Ir al contenido principal
Lissette
Lissette

Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1590días 4hrs

Posts

93
Xime
El desafío de los zapatos: ¿Altos o bajitos?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Mis hermosas novias Seguimos con este desafío nupcial y nada mejor que mirar la belleza de zapatos que van a lucir en su Gran Día... ¿Los prefieres altos o bajitos? A. Altos B. Bajitos Siguiente...

Adriana, martes 30-Jul-19 314
Xime
El desafío de la música: ¿DJ o en vivo?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Bellezas Espero que les esté gustando este desafío nupcial y ahora vamos a la parte más guapachosa de todas... ¡La rumba! ¿Cuál es tu ganador: Música en vivo o DJ? A. Música en vivo B. DJ Siguiente...

Adriana, martes 30-Jul-19 322
Xime
El desafío del vestido: ¿Princesa o sirena?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Aminovias bellas ¿Miramos el vestido de novia? Pues vamos con este desafío que pone a competir dos cortes muy hermosos... ¿Prefieres un vestido princesa o sirena? ¿Cuál es tu ganador? A. Princesa B....

Dadiana, jueves 1-Ago-19 323
Xime
El desafío del matrimonio: ¿Íntimo o a lo grande?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Mis amores Seguimos con este espectacular desafío nupcial y llego el turno de decidir por el matrimonio como tal, ¿cómo lo quieres? ¿Íntimo o a lo grande? A. Íntimo B. A lo grande Siguiente desafío ➥...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 335
Xime
El desafío de la ceremonia: ¿Civil o religiosa?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Mis amores Cada desafío tiene su ganador y espero que sea siempre el mejor y más indicados para ustedes y para el matrimonio que quieren... ¡Vamos con la ceremonia! ¿Civil o religiosa? ¿qué prefieres?...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 345
Xime
El desafío del lugar: ¿Salón o aire libre?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola hermosas Espero que estén con todas las pilas puestas para este desafío nupcial... ¡Vamos con el lugar! ¿Salón o aire libre? ¿Qué prefieres? A. Salón B. Aire libre Siguiente desafío ➥ El desafío...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 366
Xime
¿Cuál es la forma de tu rostro?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Amores Llegamos a la última pregunta de este maravilloso test. Eso quiere decir que ya casi van a saber cuál es el maquillaje ideal para su GD... ¿Cuál es la forma de tu rostro? A. Triangular B....

Sonia, sábado 16-Nov-19 190
Xime
¿Cuál va a ser el peinado de tu GD?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis preciosas novias Aunque aún no tengan elegido 100% su peinado del GD, hay uno que les debe gustar mucho, así que la siguiente pregunta del test es: ¿Cuál va a ser el peinado de tu GD? A. Suelto B....

Sonia, sábado 16-Nov-19 190
Xime
¿Cuál es la forma de tus cejas?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Brides de mi Ya casito van a saber los resultados de este súper maravilloso test de maquillaje, pero antes cuéntennos: ¿Cuál es la forma de tus cejas? A. Redondeadas B. Delgaditas C. Arco marcado D....

Sonia, sábado 16-Nov-19 193
Xime
¿Cómo son tus ojos?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis amores Yo sé que este test va a sacar de dudas a más de una y les va a decir a ciencia cierta el maquillaje que deben usar en su GD... ¿Cómo son tus ojos? A. Grandes B. Pequeños C. Achinados D....

Sonia, sábado 16-Nov-19 202
Xime
¿De qué color tienes el cabello?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Princesas Seguimos con este súper test de maquillaje, así que en esta ocasión nos van a contar acerca de su cabello... ¿De qué color lo tienes? A. Rojo B. Negro C. Castaño D. Mono Sigue aquí ➥ ¿Cómo...

Sonia, sábado 16-Nov-19 203
Xime
¿Qué color de labial usas con frecuencia?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Preciosas Todas tenemos nuestros labiales favoritos o uno en especial que no sacamos del bolso por nada del mundo... ¿Qué color de labial usas con frecuencia? A. Rosita claro B. Rojo C. Coral D. Nude...

Sonia, sábado 16-Nov-19 205
Xime
¿En qué clima te casas?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Bellas novias El maquillaje que elijamos tiene mucho que ver con el clima, pues no es lo mismo una novia de tierra caliente, que una de tierra fría... ¿En qué clima te casas? A. Templado B. Puede que...

Sonia, sábado 16-Nov-19 210
Xime
¿Cuál es tu tono de piel?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Amores Empezamos con este súper test que les va a decir cuál es el maquillaje ideal para ese hermoso día que con tanto amor están planeando... ¿Cuál es tu tono de piel? A. Morena B. Rosada C. Oliva D....

Evelyn, lunes 21-Oct-19 233
Xime
¿Aire libre o lugar cerrado?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores Es importante cuando estamos empezando a organizar cositas de nuestro matrimonio que definamos el lugar... el tuyo será: ¿Al aire libre o lugar cerrado? Sigue aquí ➱ ¿Cuánto dinero vas a...

Gladys, viernes 11-Dic-20 319
Xime
¿En qué ciudad te vas a casar?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Empezamos el especial de hoy en dónde vamos a conocer cositas importantes sobre su matrimonio, así que no dejes de contarnos: ¿En qué ciudad te vas a casar? Sigue aquí ➱ ¿Te casas...

Gladys, viernes 11-Dic-20 362
Xime
¿Cuál es el emoji que más utilizan?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:43

Hola beautifuls Pocas cosas son tan lindas como recibir un mensajito de nuestro amor; un mensaje con una frase linda como alguna de estas tarjetas Cuéntanos cuál es el emoji que más utilizan? ***...

