Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2018
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 759 días
He votado una encuesta
Hace 759 días¡¡Hola Comu!! Y por último, me gustaría dejarles este rinconcito para que podamos agradecer a esas mujeres que las acompañaron o acompañan con todo su corazón en este momento tan especial de sus vidas. O a aquellas que les están ayudando un montón a...

Hace 759 días
He votado una encuesta
Hace 759 días¡Hola novias! Las mujeres de tu vida te conocen, saben qué te gusta y que no, y por eso son las encargadas de organizar tu despedida de soltera. ¿Quiénes serán las organizadoras de esta fiesta tan esperada?

Hace 759 días
He votado una encuesta
Hace 759 días¡Hola novias! Además de acompañarte en la prueba del vestido, las mujeres de tu vida tienen roles especiales durante los preparativos nupciales y el Gran Día. Algunas de ellas, en especial las damas de honor, te ayudarán a elegir la decoración, a...

Hace 759 días
He votado una encuesta
Hace 759 díasHola, hola Empezamos este especial dedicado a las mujeres de tu matrimonio, con aquellas que te ayudarán a tomar una de las decisiones más importantes dentro de los preparativos: ¡con qué vestido me quedo! Ellas te darán su opinión y se...

He votado una encuesta
Hace 784 díasParejitas Empezamos este especial en donde te vas a enterar de las 4 ceremonias simbólicas más populares. Todas tienen un significado muy profundo, así que pasa por todos los post y déjanos tu voto y comentario, ¿listo? Empezamos con la ceremonia...

He votado una encuesta
Hace 784 días¡Llegó la hora del banquete, señoras y señores! Qué mejor que abrir el apetito y empezar con una bella presentación musical. 🍽️¿Con qué ESTILO musical te gustaría comenzar la comida? VOTA y COMENTA🎤 📷Oscar Herrera Saxophone

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 784 días
He votado una encuesta
Hace 784 días¡Empezamos esta dinámica, mis amores! ❤️ Y vamos a comenzar con una pregunta que define la comida del matrimonio: Ustedes ofrecerán...🤔 - Menú servido a la mesa - Cocktail para compartir - Buffet abierto VOTA y COMENTA qué tienen pensado para el GD👇🏻...

He votado una encuesta
Hace 784 díasPara nadie es un secreto que ese día, invitamos familia, amigos y compañeros de los dos novios, y que por lo general de ubican mesas de 8-10 personas y que sería ideal mantener unidas las familias en cada mesa ....pero !!!! Y cuando no se puede ???...

He votado una encuesta
Hace 784 díasHola Comu, El menú del banquete es una gran decisión. Y depende del estilo de matrimonio que tienen pensado y de su gusto en gran parte. ¿Cómo lo tienen pensado ustedes? Si les gusta el sushi a ti y a tu pareja ¿Elegirían este plato asiático dentro...

He votado una encuesta
Hace 791 días⚠️ ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO Hola parejitas lindas Empezamos con este especial que les va a dar un lindo regalito 🎁 Recuerden que para que se los pueda enviar, tienen que VOTAR Y COMENTAR (las 2 cosas) en este post y en los dos...
Hola mi bella novia 😍 ¿Tienes dudas con la decoración de tu matrimonio? Pues estas te van a dejar con la boca abierta. Entra a este link y participa ➜ https://www.matrimonio.com.co/debates/cual-de-estas-5-decoraciones-te-deja-con-la-boca-abierta--t68027 Un besito 😘