Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2018
Soy una mujer muy directa que amo la vida y amó vivirla al máximo dia con dia. Me encanta soñar y visualizar las cosas que quiero para ver como se hacen... Ver más
Soy una mujer muy directa que amo la vida y amó vivirla al máximo dia con dia. Me encanta soñar y visualizar las cosas que quiero para ver como se hacen dulces realidades. Soy disciplinada y muy organizada.
- Novia VIP
- 6.560 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2465 días
Hace 2475 días
Hola niñas les comparto mi prueba de maquillaje y peinado con Alejandra mackep artist proveedora de la app acá en bogota les cuento que los recomiendo son un gran equipo y Alejandra es muy paciente y querida se ve que de verdad le interesa que sus...

Hace 2478 días
Aquí quiero enseñarles mi velo es de 4 metros tipo capa viene con pedreria y lentejuela Yo lo amé 😍😍😍😍

Hace 2478 días
Hola niñas quiero enseñarles como les entregue su vestido a las damas junto con su tatto de equipo de la novia y los corsage

Hace 2485 días
Hace 2485 días
Hola queridas novias les enseño mis zapatos para la boda.. La 1. Foto son las sandalias que utilizare mientras me maquillan y me arreglan junto con bata que mande hacer del mismo color. La 2 foto son las sandalias para el vestido de cambio que es...

Hace 2485 días
Hola niñas que tal les parece ??? Teniendo en cuenta que mis zapatos y accesorios seran en dorado. 😊😊😊

Subí una foto en el post de Xime
Hace 2491 días
Mis bellezas Como sé que muchas de las novias de esta comu tienen sus lindas mascotas, obviamente no podemos evitar tomarnos una de estas fotos... ¿Cuál es tu favorita? A.B.C. Siguiente foto ➜ La mejor foto de matrimonio: ¡Los pajecitos! ...

Hace 2491 días
Hola hola hermosuras Colombianas ¿Todavía no tienes tu libro de firmas? pues aquí les dejo 5 ideas preciosas y muy originales para que sus invitados les dejen sus mejores deseos... ¿Cuál de estos escoges? 1.2.3.4.5. Pásate por estos debates...

Hace 2494 días
Super ocupada siento que faltan varias cosas y que ya tengo el tiempo encima.🤣🤣

Hace 2495 días
Hola preciosuras ¡Feliz Domingo! Segura que todas tienen en su celular guardadas muchas fotos lindos con ese novio tan hermoso que tienen... ¿Cierto? Pues solamente les pido que pongan UNA, solo UNA... ¡La que crean que es LA MEJOR!...

Hace 2497 días
Hola niñas les sigo compartiendo ya los últimos detalles de mi boda. Este será el detalle para mis damas de honor y madrinas de lazo. Una cosmetiquera y dentro pondre: Un splash de pink Un cuarteto de sombras Una mascarilla de colágeno para los ojos...

Hace 2499 días
Hola amigas hoy les quiero compartir el vestido de María Celeste. Y a ella dandole el visto bueno. Quedé feliz muy hermoso. Tal cuál como lo queria😘

Hace 2499 días
Hola niñas les comparto mis batas para la sesión de maquillaje. Muy lindas. Quede feliz😍

Hace 2502 días
Hola niñas les comparto el regalo para mi esposo. Se lo pienso enviar ese dia cuando se vaya a arreglar con una nota bien linda donde le exprese que le regaló todo mi tiempo para estar por siempre junto a él 🤩

Hace 2502 días
Hola les quiero compartir nuestras invitaciones por fin después de tanto contratiempo al fin las pudimos entregar. Estan conformadas de un medio sobre,1 sello de tinta, 1 sobre para lluvia , la invitación en forma de ruleta y un pictograma que es el...