Careiny, jueves 24-Mar-22 238
Xime
¿Cuánto suman sus edades?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:43

Hola mi bella comu Sigamos con estas preguntitas de AMOR para completar todas sus tarjetas con frases románticas. Y ahora nos ponemos matemáticos! ¿Cuánto suman sus edades? *** Siguiente 👉 ¿Cuál es el...

Careiny, jueves 24-Mar-22 248
Xime
¿Cuándo se dieron su primer beso?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:43

Amores Sabemos que este momento será recordado por siempre, cuéntanos quién fue el que dio la iniciativa ¿Cómo y cuándo fue ese primer beso? *** Siguiente 👉 ¿Cuánto suman sus edades?

Annabel, martes 22-Mar-22 253
Xime
¿Cómo y cuándo se conocieron?
Xime, El 18 de Abril de 2019 a las 10:42

Hola hermosas Empecemos estas preguntas muy románticas con el comienzo de su historia de amor... Dónde, cómo y cuándo surgió ese flechazo de amor *** Siguiente 👉 ¿Cuándo se dieron su primer beso? ...

Annabel, martes 22-Mar-22 283
Xime
¿A cuál de estos Save the Date le das una oportunidad?
Xime, El 9 de Abril de 2019 a las 06:05

Buenas, buenas hermosuras Empezamos el especial de hoy con una linda inspiración para sus Save the Date, ósea para esa tarjetica que podemos enviar con mucho tiempo de antelación para que sus...

Yésica, martes 25-Feb-20 230
Xime
¿A cuál de estos Cake Toppers le das una oportunidad?
Xime, El 9 de Abril de 2019 a las 06:05

Novias de mi Algo también muy lindo en un matrimonio son esos muñequitos que le ponemos a nuestra torta que muchas veces representan un poco la personalidad de los novios... ¿A cuál de estos Cake...

Yésica, martes 25-Feb-20 199
Xime
¿A cuál de estos cartelitos le das una oportunidad?
Xime, El 9 de Abril de 2019 a las 06:05

Mis amores Saben que los cartelitos en el lugar de la recepción le dan mucha vida y armonía, hay unos elegantes, serios, chistosos y originales... así que te muestro estos 5 a ver que me dices... ¿A...

Yésica, martes 25-Feb-20 201
Xime
¿A cuál de esto centros de mesa le das una oportunidad?
Xime, El 9 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosas brides Los centros de mesa de un matrimonio le dan mucha vida a ese hermoso lugar que escogieron, así que les dejo estas 5 propuestas y ustedes tienen que elegir uno solo... ¿Cuál sería su...

Yésica, martes 25-Feb-20 202
Xime
¿A cuál de estos lugares le das una oportunidad?
Xime, El 9 de Abril de 2019 a las 06:05

Bellas novias El lugar de la recepción dice mucho acerca del tipo de matrimonio que queremos tener y como aquí hay gustos para todo, les dejo esta variedad a ver qué me dicen... ¿A cuál de estos...

Yésica, martes 25-Feb-20 209
Xime
¿A cuál de estas argollas le das una oportunidad?
Xime, El 9 de Abril de 2019 a las 06:05

Mis amores Si aún no se deciden por las argollas de matrimonio este especial les va a dar 5 ideas muy hermosas, así que solo tienen que darle la oportunidad a unas... ¿Listo? ¿Cuáles son tus elegidas?...

Yésica, martes 25-Feb-20 226
Xime
¿A cuál de estas Invitaciones le das una oportunidad?
Xime, El 9 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosas novias Después de los Save the Date debemos empezar a pensar en las tarjetas de invitación, y por eso en este especial les voy a mostrar 5 súper hermosas para que ustedes le den la...

Yésica, martes 25-Feb-20 229
Xime
Banquete: ¿Rústico o moderno?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Buenas buenas hermosuras Empezamos con este jueguito que le va a regalar un hermoso detalle para que tengan con los invitados de tu matrimonio y los dejen con la boca abierta... Aquí va el primer...

Paola, jueves 6-Ago-20 671
Xime
¿Tienes miedo a que tus invitados no se diviertan?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosa comu Hay quienes dicen que un matrimonio es aburrido... bueno sinceramente yo 'antes' era de las que pensaba en eso, pero ahora ya las cosas han cambiado y cada vez son más los matrimonios...

Johana, miércoles 24-Abr-19 160
Xime
¿Extrañas tu vida de soltera?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis preciosas novias La vida de soltera también tiene sus ventajas y, aunque son etapas muy diferentes, vamos a ponernos la mano en el corazón y a responder sin pelos en la lengua... ¿Extrañas tu...

Johana, miércoles 24-Abr-19 164
Xime
¿Te has dado algún capricho sin pensar en tu presupuesto?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosuras Por lo general nosotras somos muy antojadas y cuando algo nos gusta, no hay poder humano que nos lo quite de la cabeza hasta conseguirlo... En este tiempo, antes de tu matri, ¿te has dado...

Andrea, lunes 29-Abr-19 173
Xime
¿Has discutido con tus padres o familia política por el matrimonio?
Xime, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Mis bellezas Este proceso tan lindo por el que están pasando en algunas ocasiones nos pone más susceptibles que de costumbre y a la mínima ya nos podemos a la defensiva... ¿Has discutido con tus...

Andrea, viernes 26-Abr-19 176

Grupos generales

Artículos por temas