Cota, Cundinamarca · Desde Noviembre de 2018
- Novia Habitual
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2020
Hermosuras 🤗 Y llegamos al último debate de inspiración en matrimonios reales . Pasamos a los anillos de compromiso de famosos que decidieron comprometerse este año. ¿Cuál de estos anillos de famosos...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos lindas 😘 Las mejores amigas casi hermanas siempre serán nuestras mini weddings ese Gran Día , como agradecimiento y amor vamos a escoger el look que las haga brillar a nuestro lado. ¿Cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

Ladies 😁 Al igual que tu tendrás tu ramo, el novio no se puede quedar sin su elegante botonier, le da un toque de elegancia y distinción ¿no crees? ¿Cuál de estos botoniers te inspira más? VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas novias 👑 Tu príncipe azul debe estar tan elegante como tú en el GD, ¡nada menos! Por eso te pregunto: ¿A cuál de estos trajes le das tu voto? VOTA Y COMENTA **************** Siguiente...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores, Espero que con esta dinámica se estén llenando de mucha inspiración para que su GD salga realmente hermoso 😍 Es el turno de hablar del banquete de tu fiesta. ¿A cuál de estos tipos de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas 😊 Los centros de mesa definen el estilo de tu matri . Sea elegante, rústico o vintage siempre tienen que estar a la altura de tan gran y romántico evento. ¿A cuál de estos centros de...
¿Por qué elegiste ''?

Mis aminovias 😍 ¿Qué mujer no muere por zapatos? jajaja, y qué mejor ocasión para escoger un par hermoso para tu Gran Día . Mira estos y dime..... ¿Qué zapatos te llenan de inspiración? VOTA Y COMENTA...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas 🤗 Un ramo no solo da vida a tu look de novia , es la combinación perfecta de naturalidad y romanticismo. ¿Cuál de estos ramos te inspira más? VOTA y COMENTA. **************** Siguiente...
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovia❤️ El velo es sinónimo de elegancia y misterio, lo que distingue a la novia en su Gran Día . Dime.... ¿Qué velo te llena de inspiración? DALE TU CORAZÓN y COMENTA. ****************...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas 😊 Comenzamos esta dinámica de inspiración para que votes y le des tu ❤️ al matrimonio real que más te guste y te inspire. Todas soñamos con el vestido que nos haga lucir más bellas que nunca....
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas Hay labiales que matan de amor 💄 Y éstos son algunos 👇 Ya lo sabes, si quieres impresionar el gran día con un look romántico mira aquí: 1. 2. 3. Danko Fotografía Mursell 4. Alejandra...

Hola bellas Si aún no estás decidida con la sombra de ojos que llevar aquí voy a convencerte 😝 Mira estas 4 opciones y encontrarás la tuya, ¡seguro! 👇 1. 2. 3. Flor Fredes Fotografía 4. Yemina Noely...

Hola novias Una de las primeras cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir maquillaje es el estilo. ¿Prefieres algo más brillo o más bien mate? Una vez definido este estilo luego ya...

Cuando vemos esta escena en las películas, nos hemos imaginado a nosotras como la protagonista que va cargada en los brazos de nuestro gran amor 😍 llenos de felicidad entrando al nuevo hogar. Dicen...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hermosas! Aquí van los resultados de este súper test sobre qué tan supersticiosa eres alrededor de tu matrimonio: Mayoría SÍ: Eres una novia muy supersticiosa, que no se te pase un gato por en...

¡Llegaste a la última pregunta! Una superstición que mucha gente no conoce es esta: que la pareja rompa una copa o un vaso de cristal, y el número de pedazos que queden serán los años que durará el...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas novias Dicen que para espantar a las malos augurios y a la envidia en tu matrimonio lo mejor es hacer mucho ruido, como unas buenas campanas que retumben al salir de la ceremonia. También es...
¿Por qué elegiste ''?

Si ya de por sí eres supersticiosa en general, sabrás que el martes 13 está considerado el día de la mala suerte. Según la mitología, los martes siempre pasaba alguna desgracia y/o catástrofe. ¿Crees...

Lindas Desde hace mucho tiempo se practica este ritual de tirar arroz a los novios cuando salen de la ceremonia, se hace para desear abundancia, descendencia y prosperidad al nuevo matrimonio ❤️...
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovias 💞 Algunos dicen que llorar durante el matrimonio es de mala suerte otros dicen que si la novia llora atrae felicidad ya que no volverá a llorar en su matrimonio 😜 Sea cual sea la...
¿Por qué elegiste ''?

Mis linduras 💞 ¿Ya sabías todas estas supersticiones? Pues con este test vas a descubrir más, como la de las perlas aunque son muy hermosas 😍 tienen un significado un poco triste pues representan las...

Hola novias lindas ❤️ Con este jueguito nos estamos dando cuenta que cada momento de la boda está llena de supersticiones muy lindas ¿no? 😊 Tener algo prestado representa la felicidad de la pareja y...
¿Por qué elegiste ''?

Brides 😍 Tener algo nuevo el día de tu matri hace referencia al nuevo camino que vas a emprender y tener algo azul simboliza la fidelidad, el amor y la pureza. ¿Tendrás algo nuevo y algo azul? 💙...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis aminovias ❤️ Comenzamos este TEST para descubrir si eres una novia supersticiosa. Pero primero recuerda que debes VOTAR Y COMENTAR tu respuesta para que al final veas tu nivel de...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días mujeres mías Hoy amanecí muy amorosa y quiero que se unan a mi y llenemos la comu de muchos corazones... ¡Que tod@s se enteren que estamos enamoradas, carajo! Les propongo que entren a...

Preciosuras Y hasta aquí llegó la repartida de corazones ... ¡espero que hayan dejado muchos en este especial!, así que para cerrar con broche de oro les muestro estros centros de mesa... ¿Cuántos ❤️...

Novias de mi El momento de la ceremonia es uno de los más especiales y por eso el altar debe estar decorado a la altura ... ¡Deja tu comentario con el número de corazones que le das a este altar!...

Bonitas Seguimos dejando corazones por la comu y sé que a estas copas de novios no se van a poder resistir y dejarán todos los corazones posibles... ¿Uno ❤️, dos ❤️❤️, tres ❤️❤️❤️ o más corazones para...

Lindas ¿Y qué me dicen del portaargollas? espero que el que escojan sea bien hermoso y les ponga ese corazón muy rojito de amor ... pero a este: ¿Cuántos ❤️ le das? Sigue aquí ➽¿Cuántos ❤️ le das a...

Amores Un accesorio que queda lindo en su look de novia o el de sus damas de honor es el corsage... así que vean este que me encontré... ¿Lo llenarían de corazones? ¿Cuántos le dejarías? Sigue aquí ➽...

Bellezas Una forma linda y romántica de decorar el lugar de nuestro matrimonio es con unas letras gigantes.. puede ser con las iniciales de los dos, o con alguna palabra... ¿Cuántos ❤️ le das a estas...

Hola bonitas Como todo entra por los ojos les dejo una delicia de ponqué que puede quedar divino en sus matrimonios y si les gusta, déjenle el número de corazones que les parezca... ¿Uno ❤️, dos ❤️❤️,...