Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Bogotá DC, Colombia · Desde Diciembre de 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1772días 1hrs

Posts

27
Xime
¡Descarga los banderines para tu matrimonio!
Xime, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola hermosa comu Si estas pensando en la decoración de tu matrimonio y quieres poner un letrero bien lindo, tal vez con la frase: 'Mi matrimonio', o con sus iniciales y la fecha de...

Taliana, martes 9-Jul-19 10 1
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con este maquillaje!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Mis hermosas aminovias Me encanta verlas divertirse con este jueguito del 'yo nunca, nunca' ahora vamos a ver algo muy especial y bello para una novia: ¡El maquillaje! ¿Con cuál de estos NUNCA, NUNCA...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 245
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con esta cola!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Bonitas de mi Es momento de mirar la cola del vestido y que sigan divirtiéndose con el jueguito del yo nunca, nunca... ¿Con cuál de estas NUNCA, NUNCA se casarían? A.B.C. Siguiente elección ⇢ ¡Yo...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 251
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con esta espalda!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola bonitas ¿Les esta gustando el jueguito del yo nunca, nunca? pues espero que si y en esta ocasión les voy a mostrar unas espaldas... ¿Con cuál de estas NUNCA, NUNCA se casarían? A.B.C. Siguiente...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 262
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con este escote!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hermosuras + Vamos a ver uno de los detallitos más importantes en un vestido de novia: ¡El escote! así que siguiendo con el jueguito de hoy: ¿Con cuál de estos escotes NUNCA, NUNCA se casarían? A.B.C....

Dadiana, jueves 1-Ago-19 270
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con estos zapatos!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Lindas novias Los zapatos de novia aunque no se vean mucho, tienen que ser de nuestro estilo y que nos hagan sentir bellas y cómodas, así que este juego les pregunta: ¿Con cuál de estos zapatos NUNCA,...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 281
Xime
¡Yo nunca, nunca me casaría con este vestido!
Xime, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Mis amores Empezamos este divertido juego del ' yo nunca, nunca' matrimonial y como lo primero que nos gusta ver es el vestido de novia, pues le muestro estos 👇 ¿Con cuál de estos NUNCA, NUNCA se...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 302
Xime
¡3 ideas para ahorrar con la fecha del matrimonio!
Xime, El 21 de Mayo de 2019 a las 06:05

Buenos días bonitas de mi La elección de la fecha del matrimonio influye mucho en el precio de todo el matrimonio, pues por lo general casarse un sábado es como lo más de lo más... ¡Mira estas 3...

MARIA, martes 7-Feb-23 79 1
Xime
El desafío de la luna de miel: ¿Dentro o fuera del país?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Hermosuras Hemos llegado al final de este hermoso desafío y solo espero que hayan podido aclarar muchas cositas de siu matrimonio, miremos la última opción: ¿Prefieren la luna de miel dentro o fuera...

Adriana, martes 30-Jul-19 288
Xime
El desafío de la bebida: ¿Trago o cero alcohol?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Lindas aminovias Este es un tema crítico porque sé que muchas de ustedes tienen esa duda tan grande... ¿Prefieren ofrecer trago o mejor nada de alcohol? A. Trago B. Cero alcohol Siguiente desafío ➥ El...

Adriana, martes 30-Jul-19 290
Xime
El desafío de la comida: ¿Buffet o a la mesa?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Amores Miremos una de las cosas más deliciosas de un matrimonio: ¡La comida! pues en este desafío nos van a tener qué contar.... ¿Prefieres buffet o los platos servidos a la mesa? A. Buffet B. A la...

Adriana, martes 30-Jul-19 297
Xime
El desafío de las damas de honor: ¿Iguales o diferentes?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Preciosuras El siguiente desafío es muy importante porque es acerca de cómo van a ir vestidas esas mujercitas tan especiales para ustedes... ¿Las prefieren igual vestidas o diferentes? A. Iguales B....

Dadiana, jueves 1-Ago-19 302
Xime
El desafío de la salida de los novios: ¿Arroz o pétalos?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Mis amores La salida de los novios es de las cosas más lindas que podemos apreciar en un matrimonio, pues ya salen como marido y mujer y hay que celebrarlo... ¿Prefieres que les lancen arroz o...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 306
Xime
El desafío de las flores: ¿Naturales o artificiales?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Hermosuras A la hora de pensar en la decoración de ese lindo lugar que eligieron para celebrar su amor, miramos las flores y aveces para evitar que se dañen o ahorrarnos unos pesitos decidimos entre...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 308
Xime
El desafío de los zapatos: ¿Altos o bajitos?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Mis hermosas novias Seguimos con este desafío nupcial y nada mejor que mirar la belleza de zapatos que van a lucir en su Gran Día... ¿Los prefieres altos o bajitos? A. Altos B. Bajitos Siguiente...

