Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2018
- Novia VIP
- 6.793 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Linda
Hace 2472 días
Hola mis muñecas bellas y preciosas, hoy traigo está opción para a las que muchas como a mi nos encantan el morado, pues me puse a pensar que tal quedará un maquillaje así para la boda y cuando empecé a investigar dije WOW esto va para mis aminovias...

Subí una foto en el post de Diana
Hace 2481 días
Me gusta la idea de llevar mis zapatos de un color diferente al tradicional, pero la mayoría de personas se escandalizan. que tal un color uva o verde ?

Subí una foto en el post de Martha
Hace 2483 días
Y este fue mi hermoso cake topper personalizado con nuestros vestidos, mi tatuaje, el color y forma de mis flores en el canastico, las tres cinticas q representan los hijos q deseamos tener y no podía faltar nuestro hijo canino Dante, todo gracias a...

Subí una foto en el post de Xime
Hace 2483 días
Mis hermosas novias Yo sé muchas están pensando en cómo estará su cabello ese hermoso día y obviamente nada mejor que con tiempo empecemos a cuidarlo... ¿Ustedes qué se van a hacer? Tinturar, cortar, tratamientos... qué??? 🤔 N te pierdas este...

Hace 2485 días
Hola bellezuras Terminamos este duelo de estilos y la última pregunta es... ¿Cuál de estos ramos les roba el corazón? A. BouquetB. Cascada *** ¿Ya tienes tu medalla de la novia futbolera? participa aquí y llevártela muy fácil: ¡Consigue la...

Hace 2485 días
Lindas ¿Miramos el ponqué? este duelo les pregunta: ¿Cuál les roba su corazoncito? A. Ponqué Original B. Ponqué clásico Sigue aquí >> Duelo de ramos: Bouquet Vs Cascada

Hace 2485 días
Hola bonitas Seguimos con este duelo de estilos y vamos a ver estos zapatos... ¿Cuáles las deja sin aliento? A. Zapatos altosB. Zapatos bajos Sigue aquí >> Duelo de ponqués: Original Vs Clásico

Hace 2485 días
Hola mis bellezas El duelo de hoy les va a poner ese corazoncito muy muy rojo... ¿Cuál de estas dos decoraciones les roba el corazón? A. EleganteB. Rústica Sigue aquí >> Duelo de colores: Pastel Vs Tierra

Hace 2486 días
Mis lindas novias Si están en este debate es porque ya respondieron todas las preguntas, así que ya están listas para saber los resultados del test >> ¿Te casas con el vestido correcto? - ¡Averígualo! 👰 💜 Si la mayoría de tus respuestas...

Hace 2486 días
Mis princesas La siguiente pregunta del test habla acerca del peinado que prefieren usar... ¿Cómo quieres que sea? A. RecogidoB. SemirecogidoC. Suelto Sigue aquí >> ¿Qué accesorio prefieres para tu look?

Hace 2486 días
Hola bonitas Este test que nos ayudará a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto, les pregunta: ¿Qué tipo de maquillaje vas a usar? A. Labios rojos B. Smokey Eyes C. Natural Sigue aquí >> ¿Cómo quieres que sea tu...

Hace 2486 días
Mis bellas novias Es hora de mirar las tonalidades que van a usar en su matrimonio, así que este test les pregunta: ¿Cuál es el color de tu matrimonio? A. B. C. Sigue aquí >> ¿A qué hora te vas a casar?

Hace 2486 días
Mis hermosas novias Seguimos completando el test que nos va a ayudar a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto... ¿En qué lugar te casas? A. Salón B. En la playa C. Aire libre / Campestre Sigue aquí >> ¿Cuál es el...

Hace 2486 días
Mis bellezas Si están en esta bella comunidad es porque son unas novias felizmente comprometidas y muy seguramente ya tienen en su poder su anillo de compromiso. Así que la siguiente pregunta del test es: ¿Cómo es tu anillo de compromiso?...

Hace 2487 días
Mis preciosas novias Miren esta belleza de pajecitos... yo creo que con cualquiera marcarían un súper GOL, pero solo tienen que escoger unos... ¿Cuáles serían? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas argollas marcas un GOL?

Hace 2487 días
Mis lindas novias Ahora vamos a ver 3 maquillajes que son ideales para todas ustedes, pero solo uno puede hacer el GOL... ¿Cuál de estos sería? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas invitaciones marcas un GOL?