Ir al contenido principal
Diana
Diana

Cali, Valle del Cauca · Desde Noviembre de 2018

Una novia muy curiosa ...

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1653días 10hrs
Diana
S.o.s Sacerdote para oficiar matrimonio en Rozo
Diana, El 26 de Febrero de 2019 a las 11:03

Hola Por temas logísticos, nos cambiaron todos los planes del matrimonio y ahora debemos conseguir un sacerdote q oficie la ceremonia x fuera de cali en un capilla. Alguna, tiene contactos de...

Xime, miércoles 27-Feb-19 2 32
Diana
Cosas de cocina y hogar indispensables
Diana, El 13 de Febrero de 2019 a las 13:34

Hola ... me gustaría que me ayudaran dándome ideas de cuales son los utensilio de cocina, electrodomésticos y herramientas para el hogar que son indispensables para iniciar nuestro hogar.

Emmanuel, lunes 18-Feb-19 10
Diana
Invitaciones codigo de vestuario
Diana, El 14 de Febrero de 2019 a las 11:21

Hola.. novios Ayuda, con el código de vestuario saben, como puedo colocar en las invitaciones que las mujeres no se vayan de blanco beige, nude, etc.. (se que es obvio, pero créanme que a veces lo...

Sara, jueves 7-Mar-19 8
Xime
¿Qué estilo quieres para tu matrimonio?
Xime, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Ya saben que hay muchos estilos de matrimonio. Esta el romántico, elegante, vintage, boho chic, clásico, moderno, original, viajero, con alguna temática en especial... etc, etc y etc! ¿Qué...

Kika Huertas, sábado 24-Jul-21 213
Xime
¿Van a haber niños en tu matrimonio?
Xime, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Y para terminar este especial para conocernos un poquito mejor, les hago una pregunta que es muy importante aclarar cuando empezamos este lindo proceso... ¿Van a haber niños en tu...

Kika Huertas, sábado 24-Jul-21 212
Xime
¿Cuál es el segundo color de tu matrimonio?
Xime, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y seguimos con las preguntas principales para empezar con el pie derecho la organización de sus matrimonios... ¿Cuál es el segundo color de tu matrimonio? Siguiente pregunta ➠ ¿Cuántos...

Kika Huertas, sábado 24-Jul-21 218
Xime
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Xime, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Si están planeando su matrimonio es porque hay mucho amor entre ustedes dos, pero en esta ocasión quiero que nos cuenten... ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Siguiente pregunta ➠ ¿A qué hora te...

Kika Huertas, sábado 24-Jul-21 226
Xime
¿Cómo se llama tu amor?
Xime, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bellas Empecemos a conocernos y lo primero que queremos saber es... ¿Cómo se llama tu amor? Siguiente pregunta ➠ ¿Cuántos años tienen?

Iliana, sábado 14-Ene-23 248 1
Xime
¿Eres nueva por aquí? 😍 empieza con el pie derecho respondiendo esto 👇
Xime, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola hermosas Si eres nueva en la Comunidad o llegaste hace poco, déjame decirte que estás en el lugar indicado. Aquí te vamos a ayudar en todo lo que necesites para que tu matrimonio sea tal cuál...

Catherine, miércoles 8-Abr-20 27 1
Diana
Ayuda..información sobre confirmación en Cali
Diana, El 13 de Febrero de 2019 a las 13:27

Hola Comunidad de novios, me gustaria que me ayudaran con la información para realizar la confirmación en cali, he llamado a varias iglesias y no me responden los teléfonos . La verdad requiero...

Xime, jueves 14-Feb-19 7
Xime
¿En qué mano y en qué dedo tienes tu anillo de compromiso?
Xime, El 13 de Febrero de 2019 a las 12:05

Hola preciosidades No me imagino la emoción tan grande que es tener en nuestro poder esa belleza de anillo de compromiso, pero no todas lo deben tener puesto en la misma mano o en el mismo dedo... ¿o...

Taliana, martes 2-Jul-19 16
Marian
6 estilos de manicura Clasica o Tendencia, Cual Eliges?
Marian, El 9 de Febrero de 2019 a las 15:01

Hola Hermosas Aminovias, el dia de hoy les tengo un debate sobre la manicura para nuestro GD, en mi caso aún no me decido si quedarme en lo tradicional o decidirme por algo diferente, todos me...

Juanita, martes 22-Oct-19 25
Xime
¡Vota por tu peinado favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Princesas Como queremos que sean las novias más hermosas de todo Colombia, les mostramos 3 hermosos peinados de los matrimonios reales para que... ¡Voten por su favorito! A. El peinado del matrimonio...

Tania, domingo 1-Sep-19 139

Grupos generales

Artículos por temas