Ir al contenido principal
Angela
Angela

Cogua, Cundinamarca · Desde Enero de 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2019

2022días 22hrs
María
ADIVINA 💥 ¿Qué recordatorios repartieron Laura y Sebastán ?
María, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:27

Bellas! Llegamos al final de esta prueba de adivinanzas ! Ahora les pregunto.... ¿Qué recordatorios creen que repartieron Laura y Sebastián ? No vale mirar dentro de su Real wedding!!! Opción 1...

Vanessa, viernes 18-Ene-19 80
María
ADIVINA 💥 ¿Cuál crees que es la torta del matri de Carlos e Ivon?
María, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:29

Hola hermosas!!!! Seguimos aquí con el adivinador ¿Les está gustando? Ahora tienen que adivinar qué torta eligieron Carlos e Ivon para su matrimonio Opción 1 Opcion 2 Opcion 3 Sigue aquí>> ¿Qué...

Vanessa, viernes 18-Ene-19 82
María
ADIVINA 💥 ¿Cuál es el anillo de Camila?

¡Hermosas ya estamos acabando este mini especial de adivinanzas! Ahora toca adivinar el anillo que Alex le regaló a Camila Opción 1 Opción 2 Opción 3 Sigue aquí>> ¿Cuál crees que es la torta del...

Vanessa, viernes 18-Ene-19 84
María
ADIVINA 💥 ¿Cuál crees que es el vestido de Karen?

Hola bellas novias ¿ Cuál crees que es el vestido de Karen ? ¿No vale entrar dentro de matrimonios reales para averiguarlo jeje) Opción 1 Opción 2 Opcion 3 Sigue aquí>> ¿Cuál es el anillo de...

Vanessa, viernes 18-Ene-19 81
María
ADIVINA 💥 ¿Cómo es la espalda de Paula?

Hola hermosas!! Seguimos con el jueguito del adivinar !!! Ahora toca adivinar la espalda del vestido de Paula Opción 1 Opción 2 Opción 3 Sigue aquí>> ¿Cuál crees que es el vestido de Karen? ...

Vanessa, viernes 18-Ene-19 85
María
ADIVINA 💥 ¿Cómo es el ramo de Natalia?

Hola hola hermosas mías! Oooish ¿les está gustado el jueguito del adivinador ? ¿Cuál crees que es la opción que eligió Natalia para su ramo? Fíjense en la decoración de la iglesia Opción 1 Opción 2...

Manuela, lunes 28-Ene-19 87
Xime
En tu matrimonio, ¿van a haber más cosas dulces o saladas?
Xime, El 18 de Enero de 2019 a las 16:05

Bella comu Hay quienes son más de dulce que de salado y eso se ve reflejado en ese lindo día que nos espera, por eso les pregunto mis amores.... En tu matrimonio, ¿van a haber más cosas dulces o...

Tatiana, miércoles 23-Ene-19 19
Xime
Te sientes identificada con...
Xime, El 10 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Esta ya es la última pregunta del test y espero que se hayan divertido mucho respondiendo todos los debates. Antes de saber cuál es el accesorio que no puede faltar en tu look nupcial,...

Paola, miércoles 22-Dic-21 77
Xime
¿Qué es lo que más admiras de ti?

Preciosas brides Esta es una pregunta muy especial y no nos vamos a negar que muchas veces nos sentimos orgullosas de nosotras mismas y no necesitamos que nadie nos diga nuestras cosas lindas porque...

Paola, miércoles 22-Dic-21 81
Xime
Nunca usarías...

Amores Ya estamos terminando las preguntas de este test, lo que quiere decir que ya casito vamos a saber cuál es el accesorio que no puede faltarles por nada del mundo en su look de novia... Completa...

Paola, miércoles 22-Dic-21 79
Xime
¿Cuál es tu mayor miedo en cuanto a tu look de novia?

Hola mis bellezas No es bueno hablar de los miedos que tenemos y menos cuando de matrimonio se trata, pero este test nos pregunta y es importante que seamos muy sinceras en la respuesta... ¿Cuál es tu...

Paola, miércoles 22-Dic-21 82
Xime
No puedes salir de tu casa sin...

Preciosuras Todas tenemos nuestras costumbres y formas de hacer las cosas, por eso la siguiente pregunta del test es... ¿Qué haces antes de salir de tu casa? A. Me miro al espejo para asegurarme que...

Paola, miércoles 22-Dic-21 79
Xime
¿Cómo te definirías?

Mis amores Respondiendo todas las preguntas de este test van a saber c uál es el accesorio ideal para su look de novia, así que ahora respondan: ¿Cómo te definirías? A. Delicada, romántica y soñadora...

Paola, miércoles 22-Dic-21 78
Xime
Quiero que mi ramo sea...

Hermosas novias Seguimos con este bello test y hablando de cositas de su look de novia, así que cuéntennos: ¿Cómo quieres que sea tu ramo? A. Con muchas rosas B. Lo quiero con suculentas C. Me encanta...

Paola, miércoles 22-Dic-21 89
Xime
¿Cómo imaginas tu vestido de novia?

¡Aminovias! Empezamos la primera pregunta del test de hoy que les va a decir cuál es el accesorio que no les puede faltar por nada del mundo en su look nupcial... ¿Cómo imaginas tu vestido de novia?...

Marcela, miércoles 26-Ene-22 88
Xime
Resultados: ¡Dime cómo quieres tu matrimonio y te diré cuánto cuesta!
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola mis amores! Si estas en el este debate es porque estuviste muy juicios@ respondiendo todas las preguntas del test, así que llego el momento de conocer los resultados y saber más o menos cuánto...

