Santa Marta, Magdalena · Desde Noviembre de 2018
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2019
Bellas novias Si respondieron todas las preguntas del test, pues es el momento de saber los resultados... ¿Quieren saben cuál es el peinado de novia ideal para ti? Si la mayoría de tus respuestas...

Princesas Ahora si, esta es la última pregunta del test para que sepan el peinado ideal para sus matrimonios... ¡No dejes de responder! ¿Cuál ramo de novia te convence más? A. B. C. D. Resultados ➥...

Lindas novias Ya casito vamos a saber cuál es el peinado de novia ideal para ti, pero antes vamos a mirar estos zapatos... ¿Cuáles serían para ti? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál ramo de novia te...

¡Aminovias! Los accesorios que usemos en nuestro look de novia dicen mucho de nosotras y de nuestra personalidad, así que siguiendo con este test, cuéntanos: ¿Qué accesorio prefieres para tu look de...

Bellas novias Ahora vamos a sacar nuestra parte más chic y elegante, así que el test nos pregunta: Si te invitan a una reunión tipo cóctel... ¿Cuál de estos looks elegirías? A. B. C. D. Sigue aquí ➥...

Mis amores A la hora de elegir cositas para nuestro look de novia, el corazón tiene la última palabra, así que este test nos pregunta... ¿Cuál de estos tocados te llega al ❤️? A. B. C. D. Sigue aquí ➥...

Bonitas El maquillaje y el peinado debe ir muy de la mano, así que la siguiente pregunta del test pide que escojan uno de estos... ¿Cuál maquillaje prefieres? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál de estos...

Lindas Empecemos de una vez a responder el test que nos va a decir cuál es le peinado de novia ideal para ustedes... La primera pregunta es: ¿Cuál es la forma de tu cara? A. Redonda B. Alargada C....

¡Hola mis amores! Si estas en el este debate es porque estuviste muy juicios@ respondiendo todas las preguntas del test, así que llego el momento de conocer los resultados y saber más o menos cuánto...

Brides de mi Ahora es el turno de uno de los velos más tradicionales, ideales para matrimonios por todo lo alto en grandes capillas... Este velo catedral esta: ¿Chévere o Nada que ver? Siguiente ➲...

Comu de mi ¡Hay esos ojitos! ¡Esa carita! ¡Ese corazón tan lindo! tantas cosas que enamoran... pero en tu caso: ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? Sigue aquí ➥ ¿Cuál es su canción?

Hermosuras Es tan lindo cuando con el tiempo vamos creando nuestro propio lenguaje y cuando ese amor tan grande los lleva a ponerse unos apodos divinos... ¡Responde esta pregunta y llévate tu...

Bellas y bellos novi@s No dejen de seguir contándonos su historia de amor para que se lleven esa sorpresita que estamos preparando con tanto cariño... ¿Dónde fue tu pedida? Sigue aquí ➥ ¿Qué apodo...

¡Preciosidades! Seguro que de tu cabecita nunca saldrá ese primer encuentro, esa primera cita y muy seguramente reviven esos sentimientos de nervios, emoción, maripositas en el estómago... ¡todo! Para...

Hermosas novios y novios Es lindo acordarse de ese primer día, y como sé que ustedes se la pasan contando cada segundo que viven al lado de sus amores, en este especial queremos saber: ¿Cuánto tiempo...

Preciosidades Empezamos a contar su linda historia de amor que les dará un regalo sorpresa lleno de mucho amor. La primera pregunta dice: ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? Sigue aquí ➥ ¿Cuánto...

Mis amores Empezamos el jueguito del día para saber qué tanto conocen a sus amores, así que vamos con la primera pregunta. ¿List@s? ¿Cómo le gusta a tu amor que le digas? Siguiente pregunta ☛ ¿Cuál es...

Amores Cómo última pregunta de este test sobre sus tarjetas de invitación de matrimonio, queremos que saques tu lado romántico y creativo y nos cuentes.... ¿Qué frase vas a poner en tus invitaciones?...

Hermosuras Es una gran emoción anunciar e invitar a todos a nuestro matrimonio, pero recuerden que el tiempo en el que entregamos esa linda tarjetica de invitación es muy importante, por eso en esta...

Hermosuras Otra cosa que debemos definir de nuestro matrimonio son los regalos. Hay quienes prefieren poner la lista de regalos en alguna cadena de almacenes de la ciudad o mejor lluvia de sobres......

Amores Seguimos con las pregunticas del TEST que les va a ayudar a definir las tarjetas de invitación perfectas para su matrimonio... Ahora la pregunta es: ¿Qué tipo de papel/material elegirás? Sigue...

Comu de mi Aunque no lo creamos, los invitados se fijan en todo, hasta en el sobre!! Así que para una hermosa tarjeta de invitación un sobre que resalte su belleza... ¡Elige tu sobre favorito!...

Mis bellezas Uno de los factores que debemos tener en cuenta a la hora de empezar a definir el diseño de nuestras tarjetas de invitación, son los colores. Por eso les pregunto: ¿Qué paleta de colores...

¡Bueno princesas! Terminamos ya este súper duelo de admins 💪🏼 ¿Ximena o yo? ¿Quién es tu coach nupcial? Para descubrirlo, cuéntanos, ¿qué tocado encaja más con tu estilo? A. B. Resultados >>...

Lindas, ¡ya casi al final de este duelo de admins! ¿Quién creen que será su coach? ¿Ximena o yo? Falta poquito para descubrir el misterio Otro de los detallitos que puede marcar estilo son los...

Preciosasssss.... ya este es casi el final !!! A ver a ver que nos encontramos ahora... "Los cake toppers" ¿Emocionadas de estar a punto de encontrar su coach nupcial? Pues elije: ¿Cuál es el cake...

Mmmm llegamos a la parte más dulce de todo el duelo de admins Esta parte es la que más nos gusta, ¿verdad? Bueno bueno mis princesas... ¿Qué tipo de ponqué te gusta más? A. B. Sigue aquí >>...

¿Qué tal este duelo de admins? Es súper divertido lindas Y para continuar... Vamos con las invitaciones!! ¿Qué tipo de invitaciones te gustan más? A. B. Sigue aquí >> Duelo de admins - El ponqué...

Lindasss.... Y aquí no termina todo el look de la novia Seguimos con el duelo de admins y para ello deberás seleccionar una de estas dos opciones: ¿Qué peinado te gusta más? A. B. Sigue aquí >>...

¿Cómo ven el duelo lindas? ¿Igualado? ¡Vamos a seguir tomando más decisiones hasta descubrir quién será su coach nupcial! ✌🏼 Es el momento de escoger su ramo... ¿Cuál sería el ramo que escogerías...

¡Seguimos con este particular duelo chicas! Y ahora vamos a escoger el maquillaje ideal para el Gran Día ¿Cuál de ellos sería el tuyo? A. B. Sigue aquí >> Duelo de admins: El peinado

Preciosas: La segunda elección es la de los zapatos... Otra de las cosas súper importantes para el look de novia. 👡 ¿Cuál de estos zapatos encaja más con tu estilo? A. B. Sigue aquí >> Duelo de...