Ir al contenido principal
Maria Camila Mendieta Nieto
Maria Camila Mendieta Nieto

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1653días 19hrs

Posts

104
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿Cuál su hobbie?
Xime, El 9 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosuras Gracias por dedicarnos estos 4 minutos para presentarnos a sus amores, pero solo quedan 30 segundos y los vamos a usar para contarnos: ¿Cuál es el hobbie de tu amor? Y ahora recordemos el...

Francy, sábado 14-Sep-19 193
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿Qué es lo que más te gusta de él?
Xime, El 9 de Julio de 2019 a las 06:05

Princesas ¡Último minuto! Así que solo quedan 2 pregunticas, pero en estos 30 segundos quiero que nos cuenten: ¿Qué es lo que más te gusta de él? Últimos 30 segundos ➥ En 30 segundos cuéntanos: ¿Cuál...

Jovana, lunes 16-Sep-19 193
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿Cómo le dices de cariño?
Xime, El 9 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosuras El tiempo sigue corriendo y en 4 minuticos van a presentarnos a sus amores, así que los siguientes 30 segundos son para contarnos: ¿Cómo le dices de cariño? Siguientes 30 segundos ➥ En 30...

Francy, sábado 14-Sep-19 196
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿Cómo te enamoró?
Xime, El 9 de Julio de 2019 a las 06:05

Bellezas Aveces ellos con sus acciones y formas hacen que nos enamoremos locamente, por eso estos 30 segunditos de este juego los vamos a gastar contando: ¿Cómo te enamoró ese hombre? Siguientes 30...

Francy, sábado 14-Sep-19 201
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿A qué se dedica?
Xime, El 9 de Julio de 2019 a las 06:05

Amores En los siguiente 30 segundos vamos a contarnos entre todas... ¿A qué se dedican sus amores? Siguientes 30 segundos ➥ En 30 segundos cuéntanos: ¿Y cómo es él...?

Francy, sábado 14-Sep-19 229
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿Qué edad tiene?
Xime, El 9 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis bellezas Para completar el primer minutico de este juego, vamos a contar: ¿Cuántos años tienen sus amores? Siguientes 30 segundos ➥ En 30 segundos cuéntanos: ¿A qué se dedica?

Francy, sábado 14-Sep-19 240
Xime
En 30 segundos cuéntanos: ¿Cómo se llama tu FE?
Xime, El 9 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Empieza el conteo de estos 4 minuticos y los primeros 30 segundos los vamos a usar para contarnos: ¿Cómo se llama tu amor? Siguientes 30 segundos ➥ En 30 segundos cuéntanos: ¿Qué...

Julieth, viernes 10-Ene-20 318
Xime
Si tu matrimonio tuviera que ser del color favorito de tu amor...
Xime, El 1 de Julio de 2019 a las 05:05

Princesas Espero que estas situaciones les estén gustando y las estén poniendo a pensar, pero lo más importante es que se estén divirtiendo... Vamos con el siguiente caso: ¿Qué harías si tu matrimonio...

Sheina, martes 26-Nov-19 137
Xime
Si tus carteles tuvieran que llevar sus apodos como pareja...
Xime, El 1 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras Los carteles en un matrimonio se ven maravillosos, pero en este jueguito queremos saber: Si tus carteles tuvieran que llevar sus apodos como pareja, ¿cuáles serían? Sigue aquí ➤ Si tu...

Sheina, martes 26-Nov-19 145
Xime
Si hubieras podido elegir tu anillo de compromiso...
Xime, El 1 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis amores Seguimos con este divertido juego de casos de la vida real y vamos a ver cómo ustedes solucionan ciertos casos... Si hubieras podido elegir tu anillo de compromiso... ¿Sería igual o...

Sheina, martes 26-Nov-19 145
Xime
Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios...
Xime, El 1 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Esta situación creo que es muy común en muchas parejitas, pues es una fecha tan importante que casarse en esta fecha no puede ser para nada un problema... Sin embargo el...

Sheina, martes 26-Nov-19 174
Xime
Si la decoración estuviera en manos de tu suegra...
Xime, El 1 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis preciosas brides Yo creo que al ser nuestro matrimonio, queremos que todos los detallitos tengan nuestra aprobación, pero la siguiente pregunta del juego les pone esta situación: ¿Qué harías si la...

An, jueves 31-Oct-19 157
Xime
Si tu FE tuviera que elegir tu vestido de novia...
Xime, El 1 de Julio de 2019 a las 05:05

Hermosuras Seguimos con las situaciones de la vida real que pueden ocurrir mientras se esta organizando un matrimonio, así que vamos a ver esta... ¿Qué harías si tu FE tuviera que elegir tu vestido de...

An, jueves 31-Oct-19 159
Xime
Si tuvieras que tener de menú lo que menos le gusta a tu pareja...
Xime, El 1 de Julio de 2019 a las 05:05

Amores Seguimos con las situaciones que pueden llegar a ser casos de la vida real jeje, así que vamos a ver esta... ¿Qué harías si tuvieras que tener de menú lo que menos le gusta a tu pareja? ¿Qué...

An, jueves 31-Oct-19 172
Xime
Si te tuvieras que casar en el mismo lugar donde conociste a tu amor....
Xime, El 1 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras Empezamos el jueguito de los casos de la vida real de tu matrimonio, así que aquí tienen el primero... ¿Qué harías si te tuvieras que casar en el mismo lugar donde conociste a tu amor?...

