Rionegro, Antioquia · Desde Noviembre de 2018
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Mis amores Para las que aún no saben qué vestido de novia usar en su Gran Día, les dejo estos 5 modelitos. Son de diferentes cortes todos y cada uno tiene su propio encanto... ¿Cuál se adapta más a tu...

Linduras Llegamos al final de las ideas del look de novia va a ser mucho más que perfecto, así que vamos a ver cuántos corazones le van a poner a este maquillaje... ¿1, 2, 3 ó cuántos? Mira estos...

Bellas Cerramos la semana con corazones por todo lado y además llenándonos de lindas ideas para el matrimonio... ¿Cuántos ❤️ le pones a este manicure? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos le pones a este maquillaje?...

Mis bellezas tropicales Seguimos mirando cada detallito del look de una novia y no podíamos dejar de lado la lencería... ¿qué les parece esta? ¿Cuántos ❤️ le pones? Sigue por aquí: ➥ ¿Cuántos le pones...

Princess Seguimos llenándonos de corazones y ahora les voy a mostrar un lindo peinado... ¿Cuántos ❤️ le pones? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos le pones a esta lencería?

Hermosuras ¿Qué tal ustedes con un accesorio de estos? divinas, o no? pues vamos a ponerle corazones de acuerdo a su nivel de gusto, ¿vale? ¿Cuántos ❤️ le pones a esta tiara? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos le...

Princess A mi este ramo me parece muy lindo y si por mi fuera le pongo 5 ❤️ ... ¿Y ustedes? ¿Cuántos ❤️ le ponen a este ramo? Sigue aquí ➥¿Cuántos le pones a esta tiara?

Preciosuras Seguimos con los corazones y llenándonos de lindas ideas... ¿Cuántos ❤️ le pones a estos zapatos? 1, 2, 3... Sigue aquí ➥ ¿Cuántos le pones a este ramo?

Buenos días bellas novias ¿Llenamos hoy la comu de ❤️? pues listo. Les voy a mostrar un vestido de novia y ustedes le van a poner 1, 2, 3 o los corazones que quieran, ¿listo? Aquí va el vestido......

Preciosas brides Seguro que el día de su matrimonio va a resaltar un hermoso color y por eso para finalizar la dinámica de hoy, vamos a decir: ¿Cuál de estos 3 no pega para nada con tu estilo? 1....

Mis hermosas novias Seguimos mirando cositas del look de una novia y eligiendo lo que NUNCA usarían porque no pega con el estilo de ustedes... Vamos con la lencería!! ¿Cuál de estás no son de tu...

Mis hermosuras Llegó el momento de elegir el tocado para completar su look de novia. Aquí les muestro 3 hermosos estilos, pero muy diferentes a la vez... ¿Cuál no pega contigo? 1. Tipo diadema2....

Mis amores Cuando pensamos en las joyas de una novia básicamente pensamos en los aretes, ¿verdad? así que otro dilema es elegir los que pegan con nosotras... ¿Cuál de estos 3 aretes pegan con tu...

Bella Novia Otro estilo importante para una novia es la elección de la sombra de ojos, así que les muestro estas 3 opciones... ¿Cuál NUNCA usarían en su maquillaje de novia? 1. Ojos ahumados2. Ojos...

Hermosuras Para mi el labial es muy importante a la hora de pensar en el maquillaje, así que una novia debe sentirse muy bien con el que escoja para su Gran Día... ¿Cuál de estos 3 labiales NUNCA...

¡Hola mis bellezas tropicales! Cada novia tiene su estilo y por ende el ramo hace parte de su look de novia. Miremos estos 3: ¿Cuál crees que no pega para nada contigo? 1. Ramo corazón2. Mini ramo3....

Hermosas novias Vamos poco a poco mirando cuáles son los detallitos del look de novia que no pegan para nada con ustedes. Ahora es el turno del velo. ¿Cuál de estos 3 nunca usarías? 1. Velo pirata2....

Hermosuras Hay unos vestidos de novia con unas colas espectaculares, pero como cada una tenemos nuestro propio estilo, vamos a decir... ¿Cuál de estas colas NUNCA usarías? 1. Cola larga2. Cola...

Brides de mi Hay zapatos que son 100% nuestro estilo, pero para nuestro día debemos escoger los mejores y con los que nos sintamos como todas unas princesas... ¿Cuáles tacones no pegan para nada...

Mis bellas novias Seguimos mirando detallitos del look de novias, pero específicamente del vestido que van a usar en su Gran Día... ¿Cuál de estas 3 espaldas no usarías por nada del mundo? 1. Espalda...

¡Bellas novias! Uno de los detalles más importantes que define tu estilo de novia es el vestido, pero cada vestido tiene sus propias características, así que ente caso vamos a ver el escote. ¿Cuál de...

Mis amores Y hablando de números, este es muy importante y además si nos lo cuentas tendrás tu calendario 2019 súper lindo... ¿Qué presupuesto tienes para tu matrimonio? Sigue aquí ➠ ¿Cuántos vestidos...

Mis bonit@s Ya casito van a terminar de responder las preguntas de este especial que les va a regalar un calendario 2019 mega chévere... Mira tu contador, saca tu pantallazo y cuéntanos... ¿Cuántos...

Hermosas parejitas enamoradas Que se nos olvide cualquier fecha, pero el cumpleaños de nuestro amor no lo podemos dejar de lado por nada el mundo, así en este calendario van a poder marcar este lindo...

Precios@s novi@s No hay nada como tener todo bajo control y por eso les queremos regalar un calendario muy chévere, pero no dejes de responder: ¿A qué hora vas a dar el 'Sí, quiero'? Sigue aquí ➠...

Mis bellezas tropicales Definir la lista de invitados es una de las principales tareas que debemos tener en cuenta para organizar sus matrimonios y si quieren llevarse un hermoso calendario 2019,...

Linduras Uno nunca sabe dónde ni cuándo esta el amor de su vida y mucho menos cuándo nuestra vida sentimental da un vuelto total... ¿Cierto? Cuéntanos y llévate tu calendario ➠ ¿En qué fecha empezaron...

¡Mis amores! ¿Están juicios@s respondiento las preguntas para llevarse su bello calendario del 2019? pues no dejen pasar esta preguntica: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Sigue aquí ➠ ¿En qué fecha...

¡Preciosur@s! Este es otro de los días lindos para enmarcar en nuestra alma y en nuestro corazón, ¿verdad? Responde y llévate el calendario más chévere que ha podido crear Matrimonio.com.co: ¿En qué...

¡Hermosur@s! Hay un día que marcó un antes y un después en nuestra vida sentimental, el día en el que conocieron el verdadero amor... ¡Cuéntanosla y consigue un calendario muy chévere! ¿Qué día se...

¡Hola mi bella comu! Empecemos de una vez a responder todas las preguntas de este especial que les va a regalar el calendario 2019 más chévere de Matrimonio.com.co. ¡Vamos con la primera pregunta! Y...