Ir al contenido principal
M
Marcelina

Atlántico, Colombia · Desde Enero de 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

2017días 18hrs
Xime
¿Quién eligió el anillo de compromiso, tú o él? Compártelo 💍
Xime, El 20 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas! ¡Qué emoción Jueves festivo! ¿Quienes se van a tomar el puente completo? 👆🏼 Y para iniciar el día vamos a hablar de la pedida de mano... Casi...

Mayerly Londoño, martes 3-Sep-19 92
Xime
Te regalamos el calendario 2019 más chévere de Matrimonio.com.co
Xime, El 7 de Enero de 2019 a las 07:05

¡Hermosa Comu! Empecemos este año con el pie derecho, porque el 2019 va a ser ESPECTACULAR para tod@s. Por eso quiero proponerles algo... ➠ Ustedes responden todas las preguntas de este especial y yo...

Alexandra, jueves 19-Dic-19 87
Xime
¿De cuántos días va a ser tu luna de miel?

Mis preciosidades Esta ya es la última pregunta que les va a regalar el calendario más chévere de Matrimonio.com.co. Responde ➠ ¿De cuántos días va a ser tu luna de miel? Cuando termines de responder...

Patricia, miércoles 20-May-20 728
Xime
¿Cuántos vestidos de novia te has medido?

Mis hermosas novias Es nuestro Gran Día y por eso debemos lucir más bellas que nunca, así que el vestido de novia que escojan debe ser el mejor de los mejores.... Así que si quieres tu calendario 2019...

Johana, miércoles 20-May-20 711
Xime
¿Qué presupuesto tienes para tu matrimonio?

Mis amores Y hablando de números, este es muy importante y además si nos lo cuentas tendrás tu calendario 2019 súper lindo... ¿Qué presupuesto tienes para tu matrimonio? Sigue aquí ➠ ¿Cuántos vestidos...

Luisa, viernes 12-Jun-20 745
Xime
¿Cuántos días marca tu contador?

Mis bonit@s Ya casito van a terminar de responder las preguntas de este especial que les va a regalar un calendario 2019 mega chévere... Mira tu contador, saca tu pantallazo y cuéntanos... ¿Cuántos...

Patricia, miércoles 20-May-20 715
Xime
¿Cuándo cumple años tu amor?

Hermosas parejitas enamoradas Que se nos olvide cualquier fecha, pero el cumpleaños de nuestro amor no lo podemos dejar de lado por nada el mundo, así en este calendario van a poder marcar este lindo...

Stephanny, lunes 8-Jun-20 794
Xime
¿A qué hora vas a dar el 'Sí, quiero'?

Precios@s novi@s No hay nada como tener todo bajo control y por eso les queremos regalar un calendario muy chévere, pero no dejes de responder: ¿A qué hora vas a dar el 'Sí, quiero'? Sigue aquí ➠...

Patricia, miércoles 20-May-20 764
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener en tu Matrimonio?

Mis bellezas tropicales Definir la lista de invitados es una de las principales tareas que debemos tener en cuenta para organizar sus matrimonios y si quieren llevarse un hermoso calendario 2019,...

Patricia, miércoles 20-May-20 787
Xime
¿En qué fecha empezaron su noviazgo?

Linduras Uno nunca sabe dónde ni cuándo esta el amor de su vida y mucho menos cuándo nuestra vida sentimental da un vuelto total... ¿Cierto? Cuéntanos y llévate tu calendario ➠ ¿En qué fecha empezaron...

Geraldin, viernes 29-May-20 802
Xime
¿Cuánto tiempo llevan juntos?

¡Mis amores! ¿Están juicios@s respondiento las preguntas para llevarse su bello calendario del 2019? pues no dejen pasar esta preguntica: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Sigue aquí ➠ ¿En qué fecha...

Patricia, miércoles 20-May-20 796
Xime
¿En qué fecha te propusieron matrimonio?

¡Preciosur@s! Este es otro de los días lindos para enmarcar en nuestra alma y en nuestro corazón, ¿verdad? Responde y llévate el calendario más chévere que ha podido crear Matrimonio.com.co: ¿En qué...

Patricia, miércoles 20-May-20 834
Xime
¿Qué día se conocieron?

¡Hermosur@s! Hay un día que marcó un antes y un después en nuestra vida sentimental, el día en el que conocieron el verdadero amor... ¡Cuéntanosla y consigue un calendario muy chévere! ¿Qué día se...

Patricia, miércoles 20-May-20 893
Xime
¿Cuál es la fecha de tu Matrimonio?

¡Hola mi bella comu! Empecemos de una vez a responder todas las preguntas de este especial que les va a regalar el calendario 2019 más chévere de Matrimonio.com.co. ¡Vamos con la primera pregunta! Y...

Linda, domingo 31-May-20 1.017
Xime
Recordatorios: ¿Chic, MUY chic, SÚPER chic o CERO chic?
Xime, El 2 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bueno mis bellezas Ya llegamos al final de este especial chic para sus matrimonios... Así que cuéntennos: ¿Qué les parecen estos recordatorios? A. Chic B. Muy Chic C. Súper Chic D. Cero Chic ⚠️...

Arlin, lunes 7-Oct-19 136
Xime
Letras Gigantes: ¿Chic, MUY chic, SÚPER chic o CERO chic?