An, jueves 31-Oct-19 189
Xime
¿Color natural o teñido?
Xime, El 14 de Junio de 2019 a las 07:05

Hermosuras Y la última pregunta súper mega importante para definir el peinado de novia ideal es: ¿Te vas a tinturar el cabello o lo vas a llevar de tu color natural? A. Natural B. Teñido Y ahora no te...

Evelyn, lunes 21-Oct-19 216
Xime
¿Con velo o sin velo?
Xime, El 14 de Junio de 2019 a las 07:05

Amores Otra de las preguntas importantes que nos debemos hacer a la hora de definir nuestro peinado de novia es... ¿Te vas a poner velo o no? A. Con velo B. Sin velo Siguiente pregunta ➤ ¿Color...

Evelyn, lunes 21-Oct-19 231
Xime
¿Largo o corto?
Xime, El 14 de Junio de 2019 a las 07:05

Hermosuras A la hora de mirar el peinado ideal que vamos a lucir en nuestro matrimonio, tenemos que mirar cómo es nuestro cabello... ¿Tienes el cabello largo o cortico? A. Largo B. Cortico Siguiente...

Evelyn, lunes 21-Oct-19 220
Xime
¿Suelto, recogido o semirecogido?
Xime, El 14 de Junio de 2019 a las 07:05

Mis amores Seguimos con las preguntas más importantes para que tengan el peinado de novia perfecto... ¿Quieren un peinado suelto, recogido o semirecogido? A. Suelto B. Recogido C. Semirecogido...

Mariana, domingo 1-Dic-19 228
Xime
¿Cabello ondulado o liso?
Xime, El 14 de Junio de 2019 a las 07:05

Hola amores bellas Empezamos a responder estas 5 preguntas sobre su peinado de novia y la primera dice: ¿Prefieres el cabello ondulado o liso? A. Ondulado B. Liso Siguiente pregunta ➤ ¿Suelto,...

Mariana, domingo 1-Dic-19 238
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con este ramo!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Mis amores hermosas Hemos terminado el jueguito de hoy y nada más y menos que con una elección muy hermosa que hará que su look de novia se vea más lindo que nunca... ¿Con cuál de estos ramos NUNCA,...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 219
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con esta decoración!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Aminovias lindas Ya casito terminamos este jueguito del 'yo nunca, nunca' de Matrimonio.com.co pero en este debate vamos a ver unas decoraciones.... ¿Con cuál de estas NUNCA, NUNCA te casarías? A....

Dadiana, jueves 1-Ago-19 224
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con estas damas de honor!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Bellezas tropicales Ahora en este jueguito de la semana vamos a ver a esas mujercitas que las van a acompañar ne todo momento durante su matrimonio... ¡Las damas de honor! ¿Con cuál de estas NUNCA,...

Elizabeth, miércoles 31-Jul-19 231
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con este color!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Lindas aminovias Hay tantos colores tan lindos para un matrimonio que tomar la decisión no es nada fácil, por eso en el juego de hoy les propongo 3... ¿Con cuál de estos NUNCA, NUNCA se casarían?...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 229
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con este peinado!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola mis amores Me encanta verlas jugar y divertirse con los jueguitos de la comunidad y como el de hoy es el 'nunca, nunca' les propongo elegir el peinado para su Gran Día... ¿Con cuál de estos...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 242
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con este maquillaje!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Mis hermosas aminovias Me encanta verlas divertirse con este jueguito del 'yo nunca, nunca' ahora vamos a ver algo muy especial y bello para una novia: ¡El maquillaje! ¿Con cuál de estos NUNCA, NUNCA...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 245
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con esta cola!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Bonitas de mi Es momento de mirar la cola del vestido y que sigan divirtiéndose con el jueguito del yo nunca, nunca... ¿Con cuál de estas NUNCA, NUNCA se casarían? A.B.C. Siguiente elección ⇢ ¡Yo...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 251
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con esta espalda!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola bonitas ¿Les esta gustando el jueguito del yo nunca, nunca? pues espero que si y en esta ocasión les voy a mostrar unas espaldas... ¿Con cuál de estas NUNCA, NUNCA se casarían? A.B.C. Siguiente...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 262
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con este escote!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hermosuras + Vamos a ver uno de los detallitos más importantes en un vestido de novia: ¡El escote! así que siguiendo con el jueguito de hoy: ¿Con cuál de estos escotes NUNCA, NUNCA se casarían? A.B.C....

Dadiana, jueves 1-Ago-19 270
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con estos zapatos!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Lindas novias Los zapatos de novia aunque no se vean mucho, tienen que ser de nuestro estilo y que nos hagan sentir bellas y cómodas, así que este juego les pregunta: ¿Con cuál de estos zapatos NUNCA,...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 281
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con este vestido!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Mis amores Empezamos este divertido juego del ' yo nunca, nunca' matrimonial y como lo primero que nos gusta ver es el vestido de novia, pues le muestro estos 👇 ¿Con cuál de estos NUNCA, NUNCA se...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 302
Xime
¿Te sientes obligada a invitar a alguien por compromiso?
Xime, El 18 de Junio de 2019 a las 06:05

Preciosas novias Hay invitados que ni fu, ni fa, pero que toca invitarlos porque qué más... ¿Cierto? ¿Te sientes obligada a invitar a alguien por compromiso? ¿A quién? No te pierdas este especial para...

Carito, sábado 29-Feb-20 106

Grupos generales

Artículos por temas