San Pedro de los Milagros, Antioquia · Desde Diciembre de 2018
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Hermosuras Terminamos este especial de 'Con esto no me caso' con la decisión de esas mujercitas que son todo para ustedes y harán un papel muy importante en su matrimonio... ¿Con cuáles damas no te...

Princess Yo creo que los aretes que vamos a ponernos ese lindo día tienen que ir de acuerdo a nuestro estilo de novia y que además nos encanten... ¿Con cuál de estos aretes no te casarías ni loca?...

Mis preciosuras tropicales Hay unos velos que al verlos se nos iluminan los ojos y nos imaginamos con esa belleza puesta en nuestro Gran Día, pero lo que vamos a elegir hoy es el que definitivamente y...

Bonitas ¿Miramos maquillajes para su GD? Pues es importante que elijan uno con el que se sientan cómodas, bellas y muy ustedes. Miren estos dos: ¿Con cuál no te casas ni por todo el oro del mundo?...

Mis hermosas novias Para las que van a usar liguero, es importante que vaya de acuerdo a su look de novia, así que la siguiente elección de este jueguito dice: ¿Con cuál de estas ligas no te casarías...

Princesas ¿No les ha pasado que van a hacerse el manicure y no les gusta ni 5 como les quedó? es terribleeee.... por eso en este debate quiero que me digan: ¿Con cuál de estos manicures no te casarías...

Mis amores El ramo de novia hace parte de su personalidad, además hay flores que no nos llaman mucho la atención y que no quisieramos para ese detalle tan importante... ¿Con cuál de estos ramos no te...

Hermosuras Ahora es el momento de decidir el peinado... seguro que hay uno de estos dos con el que sabes que definitivamente ni loca te casarías... ¿Cuál sería? A.B. Sigue aquí ➥ Con este ramo, ¡no me...

Mis amores Espero que tengan claro el estilo de zapatos con los que quieren pisar el altar, así que les muestro estos dos pares... ¿Con cuál de estos no te casarías ni loca? A. B. Sigue aquí ➥ Con...

Hola bellas novias Empezamos a mirar detallitos de su look de novia para que decidan si los quieren o definitivamente no se casarían con eso... ¡Miremos el vestido! ¿Con cuál de estos vestidos no te...

Mis amores Sé que todas aman su anillo de compromiso y que sus FE's se esforzaron mucho para dar en el clavo con el que a ustedes les gusta, pero quiero que nos cuenten: ¿Tu anillo de compromiso es...

Mi hermosa comu Yo sigo aquí dándoles ideas para sus matrimonios, porque quiero que sean los mejores del mundo 🌷 Vean la idea que me encontré... ¡Unas bolsas personalizadas! adentro le pueden poner...

Preciosas brides Vamos ahora en este jueguito rápido a escoger y a votar por un ramo de novia. Ya saben que es uno de los accesorios indispensables en su Gran Día... ¿Cómo será el tuyo? ¡Vota por tu...

Mis amores Es nuestro día y por eso debemos estar más bellas que nunca... ¿Miramos el peinado? seguro que el tengas en mente será el más favorecedor para ustedes... pero de estos 3: ¿Por cuál votas?...

Novias de mi Ya saben que es lindo que tengan su batica para el momento mientras las están arreglando, además que en las fotos saldrán estupendas.... ¿Cómo prefieres...

BUENAS TARDES, DEPRONTO ME PUEDEN DAR SUGERENCIAS DE LUGARES EN MEDELLIN DONDE PUEDA MANDAR HACER EL YUGO.. MUCHAS GRACIAS

Bonitas El maquillaje y el peinado debe ir muy de la mano, así que la siguiente pregunta del test pide que escojan uno de estos... ¿Cuál maquillaje prefieres? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál de estos...

Lindas Empecemos de una vez a responder el test que nos va a decir cuál es le peinado de novia ideal para ustedes... La primera pregunta es: ¿Cuál es la forma de tu cara? A. Redonda B. Alargada C....

Mi hermosa comu Ya estamos terminando la semana y para hacerla mucho más amena, conocernos entre todos y ayudarnos en los preparativos del matrimonio, sería lindo que habláramos sobre sus matrimonios...

¡Hola Comunidad! Llegamos a la última tradición... Aparte del recordatorio para agradecer la asistencia a los invitados, muchas parejas también regalan zapatillas cómodas para que las invitadas...

¡Hola novias! ¡Esta tradición de tener damas de honor cada vez está más de moda! ¿Habías pensado en ellas para tu gran día? ¿Sí o no? *** Próxima tradición >> Alzar a la novia en brazos: ¿Sí o...

¡Hola chicas! La ceremonia y la celebración son 2 partes muy diferenciadas del gran día, por eso hay novias que deciden utilizar 2 vestidos. Uno para cada ocasión! Cuéntanos, ¿esta tradición , sí o...

¡Hola comu! Esta pregunta va tanto para ellas como para ellos... Son de seguir la tradición de no ver a la novia vestida antes de la ceremonia ¿Sí o No? *** Próxima tradición >> Cambio de...

¡Hola hermosas novias! El ramo!!!!! Ese complemento tan importante! ¿eres de las que lo lanzará? ¿O mejor lo regalará a alguien importante? 💐 Así que dime ... ¿Qué harás con el ramo... Lo lanzarás?...

¡Buenos días reinas! Seguimos con el jueguito de conocer si son unas novias atrevidas o originales o por lo contrarío son más tradicionales ..... Velo para tu look de novia: ¿Sí o no? *** Próxima...

¡Hola novias! Comprar cosas para el gran día siempre gusta, pero se dice que también es imprescindible que la novia lleve algo viejo, de una amiga, de la mamá, de la abuela..... ¿Pensaste en esta...

¡Hola Comunidad! Algo nuevo, algo viejo, algo azul... ¿Y algo prestado? ¿Sí o no? 🤔 ¡Cuéntanos si seguirás esta tradición de matri! *** Próxima tradición >> Algo viejo para tu look de novia: ¿Sí...

Hola Comunidad, El color azul es el preferido de muchas de ustedes.... Aporta tranquilidad, buena onda... pero dicen, que sobretodo aporta SUERTE Por eso es tradición llevar algo así en el gran día...

¡Hola chicas! ¿Seguirás algunas de las tradiciones más conocidas de los matrimonios? ¡Vamos a comprobarlo! ¿Tu vestido será blanco? ¿O quizá optas por otro color? *** Próxima tradición >> Algo...

¡Hola novias! Vamos con la primera tradición .... ¿Eres de las que piensa que el blanco está reservado SOLO para la novia? ¿O dejarías alguna invitada vestirse con ese color? Ninguna invitada vestida...

Mis preciosidades Esta ya es la última pregunta que les va a regalar el calendario más chévere de Matrimonio.com.co. Responde ➠ ¿De cuántos días va a ser tu luna de miel? Cuando termines de responder...

Mis hermosas novias Es nuestro Gran Día y por eso debemos lucir más bellas que nunca, así que el vestido de novia que escojan debe ser el mejor de los mejores.... Así que si quieres tu calendario 2019...