Ir al contenido principal
Tefa
Tefa

Santa Marta, Magdalena · Desde Noviembre de 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1601días 0hrs : 4min
Tefa
Proveedoer de Carro clásico y transporte
Tefa, El 6 de Septiembre de 2019 a las 11:19

Holaa!! Algun@ sabe en santa marta en dónde puedo alquilar un carro clásico para mi llegada y un proveedor que preste servicio de transporte para los invitados? Muchas gracias!!

Xime, lunes 9-Sep-19 1 23
Xime
¿Cuántas tareas te faltan?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis amores Ya con esta pregunta terminamos la PRIMERA PARTE para que se lleven ese lindo regalito de amor y amistad que estamos preparando con todo nuestro cariño... ¿Cuántas tareas te faltan? Revisa...

Sofia, jueves 23-Jul-20 458
Xime
¿Ya pensaron en dónde será la noche de bodas?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Preciosuras Yo creo que este regalito que se van a ganar de amor y amistad les va a servir mucho para este momento, así que no dejen de responder esta pregunta: ¿Ya pensaron en dónde será la noche de...

Sofia, jueves 23-Jul-20 482
Xime
¿Con quiénes se sentarán en la mesa de novios?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Princesas Este es un tema que he escuchado mucho últimamente por aquí, y es que en la mesa principal deben estar los más importantes.. Siguiendo con el primer paso para llevarse su regalito de amor y...

Sofia, jueves 23-Jul-20 487
Xime
¿En qué lugar celebrarán la fiesta?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Bonitas No me imagino esa fiesta tan espectacular que van a tener para celebrar su unión, pero en esta ocasión y para llevarse el regalito de amor y amistad, queremos que nos cuenten: ¿En qué lugar...

Sofia, jueves 23-Jul-20 505
Xime
¿Con quién te vas a arreglar?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Lindas brides Para vernos como todas unas novias, necesitamos una ayudita, así que este jueguito con regalo a bordo les pregunta: ¿Con quién te vas a arreglar? Sigue aquí ➧ ¿En qué lugar celebrarán la...

Sofia, jueves 23-Jul-20 513
Xime
¿Quién de los dos se emocionará más en la ceremonia?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis amores Esta claro que uno de los dos siempre es como más sensible, así que hablando del regalo de amor y amistad que les tenemos preparado, queremos que nos cuenten: ¿Quién de los dos se...

Sofia, jueves 23-Jul-20 513
Xime
¿Quién te acompañó o acompañará a ver el vestido?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis bellas aminovias Seguimos hablando de ese día tan especial que les espera... ¡Sus matrimonios! y una de las partes más emocionantes es ver y encontrar el vestido de novia... Así que para que te...

Sofia, jueves 23-Jul-20 528
Xime
¿Ya entregaron las invitaciones?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Novias de mi Seguimos con el jueguito que viene con regalito a bordo y vamos a ver si esta tarea ya la tienen hecha... ¿Ya entregaron las invitaciones? Sigue aquí ➧ ¿Quién te acompañó o acompañará a...

Linda, sábado 10-Jul-21 540
Xime
¿Tendrás más familia o amigos?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis hermosas aminovias Seguimos hablando de su Gran Día y todos sus detalles, además estoy segura que ese regalito que se van a ganar les va a encantar... No dejes de completar todos los pasos:...

Linda, sábado 10-Jul-21 536
Xime
¿Quiénes serán los testigos de su matrimonio?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis bellezas Testigos o padrinos... Lo que sea que vayan a tener, es importante que nos lo cuentes para que te lleves ese regalito de amor y amistad... ¿Quiénes serán los testigos de su matrimonio?...

Linda, sábado 10-Jul-21 550
Xime
¿Cuántos invitados tendrán en su matrimonio?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Princess Contarnos acerca de sus matrimonios es muy importante para nosotras y además les ayudará a llevarse ese hermoso regalo de amor y amistad que estamos preparando... La siguiente pregunta es:...

Linda, sábado 10-Jul-21 556
Xime
¿Qué edad tendrán cuando se casen?
Xime, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hola mis bellezas Estoy tan feliz de verlas por aquí participando para llevarse ese hermoso regalito de amor y amistad, así que no dejen de completar el primer paso... Responde: ¿Qué edad tendrán...

Linda, sábado 10-Jul-21 672
Xime
¡Me la juego por esta hora loca!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola bellas noviassss Llegamos al final del jueguito, lo que quiere decir que ya casito van a tener ese hermoso regalito para sus invitados. Van a ver que nadie se va a aburrir en su matrimonio......

Paola, miércoles 15-Jul-20 478
Xime
¡Me la juego por esta animación!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Princesas Uno de los momentos más esperados del matrimonio es la fiesta y la idea es que todos se diviertan y la pasen maravillosamente bien... Responde para que te lleves el regalito para tus...

Paola, miércoles 15-Jul-20 480
Xime
¡Me la juego por este carro!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Amores Ya nos queda poquito para llegar al final de este jueguito, así que no dejes de contarnos tus elecciones y nosotros te premiaremos con un divertido regalito... ¿Por cuál de estos carros te la...

