novio se emborracha la noche anterior?

Hermosuras Hay tantas emociones la noche antes del Gran Día, que no es nada raro que alguien invite a tu adorado FE a tomarse unos traguitos... ¿Qué harías si... tu novio se emborracha la noche...

Yury, miércoles 3-Jul-19 183
Xime
¿Qué harías si... no te entra el vestido de novia a último momento?

Hermosas novias Empezamos con una situación que 'puede' ser que se presente justo el día de tu matrimonio, así que cuéntanos: ¿Qué harías si... no te entra el vestido de novia a último momento? Sigue...

Yury, miércoles 3-Jul-19 185
Xime
Con estas damas de honor, ¡no me caso!
Xime, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosuras Terminamos este especial de 'Con esto no me caso' con la decisión de esas mujercitas que son todo para ustedes y harán un papel muy importante en su matrimonio... ¿Con cuáles damas no te...

Yésica, martes 25-Feb-20 285
Xime
Con estos aretes, ¡no me caso!

Princess Yo creo que los aretes que vamos a ponernos ese lindo día tienen que ir de acuerdo a nuestro estilo de novia y que además nos encanten... ¿Con cuál de estos aretes no te casarías ni loca?...

Yésica, martes 25-Feb-20 278
Xime
Con este maquillaje, ¡no me caso!

Bonitas ¿Miramos maquillajes para su GD? Pues es importante que elijan uno con el que se sientan cómodas, bellas y muy ustedes. Miren estos dos: ¿Con cuál no te casas ni por todo el oro del mundo?...

Yésica, martes 25-Feb-20 284
Xime
Con esta liga, ¡no me caso!

Mis hermosas novias Para las que van a usar liguero, es importante que vaya de acuerdo a su look de novia, así que la siguiente elección de este jueguito dice: ¿Con cuál de estas ligas no te casarías...

Yésica, martes 25-Feb-20 295
Xime
Con este manicure, ¡no me caso!

Princesas ¿No les ha pasado que van a hacerse el manicure y no les gusta ni 5 como les quedó? es terribleeee.... por eso en este debate quiero que me digan: ¿Con cuál de estos manicures no te casarías...

Yésica, martes 25-Feb-20 303
Xime
Con este ramo, ¡no me caso!

Mis amores El ramo de novia hace parte de su personalidad, además hay flores que no nos llaman mucho la atención y que no quisieramos para ese detalle tan importante... ¿Con cuál de estos ramos no te...

Yésica, martes 25-Feb-20 296
Xime
Con este peinado, ¡no me caso!

Hermosuras Ahora es el momento de decidir el peinado... seguro que hay uno de estos dos con el que sabes que definitivamente ni loca te casarías... ¿Cuál sería? A.B. Sigue aquí ➥ Con este ramo, ¡no me...

Yésica, martes 25-Feb-20 304
Xime
Con estos zapatos, ¡no me caso!

Mis amores Espero que tengan claro el estilo de zapatos con los que quieren pisar el altar, así que les muestro estos dos pares... ¿Con cuál de estos no te casarías ni loca? A. B. Sigue aquí ➥ Con...

Yésica, martes 25-Feb-20 315
Xime
Con este vestido, ¡no me caso!

Hola bellas novias Empezamos a mirar detallitos de su look de novia para que decidan si los quieren o definitivamente no se casarían con eso... ¡Miremos el vestido! ¿Con cuál de estos vestidos no te...

Yésica, martes 25-Feb-20 310
Xime
¡Las argollas! ¿Elegantes o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Comu de mi Cerramos este enfrentamiento de hoy con nada más y nada menos que las argollas de matrimonio... ¿Cuál de estas dos escogerías? A. Elegante B. Vintage Sigue con este especial ➲ ¡Vestidos de...

Maria, sábado 29-Feb-20 171
Xime
¡Las invitaciones! ¿Elegantes o Vintage?

Mis hermosuras Cuando recibimos las tarjetas de invitación de un matrimonio, nos podemos ir haciendo una leve idea del estilo que será, así que en este enfrentamiento dos muy lindos: ¿Con cuáles te...

Maria, sábado 29-Feb-20 167
Xime
¡La ceremonia! ¿Elegante o Vintage?

Amores Aunque no lo crean, el tipo de ceremonia que hagamos también representa nuestro estilo, así que esta vez vamos a enfrentar estas dos: ¿Cuál es tu favorita? A. EleganteB. Vintage Sigue aquí ➲...

Maria, sábado 29-Feb-20 167
Xime
¡La decoración! ¿Elegante o Vintage?

Mis amores Elegir la decoración de nuestro propio matrimonio es muy fácil cuando tenemos el estilo definido, así que vamos a ver cuál de estos dos es el ganador... ¿Te quedas con la decoración A o con...

Maria, sábado 29-Feb-20 165
Xime
¡El lugar! ¿Elegante o Vintage?

