Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1699días 17hrs

Posts

28
Xime
Dime tu día y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola hermosuras Empecemos a responder las preguntas del test para que descubran más o menos cuánto les va a costar su matrimonio 🤑 ¡Dime el día que te casas y te diré cuál puede ser el costo de tu...

Johana, lunes 8-Ago-22 404
Xime
¿Cuál es el segundo color de tu matrimonio?
Xime, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y seguimos con las preguntas principales para empezar con el pie derecho la organización de sus matrimonios... ¿Cuál es el segundo color de tu matrimonio? Siguiente pregunta ➠ ¿Cuántos...

Kika Huertas, sábado 24-Jul-21 218
Xime
¿Qué estilo quieres para tu matrimonio?
Xime, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Ya saben que hay muchos estilos de matrimonio. Esta el romántico, elegante, vintage, boho chic, clásico, moderno, original, viajero, con alguna temática en especial... etc, etc y etc! ¿Qué...

Kika Huertas, sábado 24-Jul-21 213
Xime
¿Van a haber niños en tu matrimonio?
Xime, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Y para terminar este especial para conocernos un poquito mejor, les hago una pregunta que es muy importante aclarar cuando empezamos este lindo proceso... ¿Van a haber niños en tu...

Kika Huertas, sábado 24-Jul-21 212
Xime
Matrimonio de día VS Matrimonio de noche: Los recordatorios
Xime, El 22 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis preciosuras De acuerdo a la hora en que vaya a ser su matrimonio, podemos escoger los recordatorios para sus invitados... ¿Les gusta más los de día o los de noche? A. De día B. De noche Sigue aquí...

Eneriet, lunes 25-Feb-19 43
Xime
Matrimonio de día VS Matrimonio de noche: La fiesta
Xime, El 22 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras He leído por ahí que muchas tienen dudan acerca de la fiesta de su matrimonio, así que para ayudarles un poquito les voy a mostrar una opción para un matrimonio de día y una para un...

Eneriet, lunes 25-Feb-19 40
Xime
Matrimonio de día VS Matrimonio de noche: El menú
Xime, El 22 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola comu No podemos dejar de lado la comida de nuestro matrimonio. Ustedes saben que uno de los secretos de éxito de un matrimonio es que todas las barrigas queden llenas jejeje ¿Cuál de estos menús...

Eneriet, lunes 25-Feb-19 38
Xime
Matrimonio de día VS Matrimonio de noche: Los centros de mesa
Xime, El 22 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis amores Llego el momento de ver unos preciosos centros de mesa y elegir los que más gusten a ver si son más de día o de noche.... ¿Cuál de estos prefieren? A. De díaB. De noche Sigue aquí ➥...

Eneriet, lunes 25-Feb-19 41
Xime
Matrimonio de día VS Matrimonio de noche: El lugar
Xime, El 22 de Enero de 2019 a las 06:05

Comu de mi Seguimos comparando cositas para que elijan bien si hacer su matrimonio en el día o mejor en la noche. Miremos el lugar... ¿Cuál de estos prefieres? A. De día B. De noche Sigue aquí ➥...

Eneriet, lunes 25-Feb-19 40
Xime
Matrimonio de día VS Matrimonio de noche: Las invitaciones
Xime, El 22 de Enero de 2019 a las 06:05

Bellas y bellos Empezamos a mirar detallitos para un matrimonio de día y para uno de noche. Vamos con las tarjetas de invitación.... ¿Cuáles prefieren? A. De díaB. De noche Sigue aquí ➥ Matrimonio de...

Sara, viernes 8-Mar-19 50
Xime
Yo nunca usaría... ¡este ramo!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola mis bellezas tropicales! Cada novia tiene su estilo y por ende el ramo hace parte de su look de novia. Miremos estos 3: ¿Cuál crees que no pega para nada contigo? 1. Ramo corazón2. Mini ramo3....

An, viernes 25-Oct-19 206
Xime
Yo nunca usaría... ¡este velo!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosas novias Vamos poco a poco mirando cuáles son los detallitos del look de novia que no pegan para nada con ustedes. Ahora es el turno del velo. ¿Cuál de estos 3 nunca usarías? 1. Velo pirata2....

An, viernes 25-Oct-19 213
Xime
Yo nunca usaría... ¡esta cola!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Hay unos vestidos de novia con unas colas espectaculares, pero como cada una tenemos nuestro propio estilo, vamos a decir... ¿Cuál de estas colas NUNCA usarías? 1. Cola larga2. Cola...

