Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2018
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2018
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 2379 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Participé en el post de Jillie
Hace 2379 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2379 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 2382 díasParticipé en el post de Lucenid
Hace 2384 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2390 díasSubí una foto en el post de Xime
Hace 2390 días
Princess Aunque tengamos ayudita para arreglarnos, es mejor no dejarnos coger el tiempo, así que en este especial te preguntamos: ¿Con cuánto tiempo de anticipación te vas a empezar a arreglar? Siguiente ➠ ¿Vas a tener fotos mientras te...
Participé en el post de Xime
Hace 2390 díasParticipé en el post de Denisse
Hace 2393 días
¡Hola preciosa! 😉 Como novia precavida vale por 2, te aconsejo que vayas preparando tu KIT de emergencia. ¿Qué te parece? Mira todo lo que puede llevar (Click en el link)➤ https://www.matrimonio.com.co/debates/kit-de-emergencia-de-la-novia-armamos-el-nuestro--t73749 Un besito 😘
Participé en el post de Karlay
Hace 2406 díasCreé un post
Hace 2407 díasHola Aminovias quisiera que me ayudaran, queremos con mi novio un cake Topper que incluya una moto, no sabemos dónde lo pueden hacer, en un post de una aminovia vi éste, nos gustó pero ella menciona que lo hicieron en Pereira. Quedo atenta de sus...

Participé en el post de Luisa
Hace 2407 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2407 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Karlay
Hace 2409 días