Villavicencio, Meta · Desde Julio de 2018
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2275 díasAminovias quiero contarles que el sabado mi FE y yo tuvimos nuestra sesión pre-boda. Fue en un hotel muy bonito de Villavicencio y la verdad nos sentimos muy extraños en eso de posar tanto jajaja Estamos a 3 semanas de la boda y corremos mucho jajaja...

Creé un post
Hace 2308 díasHola Niñas, hoy tuve mi prueba de maquillaje y cabello. El GD llevaré florecitas en el cabello, por eso está como tan simple. Y mi maquillaje es en tonos tierra, pq soy morenita y quiero que se vea algo doradito. ¿Que opinan? Recuerden que el...

Creé un post
Hace 2313 díasHola querida comu, hace rato no me reportaba, pero es que he estado en mil cosas 🤪 Todo ha sido super rápido, ya estamos a 2 meses de nuestro GD, segun el contador estamos a 61 días del 8 de Febrero de 2019. Hemos avanzamos en muuuchas cosas, otras...

Creé un post
Hace 2367 díasHola queridas aminovias, les cuento que ya mandé a hacer mi vestido de novia, me caso en febrero en San Andrés 😊... en fin, al grano: No se si utilizar velo o no, la verdad no estoy segura y necesito decidirlo, así q las escucho... les pongo fotos de...

Creé un post
Hace 2401 díasHola Aminovias, llevo muchos días ausente, pero he estado atenta a lo q ocurre en la comu. Les cuento q las últimas 3 semanas han sido intensas y revueltas. Primero, después de muchas cotizaciones, visitar proveedores y demás, decidimos cambiar...

Creé un post
Hace 2436 díasHola mis queridas aminovias... Andrés y yo entramos en crisis, estamos a 6 mese y un día de casarnos; nos hemos sentido agobiados ultimamente y hasta hemos pensado fugarnos a Europa para casarnos en una ceremonia simbólica, todos los preparativos de...

Creé un post
Hace 2439 díasBueno aún no he decidido cual va a ser mi objeto de la suerte ese día, pero el primero será mi anillo, sin duda para toda la vida.

Creé un post
Hace 2439 díasBueno, en otro debate les había comentado que estoy preparando una sorpresa para mi FE, voy a bailarle esa noche, con eso abriremos nuestra hora loca, de una después de mi baile empieza la orquesta, un amigo del colegio tiene una orquesta y los...

Creé un post
Hace 2451 díasHola! Se casan el 8 de febrero?

Creé un post
Hace 2451 díasHola chicas... Andrés y yo nos casaremos el 8 de febrero en nuestro aniversario 11, quiero hacer algo lindo para él, siempre estoy bailando (hasta los comerciales), no soy la mejor, pero tengo ritmo jajaja... He estado pensando en q quiero hacerle...

Creé un post
Hace 2451 díasEstoy feliz, un poco asustada per me siento agradecida con la vida por permitirme casarme con el hombre que siempre soñé, alguien q me ama y para quie siempre soy su prioridad. Tengo mil dudas y mucho trabajo por hacer, pero poco a poco iremos...