Marcela, miércoles 26-Ene-22 88
Xime
Dime tu luna de miel y te diré...

Hermosuras tropicales Hemos llegado a la última pregunta del test, lo que quiere decir que ya casito vas a saber cuánto les va a costar su matrimonio (aprox) 😉 ¿Cómo te gustaría que fuera tu luna de...

Johana, lunes 8-Ago-22 314
Xime
Dime tu transporte y te diré...

Hermosa Comu Me imagino que estas ansios@s por conocer los resultados del test a ver cuánta platica les va a costar su matrimonio. Ya casi acabamos las preguntas, pero antes cuéntennos: ¿Cómo vas a...

Johana, lunes 8-Ago-22 299
Xime
Dime tus recordatorios y te diré...

Mi bella y adorada comu Ya casito vamos a conocer los resultados del test para que sepan aproximadamente cuánta platica se les va a ir en su matrimonio. ¡Miremos los recordatorios! ¿Qué piensas dar?...

Johana, lunes 8-Ago-22 311
Xime
Dime tu animación y te diré...

Preciosuras Seguimos mirando detallitos de un matrimonio que hacen que gastemos más o menos de lo previsto, pero para que salgas de dudas en cuanto al presupuesto de tu matrimonio, responde: ¿Cómo va...

Johana, lunes 8-Ago-22 311
Xime
Dime tu plan de belleza y te diré...

Mis preciosas novias Así como gastamos nuestro dinerito en el vestido de novia, el arreglo de nosotras es sumamente importante, así que no hay que escatimar en gastos en cuanto al maquillaje, peinado,...

Johana, lunes 8-Ago-22 327
Xime
Dime si vas a contratar fotógrafo y te diré...

Mi bella comu Este día tan especial nos va a quedar grabado en nuestro corazón, pero tener fotos nos puede ayudar mucho a recordar todos los detalles.... Así que hablando de presupuesto, cuéntennos:...

Johana, lunes 8-Ago-22 336
Xime
Dime la hora de tu matrimonio y te diré...

¡Preciosuras! Seguimos hablando del presupuesto de su matrimonio y para saber más o menos cuánto se les va a ir, no dejen de responder esta pregunta del test: ¿A qué hora te vas a casar? A. En la...

Johana, lunes 8-Ago-22 338
Xime
Dime tu menú y te diré...

Novias y novios de mi Seguimos respondiendo estas preguntas del test para descubrir el presupuesto de matrimonio. ¿Cómo va a ser el menú de tu Gran Día? A. Food Truck o pasabocas B. Buffet C. Menú de...

Johana, lunes 8-Ago-22 328
Xime
¿Tu FE supo escoger tu anillo de compromiso? 💍 ¡Confiesa!
Xime, El 11 de Enero de 2019 a las 17:05

Hola hermosas novias Que felicidad saber que todas ustedes están felizmente comprometidas y como muy seguramente en este momento tienen su anillo puesto o en su poder, vamos a confesar: ¿Tu FE supo...

Alejandra, viernes 18-Ene-19 12
Xime
¿Qué tu FE estrene reloj ese día?
Xime, El 9 de Enero de 2019 a las 17:05

Hermosuras Dicen por ahí que así como el novio se esmera por regalarle un bello anillo de compromiso a la novia, la novia deberá darle un reloj como muestra de amor, agradecimiento y compromiso......

Laura, viernes 29-Mar-19 10
Angela
Para decoración
Angela, El 8 de Enero de 2019 a las 23:52

Hola todas, me encanta la idea de hacer nosotros mismos algunas cosillas y decoraciones para la boda; por ello quisiera saber si alguna conoce dónde puedo conseguir fique en Bogotá? Les agradezco. 💋

Lucenid, jueves 10-Ene-19 7
Xime
5 Cartelitos Rústicos/Vintage
Xime, El 18 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Terminamos este especial de inspiraciones rústicas/vintage con esta belleza de carteles para que pongan en alguna esquina de su Gran Día... ¿Cuál te enamora más? 1.2.3.4.5. Y ahora...

Laura, viernes 4-Oct-19 53
Xime
5 Tortas Rústicas/Vintage

Bellas Es hora de provocarnos con esta delicia de tortas al mejor estilo rústico/vintage ¿Cuál de estas 5 las enamora? 1.2.3.4.5. Sigue aquí ➻ 5 Cartelitos Rústicos/Vintage

Laura, viernes 4-Oct-19 52
Xime
5 Ramos Rústicos/Vintage

Mis amores Seguimos con más inspiraciones Rústicas/vintage que las enamora y ahora vamos a ver estos lindos ramos... ¿Cuál es ese que realmente te enamora? 1.2.3.4.5. Sigue aquí ➻ 5 Tortas...

Laura, viernes 4-Oct-19 55
Xime
5 Centros de mesa Rústicos/Vintage

Hola bellas En este especial de inspiraciones rústicas/vintage queremos que todos los detalles de sus matrimonios sean los mejores... ¿Cuál de estos 5 te enamora? 1.2.3.4.5. Sigue aquí ➻ 5 Ramos...

Laura, viernes 4-Oct-19 56
Xime
5 Peinados Rústicos/Vintage

Bonitas de mi Espero que se hayan enamorado de un lindo vestido vintage y por eso ahora vamos a elegir el peinado... ¿Cuál es ese que te enamora? 1.2.3.4.5. Sigue aquí ➻ 5 Centros de mesa...

Laura, viernes 4-Oct-19 57

Grupos generales

Artículos por temas