Adriana, martes 30-Jul-19 314
Xime
El desafío de la música: ¿DJ o en vivo?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Bellezas Espero que les esté gustando este desafío nupcial y ahora vamos a la parte más guapachosa de todas... ¡La rumba! ¿Cuál es tu ganador: Música en vivo o DJ? A. Música en vivo B. DJ Siguiente...

Adriana, martes 30-Jul-19 322
Xime
El desafío del vestido: ¿Princesa o sirena?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Aminovias bellas ¿Miramos el vestido de novia? Pues vamos con este desafío que pone a competir dos cortes muy hermosos... ¿Prefieres un vestido princesa o sirena? ¿Cuál es tu ganador? A. Princesa B....

Dadiana, jueves 1-Ago-19 323
Xime
El desafío del matrimonio: ¿Íntimo o a lo grande?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Mis amores Seguimos con este espectacular desafío nupcial y llego el turno de decidir por el matrimonio como tal, ¿cómo lo quieres? ¿Íntimo o a lo grande? A. Íntimo B. A lo grande Siguiente desafío ➥...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 335
Xime
El desafío del lugar: ¿Salón o aire libre?
Xime, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola hermosas Espero que estén con todas las pilas puestas para este desafío nupcial... ¡Vamos con el lugar! ¿Salón o aire libre? ¿Qué prefieres? A. Salón B. Aire libre Siguiente desafío ➥ El desafío...

Dadiana, jueves 1-Ago-19 366
Xime
¡3 ideas para ahorrar en la bebida!
Xime, El 21 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis bellas novias Yo creo que el trago es de las cosas más caras... si pensamos en dar de todo tipo de bebida y sin limites el presupuesto se puede elevar muchísimo.... ¿Qué te parecen estas 3 ideas?...

MARIA, martes 7-Feb-23 70
Xime
¡3 ideas para ahorrar en la comida!
Xime, El 21 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola bellezas La cantidad de comida es un factor muy influyente a la hora de mirar el presupuesto del matrimonio, así que miren estos 3 tips... ¿Cuál de estos sería una buena idea? 1. Planear el...

MARIA, martes 7-Feb-23 73
Xime
¡3 ideas para ahorrar en la decoración y las flores!
Xime, El 21 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores La decoración de ese hermoso lugar que elijan para su GD puede afectar mucho en el gasto general de su matrimonio, así que les dejo estas 3 ideas para que se ahorren una platica... ¿Qué les...

MARIA, martes 7-Feb-23 73
Xime
¡3 ideas para ahorrar con la elección del lugar!
Xime, El 21 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Aquí van 3 ideas con las que puedes ahorrar pensando en el lugar en donde van a celebrar esa hermosa unión: ¿Cuál se adaptaría mejor a ti? 1. En un parque público 2. En un salón...

MARIA, martes 7-Feb-23 84
Xime
¡3 ideas para ahorrar en las tarjetas de invitación!
Xime, El 21 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis amores En otra de las cosas que podemos ahorrar del matrimonio es en las tarjetas de invitación... ¿Cuál de estas 3 ideas prefieres? 1. Invitaciones online 2. Papel reciclable 3. Blondas de papel...

MARIA, martes 7-Feb-23 77 1
Xime
¡3 ideas para ahorrar en el vestido de novia!
Xime, El 21 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Yo sigo aquí dejándoles unos truquitos para que se ahorren unos pesitos en tu matrimonio, así que si lo que les preocupa es el gasto del vestido, pueden tener en cuenta lo...

MARIA, martes 7-Feb-23 97
Xime
Centros de mesa: ¿Altos o bajos?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Comu de mi Vamos con el siguiente duelo que les va a regalar un detalle súper bello para sus invitados... Tus centros de mesa, ¿los prefieres altos o bajos? A. Altos B. Bajos Sigue aquí ➱ Marcadores...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 644
Xime
Banquete: ¿Rústico o moderno?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Buenas buenas hermosuras Empezamos con este jueguito que le va a regalar un hermoso detalle para que tengan con los invitados de tu matrimonio y los dejen con la boca abierta... Aquí va el primer...

Paola, jueves 6-Ago-20 671

Grupos generales

Artículos por temas