Bogotá DC, Colombia · Desde Enero de 2019
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Hermosas parejitas enamoradas Que se nos olvide cualquier fecha, pero el cumpleaños de nuestro amor no lo podemos dejar de lado por nada el mundo, así en este calendario van a poder marcar este lindo...

Precios@s novi@s No hay nada como tener todo bajo control y por eso les queremos regalar un calendario muy chévere, pero no dejes de responder: ¿A qué hora vas a dar el 'Sí, quiero'? Sigue aquí ➠...

Mis bellezas tropicales Definir la lista de invitados es una de las principales tareas que debemos tener en cuenta para organizar sus matrimonios y si quieren llevarse un hermoso calendario 2019,...

Linduras Uno nunca sabe dónde ni cuándo esta el amor de su vida y mucho menos cuándo nuestra vida sentimental da un vuelto total... ¿Cierto? Cuéntanos y llévate tu calendario ➠ ¿En qué fecha empezaron...

¡Mis amores! ¿Están juicios@s respondiento las preguntas para llevarse su bello calendario del 2019? pues no dejen pasar esta preguntica: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Sigue aquí ➠ ¿En qué fecha...

¡Preciosur@s! Este es otro de los días lindos para enmarcar en nuestra alma y en nuestro corazón, ¿verdad? Responde y llévate el calendario más chévere que ha podido crear Matrimonio.com.co: ¿En qué...

¡Hermosur@s! Hay un día que marcó un antes y un después en nuestra vida sentimental, el día en el que conocieron el verdadero amor... ¡Cuéntanosla y consigue un calendario muy chévere! ¿Qué día se...

¡Hola mi bella comu! Empecemos de una vez a responder todas las preguntas de este especial que les va a regalar el calendario 2019 más chévere de Matrimonio.com.co. ¡Vamos con la primera pregunta! Y...