Mis bellezas Seguimos mirando estilos lindos para sus matrimonios y lo que realmente define uno es el lugar. ¡Enfrentemos estos dos! ¿Prefieres un lugar elegante o más bien vintage? A. EleganteB....

Maria, sábado 29-Feb-20 166
Xime
¡Los centros de mesa! ¿Elegantes o Vintage?

Hermosas novias y novios Los centros de mesa son una de las cositas que más ayudan a definir el estilo de un matrimonio, así que en este debate vamos a enfrentar dos estilos... ¿Con cuál te quedas? A....

Maria, sábado 29-Feb-20 171
Xime
¡El ramo! ¿Elegante o Vintage?

Hermosuras Una vez decidido el vestido de novia, el siguiente enfrentamiento es para el ramo... ¿Cuál de estos dos elegirías para tu Gran Día? A. EleganteB. Vintage Sigue aquí ➲ ¡Los centros de mesa!...

Karla, jueves 19-Mar-20 177
Xime
¡El vestido! ¿Elegante o Vintage?

Hola mis amores Hay tantos modelitos lindos de vestidos de novia, que aveces es difícil elegir el mejor y más adecuado para nosotras, pero lo que si debemos tener claro es el estilo que queremos......

Karla, jueves 19-Mar-20 168
Xime
¿Cuál es el peinado de novia ideal para ti? Descúbrelo con este test 👇
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Buenos días preciosas Cuando empezamos a mirar cómo queremos lucir en nuestro Gran Día, tenemos miles de ideas en la cabeza, pero el peinado es algo en lo que debemos acertar mis amores, y por eso...

Laura, jueves 19-Mar-20 225
Xime
¿Tu cuerpo es como un triángulo invertido? ¡Este es tu vestido!
Xime, El 19 de Febrero de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! ¿Tienes unos hombros más anchos que la cadera? pues tienes un cuerpo que es como un triángulo invertido, ósea... Cuando te ves al espejo ves que tu busto resalta más que tu cintura y además...

María, jueves 21-Nov-19 129
Xime
¿Tu cuerpo es triangular o en forma de pera? ¡Este es tu vestido!

Preciosuras Si tienes la cadera un poco más ancha que los hombros y el busto y sientes que todo lo que comes se te va directamente a la cadera y a la parte superior de los muslos, y además tienes un...

María, jueves 21-Nov-19 133
Xime
¿Tu cuerpo es rectangular? ¡Este es tu vestido!

Hola bonitas Si tu figura es recta proporcionada y con unas medidas similares entre los hombros, la cintura y la cadera, ¡lo ideal es usar un vestido de novia que destaque tu cintura! Por lo cual un...

María, jueves 21-Nov-19 132
Xime
¿Tu cuerpo es como un reloj de arena? ¡Este es tu vestido!

Hola hermosas novias Si tus hombros y tu cadera tienen unas medidas similares, destacando la cintura y unas piernas estilizadas. Con las siguientes características: ✅ Bastante busto ✅ Bastante cadera...

Maria, sábado 29-Feb-20 162
Xime
¿Cuál ramo de novia te convence más?

Princesas Ahora si, esta es la última pregunta del test para que sepan el peinado ideal para sus matrimonios... ¡No dejes de responder! ¿Cuál ramo de novia te convence más? A. B. C. D. Resultados ➥...

Lore, jueves 8-Abr-21 438
Xime
¿Cuál de estos zapatos es para ti?

Lindas novias Ya casito vamos a saber cuál es el peinado de novia ideal para ti, pero antes vamos a mirar estos zapatos... ¿Cuáles serían para ti? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál ramo de novia te...

Lore, jueves 8-Abr-21 440
Xime
¿Qué accesorio prefieres para tu look de novia?

¡Aminovias! Los accesorios que usemos en nuestro look de novia dicen mucho de nosotras y de nuestra personalidad, así que siguiendo con este test, cuéntanos: ¿Qué accesorio prefieres para tu look de...

Lore, jueves 8-Abr-21 451
Xime
¿Cuál de estos looks te gusta para una reunión tipo cóctel?

Bellas novias Ahora vamos a sacar nuestra parte más chic y elegante, así que el test nos pregunta: Si te invitan a una reunión tipo cóctel... ¿Cuál de estos looks elegirías? A. B. C. D. Sigue aquí ➥...

Lore, jueves 8-Abr-21 453
Xime
¿Cuál de estos tocados te llega al ❤️?

Mis amores A la hora de elegir cositas para nuestro look de novia, el corazón tiene la última palabra, así que este test nos pregunta... ¿Cuál de estos tocados te llega al ❤️? A. B. C. D. Sigue aquí ➥...

Lore, jueves 8-Abr-21 492
Xime
¿Cuál maquillaje prefieres?

Bonitas El maquillaje y el peinado debe ir muy de la mano, así que la siguiente pregunta del test pide que escojan uno de estos... ¿Cuál maquillaje prefieres? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál de estos...

Shania, sábado 19-Ago-23 495

Grupos generales

Artículos por temas