Facatativá, Cundinamarca · Desde Diciembre de 2018
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Hermosuras Esta ya es la última pregunta del test y espero que se hayan divertido mucho respondiendo todos los debates. Antes de saber cuál es el accesorio que no puede faltar en tu look nupcial,...

Preciosas brides Esta es una pregunta muy especial y no nos vamos a negar que muchas veces nos sentimos orgullosas de nosotras mismas y no necesitamos que nadie nos diga nuestras cosas lindas porque...

Amores Ya estamos terminando las preguntas de este test, lo que quiere decir que ya casito vamos a saber cuál es el accesorio que no puede faltarles por nada del mundo en su look de novia... Completa...

Hola mis bellezas No es bueno hablar de los miedos que tenemos y menos cuando de matrimonio se trata, pero este test nos pregunta y es importante que seamos muy sinceras en la respuesta... ¿Cuál es tu...

Preciosuras Todas tenemos nuestras costumbres y formas de hacer las cosas, por eso la siguiente pregunta del test es... ¿Qué haces antes de salir de tu casa? A. Me miro al espejo para asegurarme que...

Mis amores Respondiendo todas las preguntas de este test van a saber c uál es el accesorio ideal para su look de novia, así que ahora respondan: ¿Cómo te definirías? A. Delicada, romántica y soñadora...

Hermosas novias Seguimos con este bello test y hablando de cositas de su look de novia, así que cuéntennos: ¿Cómo quieres que sea tu ramo? A. Con muchas rosas B. Lo quiero con suculentas C. Me encanta...

¡Aminovias! Empezamos la primera pregunta del test de hoy que les va a decir cuál es el accesorio que no les puede faltar por nada del mundo en su look nupcial... ¿Cómo imaginas tu vestido de novia?...

¡Hola mis amores! Si estas en el este debate es porque estuviste muy juicios@ respondiendo todas las preguntas del test, así que llego el momento de conocer los resultados y saber más o menos cuánto...

Hermosuras tropicales Hemos llegado a la última pregunta del test, lo que quiere decir que ya casito vas a saber cuánto les va a costar su matrimonio (aprox) 😉 ¿Cómo te gustaría que fuera tu luna de...

Hermosa Comu Me imagino que estas ansios@s por conocer los resultados del test a ver cuánta platica les va a costar su matrimonio. Ya casi acabamos las preguntas, pero antes cuéntennos: ¿Cómo vas a...

Mi bella y adorada comu Ya casito vamos a conocer los resultados del test para que sepan aproximadamente cuánta platica se les va a ir en su matrimonio. ¡Miremos los recordatorios! ¿Qué piensas dar?...

Preciosuras Seguimos mirando detallitos de un matrimonio que hacen que gastemos más o menos de lo previsto, pero para que salgas de dudas en cuanto al presupuesto de tu matrimonio, responde: ¿Cómo va...

Mis preciosas novias Así como gastamos nuestro dinerito en el vestido de novia, el arreglo de nosotras es sumamente importante, así que no hay que escatimar en gastos en cuanto al maquillaje, peinado,...

Mi bella comu Este día tan especial nos va a quedar grabado en nuestro corazón, pero tener fotos nos puede ayudar mucho a recordar todos los detalles.... Así que hablando de presupuesto, cuéntennos:...

¡Preciosuras! Seguimos hablando del presupuesto de su matrimonio y para saber más o menos cuánto se les va a ir, no dejen de responder esta pregunta del test: ¿A qué hora te vas a casar? A. En la...

Novias y novios de mi Seguimos respondiendo estas preguntas del test para descubrir el presupuesto de matrimonio. ¿Cómo va a ser el menú de tu Gran Día? A. Food Truck o pasabocas B. Buffet C. Menú de...

Mis amores Seguimos calculando el coste de tu matrimonio y por eso es importante que hablemos del lugar en el que te vas a casar... ¿En dónde vas a celebrar tu matri? A. En tu casa o la casa de algún...

Mi hermosa comu Uno de los factores que influyen en los costes de un matrimonio, es el vestido de novia, así que cuéntennos: ¿Dónde vas a comprar tu vestido? A. Por Internet B. En un Outlet C. En una...

Hola bellezas Respondiendo estas preguntas son sinceridad van a saber el presupuesto aproximado de su matrimonio, así que no dejen de contarnos: ¿En qué mes te vas a casar? A. Entre enero y Abril B....

Hola hermosuras Empecemos a responder las preguntas del test para que descubran más o menos cuánto les va a costar su matrimonio 🤑 ¡Dime el día que te casas y te diré cuál puede ser el costo de tu...

Preciosidades Cerramos este especial de Save the Date con unas lindas ideas para los más cinéfilos y amantes de las películas... ¿Con cual te quedas? 1.2.3. Y ustedes, ¿qué tipo de pareja son? 🤔 Si...

Mi bella comu ¿Crees que son una pareja que ama viajar? pues estos Save the Date son buenísimas ideas para que todos se enteren que se casan... ¿Cuál idea te parece mejor? 1.2.3. Siguiente estilo ➧ 3...

Preciosidades Estoy segura que por aquí hay muchas parejitas amantes de las mascotas y que tienen su hijito peludo que aman con todo su corazón. Pues miren estas ideas para involucrarlos en sus...

¡Parejitas! Un matrimonio estilo VINTAGE debe reflejarse desde el primer minuto. Así que mira estas tres propuestas de Save the Date y elije una... ¿Cuál te gusta más? 1.2.3. Siguiente estilo ➧ 3 Save...

Hermosuras Hay parejitas amantes del fútbol y qué mejor manera de anunciar su matrimonio que con uno de estos Save the Date 👇 ¿Cuál es tu favorito? 1.2.3. Siguiente estilo ➧ 3 Save the Date para...

Bellezas Seguramente tú y tu amorcito han pensado en hacer un matrimonio bien original, así que una buena forma de empezar a hacerlo así es con un Save the de Date de estos: ¿Cuál te parece más lindo?...

Mis amores Hay estilos de Save the Date para todos los gustos y para todos los tipos de pareja, así que si quieres algo bien elegante, uno de estos es para ti... ¿Cuál te gusta más? 1.2.3. Siguiente...

Hola hermosuras Si crees que tú y tu amorcito son una pareja muy, pero muy ROMÁNTICA, estos Save the Date son para ti: ¿Cuál es tu favorito? 1.2.3. Siguiente estilo ➧ 3 Save the Date para novios...

Mis preciosidades Esta ya es la última pregunta que les va a regalar el calendario más chévere de Matrimonio.com.co. Responde ➠ ¿De cuántos días va a ser tu luna de miel? Cuando termines de responder...

Mis hermosas novias Es nuestro Gran Día y por eso debemos lucir más bellas que nunca, así que el vestido de novia que escojan debe ser el mejor de los mejores.... Así que si quieres tu calendario 2019...

Mis amores Y hablando de números, este es muy importante y además si nos lo cuentas tendrás tu calendario 2019 súper lindo... ¿Qué presupuesto tienes para tu matrimonio? Sigue aquí ➠ ¿Cuántos vestidos...