Hola bonitas Ya casito terminamos de ver detallitos chic para sus matrimonios... ¿Qué tal estas letras gigantes, ah? A. Chic B. Muy Chic C. Súper Chic D. Cero Chic Último detalle ➽ Recordatorios:...

Arlin, lunes 7-Oct-19 132
Xime
Árbol de huellas: ¿Chic, MUY chic, SÚPER chic o CERO chic?

Mis lindas novias Miren este árbol de huellas a ver qué tan chic les parece.... A. Chic B. Muy Chic C. Súper Chic D. Cero Chic Siguiente detalle ➽ Letras Gigantes: ¿Chic, MUY chic, SÚPER chic o CERO...

Arlin, lunes 7-Oct-19 133
Xime
Cartel de bienvenida: ¿Chic, MUY chic, SÚPER chic o CERO chic?

Lindas brides Seguimos con este jueguito súper chic y vamos a ver un cartel de bienvenida para sus matrimonios... ¿Qué les parece? A. Chic B. Muy Chic C. Súper Chic D. Cero Chic Siguiente detalle ➽...

Arlin, lunes 7-Oct-19 133
Xime
Centros de mesa: ¿Chic, MUY chic, SÚPER chic o CERO chic?

Hermosas de mi Seguimos mirando rápidamente estos detallitos para que tengan un matrimonio bien Chic... ¿Qué les parecen estos centros de mesa? A. Chic B. Muy Chic C. Súper Chic D. Cero Chic Siguiente...

Arlin, lunes 7-Oct-19 131
Xime
Tarjetas de invitación: ¿Chic, MUY chic, SÚPER chic o CERO chic?

Mis amores Como somos tan Chics, ahora vamos a ver estas tarjetas de invitación. ¡Quiero su más sincera opinión? ¿Qué tan CHIC les parece? A. Chic B. Muy Chic C. Súper Chic D. Cero Chic Siguiente...

Evelyn, domingo 27-Oct-19 133
Xime
Save the Date: ¿Chic, MUY chic, SÚPER chic o CERO chic?

Mis amores Vamos a ver qué tan CHICS les parecen estos detallitos para sus matrimonios... Este Save the Date para si es... A. Chic B. Muy Chic C. Súper Chic D. Cero Chic Siguiente detalle ➽ Tarjetas...

Arlin, lunes 7-Oct-19 132
Xime
Novias reales: ¡El desafío! 👰
Xime, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

Buenos días mis hermosas brides Para hoy les tengo un especial muy lindo sobre los matrimonios reales de nuestra bella web Matrimonio.com.co 😉 ¿Qué les parece la idea? ¡Elige tus preferidos y visita...

Manuela, lunes 11-Mar-19 24
Xime
💬 Te regalamos cartelitos para tu Photocall 💬
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenos días bellezas Esta semana nos volvemos locos y les vamos a regalar unos lindos y hermosos PROPS para su PHOTOCALL... ¿Quién los quiere? 🎉 Para tenerlos contigo solo tienes que seguir 3 pasos:...

Manuela, lunes 11-Mar-19 112
Xime
¡Elige el pedicure!
Xime, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Bueno mis amores Llegamos al final del jueguito de hoy, pero antes quiero que elijan uno de estos pedicure, ¿listo? ¿Cuál sería? 1.2. ⚠️ Recuerda que este especial hace parte del tercer paso para...

Evelyn, lunes 21-Oct-19 298
Xime
¡Elige el manicure!

Mis bellas novias Nuestras uñas tienen que estar perfectas ese día y por eso tenemos que escoger bien el manicure que nos vamos a hacer.... ¿Cuál te gusta más? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige el pedicure! ...

Arlin, lunes 7-Oct-19 283
Xime
¡Elige el maquillaje!

Novias de mi Esa es una de nuestras partes favoritas... ¡Escoger nuestro maquillaje! ¿Por cuál se inclinan? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige el manicure!

Arlin, lunes 7-Oct-19 287
Xime
¡Elige el tocado!

Mis hermosas brides Ahora vamos a mirar el tocado más lindo para su peinado de novia. ¿Con cuál se quedan? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige el maquillaje!

Arlin, lunes 7-Oct-19 283
Xime
¡Elige el ponqué!

Mis amores El especial de hoy esta muy colorido, ¿no les parece? pues vamos a ponernos pilas a escoger el ponqué que más les guste... ¿Cuál eliges? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige el tocado!

Arlin, lunes 7-Oct-19 276
Xime
¡Elige las invitaciones!

Hola bellezas Vamos a elegir en este debate el color más lindo para sus tarjetas de invitación. ¿Listo? ¿Cuál sería? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige el ponqué!

Arlin, lunes 7-Oct-19 276
Xime
¡Elige el ramo!

Princesitas bellas Y seguimos mirando paletas de colores para los detalles de su matrimonio. Para el ramo: ¿Cuál escogen? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige las invitaciones!

Arlin, lunes 7-Oct-19 288
Xime
¡Elige los zapatos!

Mis bellezas Seguimos eligiéndo colores para cada detallito de su matrimonio y de su look de novia. Miremos los zapatos... ¿Qué color eliges? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige el ramo!

Arlin, lunes 7-Oct-19 301
Xime
¡Elige el vestido!

Hola bellezas No podíamos empezar por otra cosa que no fuera el vestido de novia que van a llevar en su Gran Día... ¿Qué paleta de color prefieres? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige los zapatos!

Arlin, lunes 7-Oct-19 299

Grupos generales

Artículos por temas