An, viernes 25-Oct-19 204
Xime
Yo nunca usaría... ¡estos tacones!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Brides de mi Hay zapatos que son 100% nuestro estilo, pero para nuestro día debemos escoger los mejores y con los que nos sintamos como todas unas princesas... ¿Cuáles tacones no pegan para nada...

An, viernes 25-Oct-19 215
Xime
Yo nunca usaría... ¡esta espalda!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis bellas novias Seguimos mirando detallitos del look de novias, pero específicamente del vestido que van a usar en su Gran Día... ¿Cuál de estas 3 espaldas no usarías por nada del mundo? 1. Espalda...

An, viernes 25-Oct-19 206
Xime
Yo nunca usaría... ¡este escote!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Bellas novias! Uno de los detalles más importantes que define tu estilo de novia es el vestido, pero cada vestido tiene sus propias características, así que ente caso vamos a ver el escote. ¿Cuál de...

An, viernes 25-Oct-19 227
Xime
¡Escoge un SOBRE para esta tarjeta de invitación! 👇
Xime, El 25 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Parejitas bellas! Las tarjetas de invitación son la carta de presentación de su matrimonio y los sobres son la primera impresión para los invitados... ¡Mira esta tarjeta de invitación! 👇 ¡Escoge un...

Julieth, martes 28-May-19 66
Xime
¿Quién eligió el anillo de compromiso, tú o él? Compártelo 💍
Xime, El 20 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas! ¡Qué emoción Jueves festivo! ¿Quienes se van a tomar el puente completo? 👆🏼 Y para iniciar el día vamos a hablar de la pedida de mano... Casi...

Mayerly Londoño, martes 3-Sep-19 92
Xime
¿Cuál ramo de novia te convence más?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Princesas Ahora si, esta es la última pregunta del test para que sepan el peinado ideal para sus matrimonios... ¡No dejes de responder! ¿Cuál ramo de novia te convence más? A. B. C. D. Resultados ➥...

Lore, jueves 8-Abr-21 438
Xime
¿Cuál de estos zapatos es para ti?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Lindas novias Ya casito vamos a saber cuál es el peinado de novia ideal para ti, pero antes vamos a mirar estos zapatos... ¿Cuáles serían para ti? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál ramo de novia te...

Lore, jueves 8-Abr-21 440
Xime
¿Qué accesorio prefieres para tu look de novia?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

¡Aminovias! Los accesorios que usemos en nuestro look de novia dicen mucho de nosotras y de nuestra personalidad, así que siguiendo con este test, cuéntanos: ¿Qué accesorio prefieres para tu look de...

Lore, jueves 8-Abr-21 451
Xime
¿Cuál de estos looks te gusta para una reunión tipo cóctel?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bellas novias Ahora vamos a sacar nuestra parte más chic y elegante, así que el test nos pregunta: Si te invitan a una reunión tipo cóctel... ¿Cuál de estos looks elegirías? A. B. C. D. Sigue aquí ➥...

Lore, jueves 8-Abr-21 453
Xime
¿Cuál de estos tocados te llega al ❤️?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores A la hora de elegir cositas para nuestro look de novia, el corazón tiene la última palabra, así que este test nos pregunta... ¿Cuál de estos tocados te llega al ❤️? A. B. C. D. Sigue aquí ➥...

Lore, jueves 8-Abr-21 492
Xime
¿Cuál maquillaje prefieres?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bonitas El maquillaje y el peinado debe ir muy de la mano, así que la siguiente pregunta del test pide que escojan uno de estos... ¿Cuál maquillaje prefieres? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál de estos...

Shania, sábado 19-Ago-23 495
Xime
¿Cuál es la forma de tu cara?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Lindas Empecemos de una vez a responder el test que nos va a decir cuál es le peinado de novia ideal para ustedes... La primera pregunta es: ¿Cuál es la forma de tu cara? A. Redonda B. Alargada C....

Lore, jueves 8-Abr-21 524
Xime
¿Por qué decidiste casarte?
Xime, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bella comu Casarse es una de las mejores decisiones que podemos tomar, pero sabemos que detrás de ella hay una serie de cosas que nos animan a dar ese paso... Cuéntanos: ¿Por qué decidiste casarte?...

FANS, martes 2-Jul-19 222
Xime
¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?
Xime, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Para el amor no hay edad y cuando estamos seguros del amor que sentimos los años, es una de las cosas que poco tenemos en cuenta, sin embargo este test del amor quiere saber: ¿Cuál crees...

FANS, martes 2-Jul-19 225
Xime
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Xime, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bella comunidad Recuerden que estamos en la semana del amor, así que la siguiente pregunta del test, dice: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Sigue aquí ➨ ¿Por qué discuten más?

FANS, martes 2-Jul-19 210

Grupos generales

Artículos por temas