Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2018
Soy una mujer muy directa que amo la vida y amó vivirla al máximo dia con dia. Me encanta soñar y visualizar las cosas que quiero para ver como se hacen... Ver más
Soy una mujer muy directa que amo la vida y amó vivirla al máximo dia con dia. Me encanta soñar y visualizar las cosas que quiero para ver como se hacen dulces realidades. Soy disciplinada y muy organizada.
- Novia VIP
- 6.560 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2465 díasHola niñas acá unas foticos de adelanto de mi GD antes de la crónica

Creé un post
Hace 2475 díasHola niñas les comparto mi prueba de maquillaje y peinado con Alejandra mackep artist proveedora de la app acá en bogota les cuento que los recomiendo son un gran equipo y Alejandra es muy paciente y querida se ve que de verdad le interesa que sus...

Creé un post
Hace 2478 díasAquí quiero enseñarles mi velo es de 4 metros tipo capa viene con pedreria y lentejuela Yo lo amé 😍😍😍😍

Creé un post
Hace 2478 díasHola niñas quiero enseñarles como les entregue su vestido a las damas junto con su tatto de equipo de la novia y los corsage

Creé un post
Hace 2485 díasHola niñas acá les enseño el tocado que usare en mi GD

Creé un post
Hace 2485 díasHola queridas novias les enseño mis zapatos para la boda.. La 1. Foto son las sandalias que utilizare mientras me maquillan y me arreglan junto con bata que mande hacer del mismo color. La 2 foto son las sandalias para el vestido de cambio que es...

Creé un post
Hace 2485 díasHola niñas que tal les parece ??? Teniendo en cuenta que mis zapatos y accesorios seran en dorado. 😊😊😊

Creé un post
Hace 2487 díasHola hermosa siguiendo el jueguito de Xime. Les cuento que mi boda es blanca con dorado, champaña y beige. En los centros de mes, tulles, manteles y demás. Amooo esta combinación y siempre quise que fuera así: en estos tonos con muchas velas, flores...

Creé un post
Hace 2494 díasSuper ocupada siento que faltan varias cosas y que ya tengo el tiempo encima.🤣🤣

Creé un post
Hace 2497 díasHola niñas les sigo compartiendo ya los últimos detalles de mi boda. Este será el detalle para mis damas de honor y madrinas de lazo. Una cosmetiquera y dentro pondre: Un splash de pink Un cuarteto de sombras Una mascarilla de colágeno para los ojos...

Creé un post
Hace 2499 díasHola amigas hoy les quiero compartir el vestido de María Celeste. Y a ella dandole el visto bueno. Quedé feliz muy hermoso. Tal cuál como lo queria😘

Creé un post
Hace 2499 díasHola niñas les comparto mis batas para la sesión de maquillaje. Muy lindas. Quede feliz😍

Creé un post
Hace 2502 díasHola niñas les comparto el regalo para mi esposo. Se lo pienso enviar ese dia cuando se vaya a arreglar con una nota bien linda donde le exprese que le regaló todo mi tiempo para estar por siempre junto a él 🤩

Creé un post
Hace 2502 díasHola les quiero compartir nuestras invitaciones por fin después de tanto contratiempo al fin las pudimos entregar. Estan conformadas de un medio sobre,1 sello de tinta, 1 sobre para lluvia , la invitación en forma de ruleta y un pictograma que es el...

Creé un post
Hace 2519 díasHola mis queridas y bellas novias. Les comparto el peinado que quiero tener en mi GD. Dios permita la persona que he elejido para arreglarme lo haga tal cual😍😍😍

Creé un post
Hace 2520 díasMis queridas aminovias hoy les voy a contar porque estaba tan estresada y porque mi boda ya no será como la habia planificado osea campestre.😢😢. Resulta que nosotros en feb separamos una hacienda campestre en girardot pero debian hacerle unas...