Ir al contenido principal
Georgina
Georgina

La Jagua de Ibirico, Cesar · Desde Enero de 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

2191días 13hrs
Xime
¿Cuánto vas a gastar en las tarjetas de invitación?
Xime, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis amores, ¿cómo están? Como sabemos, un matrimonio requiere muchos gasticos, pero de nosotros depende la cantidad de dinero que vamos a invertirle a algo... ¿Cuánto vas a gastar en las tarjetas de...

Maria, sábado 29-Feb-20 240
Xime
Recogido de lado: ¿SÍ o NO?
Xime, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosuras Y hablando un poquito acerca del peinado que se van a hacer en su GD, así RÁPIDAMENTE cuéntenme: Recogido de lado: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Ramo de rosas: ¿SÍ o NO?

Nubia, miércoles 1-May-19 269
Xime
Espalda abierta: ¿SÍ o NO?

Brides de mi Seguimos con los detallitos del vestido de novia y esta vez de manera muy RÁPIDA vamos a ver esta espalda... ¿Qué dicen, SÍ o NO a esta espalda abierta? Sigue aquí ➥ Recogido de lado: ¿SÍ...

Sandy, jueves 2-May-19 277
Xime
Escote pronunciado: ¿SÍ o NO?

Mis hermosas novias Cuando vamos a mirar nuestro vestido, tenemos que fijarnos en detallitos como el escote, así que muy RÁPIDO, cuéntanos: Escote pronunciado: ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➥ Espalda abierta:...

Sandy, jueves 2-May-19 272
Xime
Tacones altos: ¿SÍ o NO?

Hermosuras Otra de las decisiones importantes a la hora de escoger el look de novia son los zapatos... así que muy RÁPIDAMENTE quiero que me digan.... ¿SÍ o NO a los tacones altos en tu GD? Sigue aquí...

Sandy, jueves 2-May-19 288
Xime
Vestido princesa: ¿SÍ o NO?

Hola mis amores Empezamos el jueguito de hoy súper mega RÁPIDO y en esta ocasión les muestro un vestido corte princesa... ¿Qué dices? ¿SÍ o NO? ♡ Sigue aquí ➥ Tacones altos: ¿SÍ o NO?

Sandy, lunes 6-May-19 321
Xime
¡Escribe solo la fecha en que te casas!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hola bonitas ¿Se imaginan ese calendario lleno de stickers lindos para la organización de las tareas de su matrimonio? pues empieza a responder para que los tengas todos... ¡Escribe solo la fecha en...

Yuri, jueves 5-Dic-19 520
Xime
2 matrimonios, 2 vestidos. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

¡Hola preciosas! Empezamos este emocionante duelo de la semana que les ayudará a definir el mejor estilo para sus matrimonios, vamos a ver estos dos estilos de vestidos de novia: ¿Cuál encaja más...

Karol, miércoles 3-Abr-19 291
Georgina
¿Cuál sería el color ideal para los vestidos de las damas de honor?
Georgina, El 13 de Febrero de 2019 a las 10:38

Hola Aminovias! ¿Si el traje del novio es vinotinto, el color de los vestidos de las Damas de honor sería? A. Palo de rosa B. Vinotinto C. Beige

JACKELINE, jueves 21-Feb-19 15
Xime
Dime tu menú y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Novias y novios de mi Seguimos respondiendo estas preguntas del test para descubrir el presupuesto de matrimonio. ¿Cómo va a ser el menú de tu Gran Día? A. Food Truck o pasabocas B. Buffet C. Menú de...

Johana, lunes 8-Ago-22 328
Xime
Dime tu lugar y te diré...

Mis amores Seguimos calculando el coste de tu matrimonio y por eso es importante que hablemos del lugar en el que te vas a casar... ¿En dónde vas a celebrar tu matri? A. En tu casa o la casa de algún...

Johana, lunes 8-Ago-22 334
Xime
Dime dónde vas a comprar tu vestido y te diré...

Mi hermosa comu Uno de los factores que influyen en los costes de un matrimonio, es el vestido de novia, así que cuéntennos: ¿Dónde vas a comprar tu vestido? A. Por Internet B. En un Outlet C. En una...

Johana, lunes 8-Ago-22 344
Xime
Dime tu mes y te diré...

Hola bellezas Respondiendo estas preguntas son sinceridad van a saber el presupuesto aproximado de su matrimonio, así que no dejen de contarnos: ¿En qué mes te vas a casar? A. Entre enero y Abril B....

Johana, lunes 8-Ago-22 381
Xime
Dime tu día y te diré...

Hola hermosuras Empecemos a responder las preguntas del test para que descubran más o menos cuánto les va a costar su matrimonio 🤑 ¡Dime el día que te casas y te diré cuál puede ser el costo de tu...

Johana, lunes 8-Ago-22 404

Grupos generales

Artículos por temas