Paola, miércoles 15-Jul-20 502
Xime
¡Me la juego por este recordatorio!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola bellezas Espero que no bajen la guardia en este jueguito porque si participan en todos los debates, tendrán ese hermoso regalito que les estamos preparando... ¿Por cuál de estos recordatorios te...

Paola, miércoles 15-Jul-20 497
Xime
¡Me la juego por esta torta!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Brides de mi Vamos a definir el momento más dulce de este juego en donde vas a apostar fuerte por elegir los detalles que marcarán la diferencia en tu gran día... ¿Por cuál de estas tortas te la...

Paola, miércoles 15-Jul-20 506
Xime
¡Me la juego por esta mesa!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis amores Es tan lindo llegar a una recepción de matrimonio y ver las mesas bien hermosas, ¿verdad? eso da como gusto... Y juegándosela por una, tendrán la diversión de su fiesta asegurada... ¿Por...

Paola, miércoles 15-Jul-20 491
Xime
¡Me la juego por este centro de mesa!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis bellas brides Amo ver centros de mesas en los matrimonios, para mi es son parte fundamental de la decoración y esta vez tiene mucho más gusto verlo porque con jugar aquí, se van a llevar un...

Paola, miércoles 15-Jul-20 515
Xime
¡Me la juego por esta decoración!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Les recuerdo que hay un hermoso regalito que estamos preparando para ustedes y que les va a encantar, así que síganse jugando las opciones de cada debate y no dejen de...

Paola, miércoles 15-Jul-20 536
Xime
¡Me la juego por este lugar!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Amores Cada parejita tiene en sus planes un tipo de matrimonio y por ende el lugar perfecto para celebrar su unión, así que este jueguito que viene con regalo incluido, les pregunta: ¿Por cuál de...

Paola, miércoles 15-Jul-20 543
Xime
¡Me la juego por esta ceremonia!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras Estoy muy emocionada con el regalito que les estamos preparando, no se imaginan lo hermoso que es y la diversión que les va a dar a sus invitados, ahora cuéntanos: ¿Por cuál de estas...

Paola, miércoles 15-Jul-20 534
Xime
¡Me la juego por estas invitaciones!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola hermositas Seguimos divirtiéndonos con este jueguito que les va a dar un regalito lo más de lindo para que sus invitados jueguen en sus matrimonios... ¡No dejes de responder! ¿Por cuál de estas...

Paola, miércoles 15-Jul-20 556
Xime
¡Me la juego por este vestido!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola mis amores A la hora de organizar nuestro matrimonio tendremos mas de un dilema por resolver, por eso hoy te invito a que te la juegues por una opción y te lleves un regalito para tus invitados!...

Paola, miércoles 15-Jul-20 582
Xime
¿Este ramo romántico se merece un 5?
Xime, El 4 de Julio de 2019 a las 06:05

Princesas Ahora llego el turno para las novias más románticas... Las que quieren que cada detalle este lleno de amor. ¿Este ramo romántico se merece un 5? Siguiente estilo ➱ ¿Este ramo original se...

Johana, lunes 23-Sep-19 149
Xime
¿Este ramo rústico se merece un 5?
Xime, El 4 de Julio de 2019 a las 06:05

Amores Para las que quieren un matrimonio al mejor estilo rústico, les dejo este ramo a ver qué les parece... ¿Se merece un 5? Siguiente estilo ➱ ¿Este ramo romántico se merece un 5?

Johana, lunes 23-Sep-19 143
Xime
¿Este ramo cascada se merece un 5?
Xime, El 4 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Es hora de mirar uno de los estilos de ramo más apetecidos, ¡el ramo cascada! ¿Se merece un 5 o no? Siguiente estilo ➱ ¿Este ramo rústico se merece un 5?

Johana, lunes 23-Sep-19 145
Xime
¿Este ramo clásico se merece un 5?
Xime, El 4 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis amores Empezamos a ver los diferentes estilos de ramo de novia y de paso a decidir si se merece o no un 5... ¿Qué dices? ¿Le das el 5 a este ramo clásico? Siguiente estilo ➱ ¿Este ramo cascada se...

Johana, lunes 23-Sep-19 160
Xime
¿Organizarás las mesas de los invitados?
Xime, El 21 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Mis amores! Terminamos este Pasapalabra con la letra O Vamos con la última pregunta. ¡No dejen de responder y seguir las instrucciones abajo! ¿Ya Organizaron las mesas de los invitados? ¿muy...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 415
Xime
¿Irás de luna de miel?
Xime, El 21 de Junio de 2019 a las 06:05

Princesas Ya casi terminamos el juego del pasapalabra de Matrimonio.com.co y vamos a hablar del viaje de novios... ¿Listo? ¿Se irán de luna de miel? ¿A dónde? último pasapalabra ➥ Organizarás las...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 409
Xime
¿Nerviosa o tranquila estas hoy con los preparativos?
Xime, El 21 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Recuerden que una vez contestado el Pasapalabra, se llevarán un regalo súper lindo. Así que llegó el momento de decir la verdad sobre cómo nos sentimos hoy con las tareas y preparativos...

Juanita, miércoles 5-Feb-20 404

Grupos generales

Artículos por temas